Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Juan Martin Del Potro vs David Ferrer
1
(Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Juan Martin Del Potro David Ferrer
7-6 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Del Potro más de 10.5 saques directos
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ronda del US OPEN de 1/16 que nos deja un partido interesante entre el actual medallista de los JJOO Juan Martin Del Potro y el alicantino David Ferrer. Los dos llegan en dinámicas muy diferentes y no hay muchas dudas de que Del Potro es el favorito para acceder a la siguiente ronda.

Juan Martin Del Potro está en su mejor momento de las últimas 3 temporadas tras convivir con un calvario de lesiones. Ahora parece tener mayor continuidad y su muñeca darle un respiro. Tenis tiene el suficiente como para conseguir cosas grandes y aspirar a alguna semifinal/final de Grand Slam. Ha ido de menos a más durante la temporada metiéndose entre los 100 mejores del ranking si ganase este partido. En Wimbledon nos dejó ya una buena imagen aunque cayera contra Pouille y hace unas semanas en los juegos nos maravilló en aquel partido épico contra Rafa.

David Ferrer está de capa caida. A sus 34 años está cuajando una de sus peores temporadas. Un tenista que depende en gran medida de su físico y las lesiones es lo que no le está permitiendo mantener el nivel. Las sensaciones aquí en Nueva York es de demasiada fragilidad. El siempre impredecible Fognini le llevó contra las cuerdas a un maratón de partido. En la primera ronda apenas tuvo que saltar a pista al retirarse Dogopolov. Su temporada sobre hierba ha sido un desastre y acumula 5 partidos sobre pista dura perdiendo contra Benneteau y Donskoy.

Del Potro está de dulce y sus números así lo dicen. Ha ganado con solvencia a Jhonson y Schwartzman, eso sí rivales que tampoco dicen demasiado al estar a un nivel bastante bajo para sacar conclusiones.
En este caso me voy a quedar con el over de saques directos del argentino que lleva 26 saques directos en 2 partidos. Tener en cuenta que esos dos partidos se solucionaron en 3 set y hay bastantes posibilidades que hoy Ferrer le lleve a 4 sets o al menos a algún tie break.

Delpo hizo 11 saques contra su compatriota Diego y 16 contra Johnson con un 59% de primeros saques. En los dos partidos habría sido verde a pesar de no haber demasiada disputa. Hoy contra Ferru el partido según la lógica tiene que estar algo más disputado y llevarnos a sets por encima de los 8-9 juegos.

David Ferrer es mejor restador de lo que han sido sus rivales hasta ahora en el US OPEN. Aún así es previsible que el partido dure más de esos 29 y 33 juegos que ha disputado Del Potro. Ha jugado 9 juegos al saque contra Steve más un tie break promediando más de un ace por saque. Contra Diego sacó 17 juegos al saque con 11 aces.

Esperemos batalla y en caso de 4 sets la apuesta tiene muchas posibilidades de ser verde. La cuota me parece demasiado aprovechable si hablamos de un jugador que tiene un saque mucho más que decente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Juan Martin Del Potro David Ferrer
7-6 6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Del Potro +3,5 dobles faltas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Delpo vs Ferrer , esta vez nos centramos en las dobles faltas que pueda cometer el argentino . Wanabet nos marca la línea en 3,5 la cual veo totalmente aprovechable .

Del Potro tiene un muy buen 1º servicio , en 1º ronda solo un 54% de 1º servicios dentro , sin embargo en 2º ronda aumento ese porcentaje hasta un 68%.
En ambos partidos , resultado muy plácido para el argentino en 3 sets corridos y 3 dobles faltas en cada uno que es lo que nos interesa en este pick .
El argentino es favorito según las bookies y viendo el estado de forma de ambos , la final conseguida en los JJOO al argentino le da una motivación extra para afrontar mejor mentalmente este torneo , y Ferrer es cierto que ya no pasa por su mejor momento pero sabemos que el alicantino siempre deja todo sobre la pista , y cuanto más se alargue el partido más beneficioso todavía .

Otro de los factores es que Ferrer es uno de los mejores restadores del circuito y eso puede llevar en ocasiones a Delpo a forzar más la máquina de la cuenta y que pueda cometer alguna doble falta .

Creo que la línea debería estar un poco más alta , y vamos a probar con este pick .

Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Juan Martin Del Potro David Ferrer
7-6 6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 36.5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la mi primera apuesta después del verano, y para ello nos desplazamos hasta el US Open de Estados Unidos, donde se enfrentan Juan Martin Del Potro vs David Ferrer,.
En el partido y en actual estado de forma es claro favorito Del Potro, el cual yo creo que con su saque y su estado animico puede superar a David perfectamente.-
El argentino llega on fire, tras unas olimpiadas de escándalo realizando un juego maravilloso y contundente.
Por otra parte Ferrer está muy correoso, el cual le puede plantar cara perfectamente, por ello vaticino un over +36.5 juegos en el partido.-
Partido bastante igualado para las cuotas que presenta.-
Stake 4.
Suerte y a por el verde.-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Juan Martin Del Potro David Ferrer
7-6 6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Under(-) 37.5
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo que la cuota de la victoria simple de Delpo es muy baja prefiero tirar por un under que tal como vienen ambos creo que es factible.

1 Factor - La pista rápida beneficia claramente al buen saque de Delpo que como todos vimos en los juegos le sirvió para ganar a Djoko, Rafa y complicarle las cosas al tenista mas en forma del momento que es Murray. Es verdad que ha venido de años de inactividad y se vio algo cansado en algunos tramos de los juegos olímpicos pero me parece que lo hace mas para despistar que otra cosa, sino no ganas a esos tenistas, yo creo que esta en plena forma y ha venido con hambre.

2 Factor - Hace un tiempo que Ferrer no esta tan bien como antes, no es ese tenista que te ganaba a prácticamente cualquier tenista por debajo de su rango, la edad yo creo que es lo que le esta empezando a hacer mella ya que su juego no es como el de Ivo por hacer una comparación sino que tiene que estar al 100% físicamente.

Así que sin volvernos locos pero no veo a Ferrer ganándole un solo set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 21:28
Me esta gustando Ferrer. Me voy a jugar unos eurillos a que remonta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 22:37
Me esta gustando Ferrer. Me voy a jugar unos eurillos a que remonta.

Sere gafe. Ha sido meterle yo y el partido cambio totalmente :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.