; Pronóstico Estados Unidos US Open Jo-Wilfried Tsonga vs Marius Copil Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Jo-Wilfried Tsonga vs Marius Copil

1
(Leído 784 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Marius Copil
6-3 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Will Jo Wilfried Tsonga reach the tournament quarter-final? SI
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la parte superior del ultimo cuarto, donde esta encuadrado el francés Jo Wilfried Tsonga como el único cabeza de serie.
Jo, 12 del mundo con 32 años, ya esta mayorcito, pero que no esta haciendo una mala temporada y si una penosa gira norteamericana, perdiendo los dos partidos que ha jugado.

Este es su cuadro:
- Primera ronda: Marius Copil (Rumanía)
- Segunda ronda: Denis Shapovalov (Canadá) / Danil Medvedev (Rusia)
- Tercera ronda: Steve Johnson (USA) / Robin Haase (Holanda)
- Octavos de final: Albert Ramos-Viñolas / Pablo Carreño (España)

La primera ronda es un regalo del sorteo para entrar en contacto con el torneo y el partido mas complicado en esta superficie seria si ganara el canadiense el duelo de primera ronda, y aunque no veo un cuadro tan sencillo como el de Cilic, creo que es una muy buena cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Marius Copil
6-3 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Habrá tie break en el partido
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tsonga viene haciendo unas actuaciones mediocres desde que quedó eliminado en la primera ronda de Roland Garros.
A su favoritismo para este partido lo veo prácticamente sin valor, no creo que sea tan superior como las cuotas nos indican y menos aún ante un rival tan peligroso como es el rumano Copil.
Si el rumano se siente comodo con su servicio puede llevar el partido a varios tie breaks y ahí la confianza de Tsonga es nula.

Podría entrar a la victoria del rumano a stake 1 @7 o incluso un HA de juegos Copio +6'5 @1'90 a stake 2 pero lo dejo pasar porque creo más firmemente en que en cualquier momento puede llegar un tie break.

El problema de buscar la sorpresa es que en las últimas semanas el rumano ha mostrado enormes carencias ante rivales muy inferiores. Es por esto que no entro a su victoria.

Suerte a los que me sigan y un saludo a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.