Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Juan Martin Del Potro vs Borna Coric
1
(Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:58 01/09/2018
Vamos con el primer pronóstico del mes de septiembre. Esta apuesta está en la sección de ganará el cuarto en "Torneo - Mercados". Este pick estará disponible hasta mañana domingo cuando empiece este partido o el de Isner/Raonic.

Por un lado para que se acierte ésta, Del Potro primero debe ganar mañana domingo a Coric (h2h 1-0 para el argentino hace dos año en hierba). El torneo de Coric hasta el momento ha sido "asequible". En primera ronda se encontró con Flo Mayer ganando en 4 sets saliendo a @1,03 y perdiendo su saque en dos ocasiones solo, aunque concedió 10 bolas de break. Luego en segunda ronda se enfrentó a Carballes (jugador claycourter total) y ganó en 3 sets saliendo a @1,08 y perdiendo su saque en una ocasión sólo y salvando dos BP más. Luego en tercera ronda se encontró con un rival que venía onfire, y muy cargado de partidos seguidos. Ganó a Medveded en 3 sets saliendo a @1,60 y salvando 4/6 bolas de break que tuvo.

Del Potro por su parte ha tenido un recorrido parecido en cuanto a partidos. En primera y segunda ronda ganó fácilmente en 3 sets a los americanos Young y Kudla, saliendo a @1,06 y @1,07 y perdiendo dos veces el saque en primera ronda únicamente. Ante Kudla no concedió ni un BP en todo el partido. Y anoche en tercera ronda ganó a Verdasco en tres mangas también saliendo @1,15 y con dos roturas recibida en todo el partido.

Añadir que Coric el pasado año perdió en tercera ronda por lo que ya no defiende puntos, al contrario que Del Potro que llegó hasta semifinales y sí que tiene más necesidad de ganar.

Una vez pasado este partido (si se pasa) se vería las caras contra Isner o Raonic, dos jugadores de perfil parecido, con un saque potente y dominando desde el mismo todos los puntos. Ahora bien con la bola en juego el argentino debe imponerse a ambos jugadores en la mayoria de los puntos. Ante ambos jugadores el h2h del argentino es favorable, pues ante Isner el balance el 7/4 para Del Potro y ante Raonic un 3/2.

Dicho esto mucho control, y stake bajo. Necesitamos dos victorias de Juan Martín en sus dos próximos encuentros.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:17 01/09/2018
Cuota exagerada la que nos ponen para que Delpo se clasifique para la final, cuando creo que es muy probable.

Juan Martín está en un gran estado de forma y diria que este es su torneo favorito. De hecho, es el unico grand slam en sus vitrinas, el cual ganó en 2009.

De momento no ha perdido ningun set en esta edicion. Ha ganado comodamente a Young, Kudla y Verdasco.

Está haciendo un temporadon. Titulo en Acapulco y Indian Wells, semis en Miami, cuartos en Roland Garros y Wimbledon, y Final en Los Cabos.

Defiende semis del año pasado, y ganó a Roger Federer en 4 sets.

Vamos a ver sus rivales potenciales:

Coric: Buen torneo el que está haciendo el croata. Aun asi, contra un jugador top como Delpo no creo que le llegue a hacer muchas cosquillas, ya que en primera ronda cedió un set contra un debil Flo Mayer y contra Carballes Baena tampoco convenció mucho.

Isner/Raonic: Ambos cañoneros con movilidad algo reducida, y a la que JM les ponga a correr o si no tienen su dia con su saque sufriran mucho.

El argentino ya ha ganado contra Raonic en dos ocasiones este año, en Indian Wells y Miami.

Contra Isner perdió en Miami, pero la carga de partidos del argentino era muy alta (casi 20 partidos seguidos ganando) y John se acabó llevando el torneo.

Semis: Nadal/Anderson

Para Anderson vale lo mismo que he puesto con Isner y Raonic. Cañonero, y Juan ya lo ganó este año.

Con Nadal ya entramos en el riesgo del pick (por eso la cuota tan elevada) pero si nos pagan la victoria ante Coric a 1,30, y imagino que contra Isner o Raonic sera de 1,70 o asi, entonces contra Rafa nos pagarían la victoria del tandilense a 5€, y eso me parece exagerado.

Ya perdió con Nadal aqui el año pasado, despues de haberse llevado el primer set por 6-4. Despues tuvo un bajon, y perdió de manera contundente los siguientes 3 sets. Pero ahi el argentino no estaba fino y se fue sintiendo cada vez peor.

Voy a tomar como referencia el partido de este año en Wimbledon, donde el sudamericano estuvo a punto de ganar y llegó a ir 2-1 arriba.

Me esperaria un partido igual, ya que Delpo viene con muy buenas sensaciones y en este torneo (su favorito) y en esta pista creo que podria llegar a la final sin muchos problemas.

Por lo tanto, es uno de los grandes favoritos a llevarse este torneo y a esto hay que añadirle que Rafa está tocado de la rodilla y Juan le va a exigir mucho.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.