Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Juan Martin Del Potro vs John Isner
1
(Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 03/09/2018
Cierto es que Isner juega en casa y ha mandado de vuelta a Canadá al bueno de Raonic, pero Del Potro desde mi punto de vista es clarísimo favorito a llevarse el torneo. Está desplegando un nivel de tenis sensacional combinando buen saque con mejor resto, acostumbrándonos a romper servicios. Esta madrugada ha dado buena cera a Coric. Desde mi punto de vista Delpo está para seguirle hasta el final. Stake fuerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:50 03/09/2018
¡Juan Martín Del Potro qué tenista! Si no fuera por las lesiones no cabe duda que estaría junto el "Big Four". Pocos discuten que probablemente tenga la mejor derecha dle circuito.

La verdad es que venía con serias dudas el tandilense, con una gira previa un tanto extraña. Un suculento cheque y la posibilidad de alcanzar el número 3 del mundo le llevo a Los Cabos donde perdió con estrépito ante Fabio Fognini, lo cual condicionó sus posteriores torneos.
Unas molestias en la muñeca izquierda le impidieron participar en Toronto, se recuperó para Cincinatti, donde le apeó Goffin en dos tiebreaks.Lo cierto es que De Potro está haciendo una buena temporada cuando está al 100%, con victoria en Acapulco e Indian Wells, SF en Miami y RG, QF en Wimbledon etc
El caso es que está realizando un US Open inmaculado, sin ceder ningún set en sus cuatro partidos. Con un 82% de ptos ganados con 1er saque y un magnífico 45% de ptos ganados al resto. En cuanto al juego, nada nuevo, intratable con su derecha (la mejor del circuito desde mi punto de vista) y un revés que le acompaña siempre que la muñeca lo permita. Ayer barrió de la pista a un Borna Coric al alza que el año pasado alcanzó los QF, un dato indicador del estado físico de Del Potro es el número de horas en pista, es un tenista que llega siempre con la gasolina justa a las rondas finales, llega con 8horas y 45 mins, es decir, poco más de 2 horas por partido.

Su primer rival para alcanzar la final es John Isner que contra todo pronóstico eliminó a Milos Raonic mostrando su lado más agresivo, con un total de 56 winners, fue más ambicioso que el canadiense. Va a ser un partido de desgaste mínimo para el argentino, serán puntos cortos, dos o tres golpes, a poco que mueva al norteamericano encontrará winners.
En cuanto a sus precedentes, 7-4 para el argentino, con encuentros en todas las superficies. En hard americano, 4-2 para Delpo.

En SF le esperaría o Nadal o Thiem, en el peor de los casos pasaría el español, aunque no lo tengo yo muy claro (ver mi otro pick), pues bien entonces otro tendríamos otro auténtico partidazo. Vería con serias opciones a Delpo, me explico: Nadal llega con un gran desgaste físico, 8 horas y pico en pista entre Kachanov y Basilashvili, y tal y como ha comentado en el pospartido no se sintió del todo bien vs Nikoloz. "Me sentí un poco aplatanado, con las piernas pesadas después del partido con Kachanov" Respecto a la rodilla dijo " que no era nada preocupante pero que le generaba mayor agarre y seguridad" También dijo que se recuperaría para su partido vs Thiem pero sinceramente no las tengo todas conmigo. Dominic le va a exigir muchísimo, la potencia de sus golpes le va a generar problemas (igual que el georgiano) y va a tener que estar muy rápido de piernas (cosa que no fue así con el georgiano)

En definitiva creo que el pick de Delpo finalista depende en gran parte del desgaste que Thiem provoque a Nadal. Otro aspecto importante es el H2H entre el tandilense y el manancorí, en HARD se han enfrentado en 10 ocasiones con un balance de 5-5, y en el US Open en dos ocasiones con un 1-1. Creo que sería un partido muy igualado, en el que va a ser fundamental el aspecto físico. Repito espero un partido muy físico entre Thiem-Nadal y todo lo contrario entre Isner-Delpo.No veo nada descabellado que si Nadal tiene una batalá épica con Thiem se resiente de su rodilla y se acaba retirando. A poco que Delpo salga a cuota @3 ya tendría valor este pick, no te cuento si llega a Thiem a SF, un jugador que no ha ganado nunca a Delpo en sus 4 precedentes y que jamás había pisado unos QF en GS hard.

Suerte, que la vamos a necesitar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:52 03/09/2018
Buenas amigos,

Voy a compartir esta cuota que me parece que tiene su valor, si bien es muy arriesgada, obviamente.

Como algunos compañeros, espero que Del Potro dé buena cuenta de Isner y avance a semis, si bien creo que el americano plantará cara, especialmente al principio del partido. Veamos la trayectoria de Isner en el torneo:

- Gana en 3 sets a Klahn, el primer en tie-break.

- Gana en 5 sets a Jarry, perdiendo el primer set en el tie break.

- Gana en 4 sets a Lajovic, ganando el primer set en el tie break.

- Gana en 5 sets a Raonic, perdiendo el primer set 6-4.

Por tanto, el americano ha empezado siempre muy concentrado los partidos, sin ceder ni un sólo punto de break en los primeros sets de los tres primeros partidos.

La excepción es contra Raonic, donde perdió su primer servicio, que a la postre le costaría el set. Sufrió mucho contra el canadiense con su saque en este primer set, lo que yo achaco a una falta de concentración dado que en los dos siguientes sets no concedió ni una bola de break.

En resumen, espero que Isner no repita el error y vuelva a salir concentrado y se muestre fuerte con el servicio y pueda aguantar al menos hasta el tie-break y ahí tendremos la oportunidad de que se haga con el set y nuestra apuesta cogería mucho valor, dado que conforme avance el partido tengo claro que Del Potro impondrá su superioridad.

Vamos a ver si hay suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:46 04/09/2018
Para otros partidos diriamos que es una linea un poco alta, pero para este pienso que no.
Ya sabemos la tendencia de John Isner a jugar tie- breaks. Es un jugador al que es muy dificil romperle su potente servicio, pero a el tambien le cuesta romper el del rival. Asi que no seria nada raro ver 1 o mas tie- breaks en el partido. A esto esta acostumbrado el americano, y creo que se puede llevar alguna manga, es decir, espero minimo 4 sets.
Con estas premisas es facil que se superen los 40 juegos, por eso voy con el over de juegos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:22 04/09/2018
Pronostico arriesgado. Lo admito. Es algo mas probable que gane el argentino.
Por que lo hago?
Pienso que las cuotas estan mal asignadas. Creo que la victoria de Isner no deberia pagarse a mas de 2,8. Por otra parte la cuota por la victoria de Del Potro me parece ridicula para la dificultad que tiene el partido.
Este partido puede estar mas igualado de lo que se piensa. Isner contara con el apoyo del publico, y con su poderoso servicio puede hacer que se decidan los sets en tie- breaks, y amigo, ahi tiene sus opciones , como minimo es una loteria
Si llegan al 5 set, tambien se decide en el tie-break. Aqui no sucede como en Wimbledon o Roland Garros que se siguen jugando juegos hasta el infinito. Esto beneficia al gigante estadounidense pienso.
Cabeza eso si, y stake bajo, pero con este cuoton hay que intentarlo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 04/09/2018
Partido de cuartos de final entre Delpo y Isner.

Mi apuesta esta vez es por el argentino con un hándicap de sets -1,5, es decir que gana por 3-0 o 3-1. Viene jugando muy bien arrasando a sus rivales, mientras que su rival viene de un durísimo partido contra otro cañonero como Raonic.

El américano siempre es muy peligroso en estas superficies y más en su casa, pero creo que el argentino es superior y la única opción de Isner es que tenga un día perfecto con el servicio y no de ninguna opción a rupturas, pero veo a Delpo muy enchufado y creo que se impondrá sin necesidad de llegar a los 5 sets.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 04/09/2018
Partido en el que veo como favorito al argentino Del Potro en todos los terrenos del juego, físico, técnico, táctico y mental. Bien es cierto que John Isner viene de eliminar a Milos Raonic en cinco sets en un partido muy extraño entre dos jugadores que anteponen su servicio al resto del juego, pero en el que no hubo ni un sólo Tie Break.
Para Del Potro todo va sobre ruedas camino de una posible semifinal, con partidos resueltos todos ellos por la vía rápida, sin ceder un sólo set.
Creo que es posible un 3-0, pero me inclino más por un 3-1 que haría que fuera muy factible que el hándicap se cumpliera.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:18 04/09/2018
Apuesta que podemos encontrar en las casas kambi. Comparto totalmente el favoritismo del argentino para estos cuartos de final del USO y creo que va a imponerse en 3 sets, aunque como bien dicen por ahí, Isner sólo con el servicio y el público a favor bien puede llevarse un tiebreak.

Me baso para el pick en el poco o nulo intercambio que habrá durante todo el partido. Se jugarán puntos muy rápidos en un partido sin ningún tipo de ritmo y en el que predominarán los servicios de ambos jugadores. No obstante Isner no está tan fino al saque como en otros tiempos, como demostró ante Raonic, por ejemplo, un partido que se fue a los 5 sets y no hubo ni un tiebreak. Además, el americano dejó muestras de algunas molestias físicas, tanto en sus maltrechas rodillas como en la zona del adductor, que se tocó varias veces con gestos de dolor, aunque no requirió fisio.

En fin, creo que Del Potro va a aprovechar las dudas de Isner al servicio y va a ser un partido de, como mucho, 4 mangas, con juegos muy rápidos. Cierto que el americano ha mejorado sus prestaciones al resto, pero Del Potro está sacando mucho y dudo que Isner le pueda sacar algo al de Tandil en sus turnos de saque. Y también es cierto que el americano se defiende desde el fondo, pero Del Potro sin molestias, pudiendo unir a su tremenda derecha el golpe de revés sin dolores en la muñeca, en esta faceta es inmensamente superior a Isner.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:57 04/09/2018
Cuartos de final en el US Open entre dos grandes sacadores como son el americano John Isner y el argentino Juan Martin Del Potro.

Son dos jugadores que se encuentran muy comodos al saque y precisamente ese es su mejor arma, mientras intentan aprovechar el fallo en el saque rival, como ha sucedido en sus partidos. Dos jugadores muy altos que como es normal sufren bastante en los desplazamientos.

Delpo, el ganador en 2009 y actual semifinalista, llega como numero 3 del mundo con 29 años. Su año esta siendo realmente bueno con un balance de 42/10, 30/6 en hard. En este torneo ha sufrido poco y viene de ganar a Donald Young 6-0 6-3 6-4 (11 aces), Denis Kudla 6-3 6-1 7-6(4) (20 aces), Fernando Verdasco 7-5 7-6(6) 6-3 (12 aces) y Borna Coric 6-4 6-3 6-1 (9 aces).
John este año esta muy bien y con mucha confianza tambien. Actualmente es el 11 del mundo con 33 años. Su mejor resultado era hasta este momento esta ronda a la que llego en 2011. Aqui ha sufrido mas y viene de ganar a Bradley Klahn 7-6(3) 6-3 6-4 (20 aces), Nicolas Jarry 6-7(7) 6-4 3-6 7-6(2) 6-4 (38 aces), Dusan Lajovic 7-6(8) 6-7(6) 6-3 7-5 (34 aces) y Milos Raonic 3-6 6-3 6-4 3-6 6-2 (20 aces).

Este año se han enfrentado 2 veces. En Miami termino en 2 sets para John con 17 aces en total y en Paris Delpo en 3 con 18 aces en total. Han sido partidos mas cortos de lo esperados y con pocos aces, pero esta linea me parece baja teniendo en cuenta que no espero un partido que termine en 3 sets y ademas seran largos. Por lo que voy con esta linea muy interesante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.