Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Joao Sousa vs Pablo Carreno
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:37 30/08/2018
En mi opinión éste es un partido trampa para el español. Sousa es un tenista tremendamente irregular y que llegaba a este US Open con una dinámica terrorífica de juego y resultados. Pero precisamente esa irregularidad es la que lo hace tan peligroso, pues ya mismo puede estar arrastrándose y de pronto encadena un par de semanas a un nivel increíble.

Ayer barrió de la pista a Marcel y, viniendo de una racha tan nefasta, a buen seguro que le habrá servido para coger confianza. El portugués afronta este partido sin nada que perder, es un tenista con muy buen juego desde el fondo de la pista y si consigue alargar los puntos, cosa que no creo que Carreño rehúya, el partido puede estar muy parejo.

El luso, aun siendo la tierra batida su superficie favorita, es un tenista todoterreno y para nada es alérgico al hard, todo lo contrario. Este año, por ejemplo, en un par de esas semanas que está a tono y que comenté antes, le hemos visto ganar a tenistas de la talla de Sasha Zverev o Goffin y no precisamente en citas menores, en sendos Masters de Indian Wells y Miami.

Carreño defiende semifinales y ya ha declarado él mismo que esto le crea una tensión extra, algo lógico. Por ránking el español debería imponerse, pero creo que el partido va a estar muy igualado, en horario de máximo calor, que también es un factor que iguala fuerzas a la baja.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.