Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Jo-Wilfried Tsonga vs Denis Shapovalov
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 31/08/2017  hora: 02:30 Ver resultado
03
Jo-Wilfried Tsonga Denis Shapovalov
4-6 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico +3.5 sets
cuota stake 1.53 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Autentico partidazo el que viviremos entre Shapovalov y Tsonga. Sin lugar a dudas es el más atractivo de la jornada. El joven canadiense ya es una realidad y después de dejar algunas dudas en la fase previa, ayer superó con total autoridad al ruso Medvedev. Tsonga lleva unos últimos meses horribles por lo que tendrá ante sí una dura prueba para la que tengo dudas de que esté preparado. Si al canadiense no le afecta la presión de ser una gran cita y de tener un rival de entidad delante perfectamente podría saltar la sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 14:45
Control C + Control V de Estoestenis.com
xD
Jo-Wilfried Tsonga vs Denis Shapovalov
31-08-2017 02:30

+3.5 sets

1.53
Autentico partidazo el que viviremos entre Shapovalov y Tsonga. Sin lugar a dudas es el más atractivo de la jornada. El joven canadiense ya es una realidad y después de dejar algunas dudas en la fas ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 15:04
Control C + Control V de Estoestenis.com
xD
Jo-Wilfried Tsonga vs Denis Shapovalov
31-08-2017 02:30

+3.5 sets

1.53
Autentico partidazo el que viviremos entre Shapovalov y Tsonga. Sin lugar a dudas es el más atractivo de la jornada. El joven canadiense ya es una realidad y después de dejar algunas dudas en la fas ...
Trabajo duro donde los haya  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 17:38
¿Y cual es el problema? Si me gusta la apuesta y no está aquí pues la pongo yo. ¿O le tengo que decir a él que venga a ponerla?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 17:41
¿Y cual es el problema? Si me gusta la apuesta y no está aquí pues la pongo yo. ¿O le tengo que decir a él que venga a ponerla?
Si te gusta la pones. Pero currate el argumento y no te aproveches del trabajo de los demas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 17:44
¿Y cual es el problema? Si me gusta la apuesta y no está aquí pues la pongo yo. ¿O le tengo que decir a él que venga a ponerla?
Si te gusta la pones. Pero currate el argumento y no te aproveches del trabajo de los demas
Mi argumento es el mismo que el de él porque no tengo argumento propio, simplemente confío en él y te obligan a poner 400 caracteres para poder publicar el pick, pues pongo su argumento y fin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 18:09
¿Y cual es el problema? Si me gusta la apuesta y no está aquí pues la pongo yo. ¿O le tengo que decir a él que venga a ponerla?
Si te gusta la pones. Pero currate el argumento y no te aproveches del trabajo de los demas
Mi argumento es el mismo que el de él porque no tengo argumento propio, simplemente confío en él y te obligan a poner 400 caracteres para poder publicar el pick, pues pongo su argumento y fin.

Pues como lo vuelvas hacer, vas a ser baneado del foro, porque esta completamente prohibido hacer copiar y pegar de argumentos de otros tipsters.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 18:31

Pues como lo vuelvas hacer, vas a ser baneado del foro, porque esta completamente prohibido hacer copiar y pegar de argumentos de otros tipsters.
[/quote]
Ahora me entero que si veo un argumento de otra persona sobre un partido y me gusta lo que dice y a raíz de ahí elaboro un pick y como me obligan a argumentarlo pongo el argumento que he leído es un delito. El 99% de los picks de todo el mundo están hechos a base de leer, sean otros tipsters o sean otros medios de información como periódicos o lo que sea. No entiendo el linchamiento que estoy recibiendo como si todo el mundo entendiese de todos los deportes de todas las ligas para tener argumentos propios de todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 18:53

Pues como lo vuelvas hacer, vas a ser baneado del foro, porque esta completamente prohibido hacer copiar y pegar de argumentos de otros tipsters.
Ahora me entero que si veo un argumento de otra persona sobre un partido y me gusta lo que dice y a raíz de ahí elaboro un pick y como me obligan a argumentarlo pongo el argumento que he leído es un delito. El 99% de los picks de todo el mundo están hechos a base de leer, sean otros tipsters o sean otros medios de información como periódicos o lo que sea. No entiendo el linchamiento que estoy recibiendo como si todo el mundo entendiese de todos los deportes de todas las ligas para tener argumentos propios de todo.
[/quote]

Nadie ha hecho un linchamiento, estamos en un foro, con unas normas, y esas normas hay que cumplirlas, nada mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 19:19

Pues como lo vuelvas hacer, vas a ser baneado del foro, porque esta completamente prohibido hacer copiar y pegar de argumentos de otros tipsters.
Ahora me entero que si veo un argumento de otra persona sobre un partido y me gusta lo que dice y a raíz de ahí elaboro un pick y como me obligan a argumentarlo pongo el argumento que he leído es un delito. El 99% de los picks de todo el mundo están hechos a base de leer, sean otros tipsters o sean otros medios de información como periódicos o lo que sea. No entiendo el linchamiento que estoy recibiendo como si todo el mundo entendiese de todos los deportes de todas las ligas para tener argumentos propios de todo.
[/quote]
nadie va a por ti. Solo se te dice lo que hay. Y no necesito leer a nadie mas para subir pronosticos ya que me vale con lo poco que se
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 23:00
Se ha creado el pertinente aviso grave por copiar las argumentaciones de otras webs. De reincidir los pronósticos serán eliminados y la sanción más severa.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 31/08/2017  hora: 02:30 Ver resultado
03
Jo-Wilfried Tsonga Denis Shapovalov
4-6 4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Denis Shapovalov
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas hay que probar a la victoria de Shapovalov y es que viene en racha y jugando bastante bien, Tsonga por el contrario lleva una racha malísima sumado a problemas físicos y no gana un partido en condiciones.

El de Canadá tiene un juego que seguro le hará bastante daño, es un buen sacador, no es Isner pero tiene buenos saque basando su servicio en la potencia, tiene una gran derecha y además un buen revés a una mano que cuando le entran es casi un winner, viene de eliminar a Nadal, Mannarino y Del Potro en Canadá y hacerle partido al que sería el campeón del torneo, Zverev.

Por el contrario Tsonga no gana un partido contra un buen jugador desde hace bastante.

Shapovalov me parece mucho mejor jugador, mucho mas completo y además se defiende mejor, no creo que sea un paseo aunque viene de ganar fácil a Medvedev un jugador peligroso en pistas rápidas, pero es que Tsonga no me parece superior hoy en día a casi nadie, solo su potencia y un buen día en el saque le pueden dar victorias y eso con los problemas de lesiones y la poca continuidad que está teniendo no creo que se den y aún así el partido estaría como mínimo igualado.

Creo que va a ganar el canadiense y a cuota 3 tiene bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.