Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Joao Sousa vs Marcel Granollers
1
(Leído 2955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 27/08/2018
Primera ronda del US Open. Vamos al partido que se jugará el martes en principio.

Sousa, jugador actual 68 del mundo. Llega con un balance no muy bueno hasta aquí, sin embargo esta cuota me parece excesiva por el portugués. Este año lleva un 7/8 en hard, y el año pasado perdió aquí en primera ronda, por lo que tiene buena opción de sumar puntos y subir en el ránking.

Granollers, jugador español, actual 107 del ránking. Este año ha estado sobre todo en el circuito Challenger, y de ahí el buen balance positivo en hard. Empezó el año como un tiro ganando dos Challenger seguidos. Luego en hard viene de perder hasta este torneo contra Clarke y Popyrin. Aquí ha pasado la previa ante 3 rivales que debia ganar.

El h2h es 3-1 para Sousa, los tres últimos. Aunque las tres victorias fueron dos en clay y una en hard indoor (la derrota en clay también).

Dicho esto, dos jugadores que estuvieron muy por encima de lo que estan ahora, y pienso que el portugués debería ganar el partido si todo va en condiciones normales. Mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 28/08/2018
Buenas noches:

Mi segundo pronóstico para la jornada de hoy ya martes correspondiente a la primera ronda del cuadro masculino del US OPEN se traslada al partido entre el portugués Sousa y el español Granollers.

Las cuotas de ambos están muy igualadas. Yo personalmente no lo tengo claro, puesto que, si bien es cierto que la temporada del español se ha centrado en torneos Challenger, no lo es menos que ha llevado una buena preparación para este torneo, superando la fase previa sin grandes dificultades y además el portugués lleva una mala temporada en esta superficie, con tres derrotas en sendos torneos previos.

Por ello, voy a ir con el + 3,5 sets, precisamente por esa mala temporada en hard del luso, con unos resultados previos desfavorables y, por contra, por el buen momento en el que llega el español, con resultados previos más positivos, aunque haya sido ante rivales de inferior ranking al del portugués, con lo que considero que la diferencia de ranking en este partido no va a ser tal, siendo un choque igualado, que tendrá, al menos, 4 sets y sin descartar la victoria del hispano.

Stake moderado (2) y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.