Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Jo-Wilfried Tsonga vs Kevin Anderson
1
(Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Kevin Anderson
6-3 6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, hoy vengo con el US Open, partido del francés Tsonga contra Anderson, sudafricano.

Tsonga, número 11 del mundo, llega tras perder un set en su último partido ante Duckworth, número 195 del mundo, Anderson por su parte todavía no ha cedido ningún set, lo que confirma que está desempeñando un gran juego en la pista, se ha enfrentado al 85 (Nishioka) y al 123 (Pospisil).

Por otra parte, y comparando los resultados en los partidos que han jugado el uno contra el otro, queda claro quien es el gran favorito, ya que se han enfrentado tres veces y Tsonga ha ganado en las tres cediendo tan solo un set.

Esta es mi apuesta, suerte a todo el que la siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Kevin Anderson
6-3 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Over 10.5 juegos primer set
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, nos vamos a los dieciseisavos de final del Us Open al partido que enfrentara a Tsonga y Anderson y nos encontramos aquí con una cuota que tiene un valor tremendo.

Se han enfrentado 3 veces anteriormente con u claro 3-0 para Tsonga, pero el dato que nos a nosotros nos interesa es que en esos 3 partidos se han jugado 7 sets de los cuales en 6 se ha cumplido nuestra apuesta de hoy un altísimo porcentaje de posibilidades y una cuota que debemos aprovechar.

Yo creo que sera un partido muy igualado como lo han sido los otros 3 anteriores y donde espero que en este primer set salgan los dos muy concentrados y no den opciones a su rival con el saque y no haya ningún break y salga nuestra apuesta.

Puede salir o no pero aquí bet se equivoca con esta cuota, suerte a todos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Kevin Anderson
6-3 6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.46 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos fuerte con esta apuesta a favor del francés Tsonga cabeza de serie 11 contra un Kevin Anderson que puede dar por bueno terminar el Us Open en esta ronda.

Nunca ha ganado el sudafricano al francés, y han jugado tres encuentros entre ellos.

Veo a Tsonga con muy buen nivel de juego y la motivación muy alta como para perder y caer eliminado en este grand slam, esperemos que así sea.

Vamos con stake fuerte amigos.
Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Kevin Anderson
6-3 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Kevin Anderson
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! de verás Tsonga se merece salir tan favorito? en verdad me espero un partido bastante más igualado de lo que marcan las bookies, un OVER no sería de extrañar, tanto en juegos como en sets, y encuentro que se puede decantar por un par de detalles simplemente y en ese caso, el value está del lado del surafricano que si bien es cierto que ha empezado este 2016 bastante flojo por las dolencias en su hombro, pero en los últimos meses ha tenido algun que otro buen resultado como sus QF en Nottingham y en Toronto.

Kevin Anderson, ranking 35 a sus 30 años. 14/17 este 2015, apartado unos tres meses por lesión y con resultados muy discutibles y ya mencionados. En este US Open, ha superado a Nishioka y a Pospisil, ambos en 3 sets, rivales flojos pero no mancos, asi que voy a darle algo de valor a su recuperación.

Tsonga, ranking 11 a sus 31 años. 26/14 este 2016, a destacar semis en Auckland y Montecarlo, QF en Indian Wells y Wimbledon, pero post la hierba de Londres, ha caido derrotado por rivales como Muller y Johnson, jugadores del corte del surafricano. Aqui en este US Open ha Andreozzi en 3 sets, pero se ha dejado un set ante Duckworth J. 6-4 3-6 6-3 6-4, resultado que no convence nada para un casi top10.

Ambos jugadores defienden QF del 2015, por lo que espero que se dejen la piel en pista.

Value @3 por Kevin Anderson.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Kevin Anderson
6-3 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Tsonga y ambos ganan un set
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya que me la juego a este tipo de partido le metería directamente al 3-2 de Tsonga,el problema es que el Anderson que se ha visto desde su lesión ha sido muy flojito y en los ties,el francés me parece un punto por encima,lo que es otro hándicap para el sudafricano.

Tsonga arrastra problemas físicos y Anderson no está al 100%,es casi la tónica de todo el Open,por eso está habiendo tantos overs y no creo que este partido sea una excepción.

Al resto veo a los dos flojos y en el caso del francés,no tiene ningún problema en tirar juegos a la basura cuando se le complican un poco.Me extrañaría ver sets cortos,sería un buen día para apostar a sets irresolutivos pero los de Wanabet no se han atrevido a ponerlo.

Esta clase de partidos que se preveen largos,de alternativas en el marcador,que llevan mucha heroica en el match,son donde Tsonga se crece,siempre ha sido así.Hay muchos ejemplos en su carrera,el más reciente,el de este año dice que no ha sido capaz de ganar a nadie a tres sets salvo a Pospisil,Tomic y Dodig,que son exactamente de su cuerda.

Ha sido eliminado por Istomin en Wimbledon o por Robert en RG esta temporada. Cuando está a su nivel es capaz de ganar a todos,pero con ese gen intrínsico que tiene y que su nivel está bajo desde la lesión,no le veo ganando a Tsonga salvo que el francés tenga algo realmente preocupante respecto a lo físico.Si al menos su revés estuviera pasando por un buen momento,podriamos hablar de poner al galo en un compromiso de revés a revés,pero no tiene ni eso ahora mismo.

Sinceramente,3-1 o 3-2 para Tsonga,dependiendo de lo heroico que quiera montárselo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 15:43
He borrado sin querer o no se que ha pasado,pero me falta un trocito del texto.

Obviamente, aquí me refiero a Tsonga ...

Citar
Esta clase de partidos que se preveen largos,de alternativas en el marcador,que llevan mucha heroica en el match,son donde Tsonga se crece,siempre ha sido así

... y aquí a Anderson ...

Citar
Hay muchos ejemplos en su carrera,el más reciente,el de este año dice que no ha sido capaz de ganar a nadie a tres sets salvo a Pospisil,Tomic y Dodig,que son exactamente de su cuerda.

Lo que se ha cortado por medio,un misterio.  ;D

Dicho esto,creo que se entiende,pero me molesta que se haya borrado ese nexo de unión entre las explicaciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 20:28
Las ha tenido de todos los colores Anderson,pero estaba tocado y su resto ha sido lento en el movimiento e impreciso en el golpeo,mucho colchón de seguridad ha tenido un Tsonga realmente flojo.

El peso del partido lo ha llevado el sudafricano y el francés ha estado en varias fases del partido sacando agua y esperando error.Estaba bien tirada,pero podía pasar un 3-0,Anderson venía de muy atrás.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.