Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Jeremy Chardy vs Kevin Anderson
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 29/08/2018
Buena linea la que nos ponen en este partido que preveo mucho mas igualado de lo que indican las cuotas.

La verdad es que me esperaba una linea de 41,5 juegos.

Anderson defiende final, pero en su partido de primera ronda contra Harrison se le vió al límite, llegando a ir 2-1 en contra. Al final remontó.

Jeremy se ha cargado a un Rublev que es verdad que venia muy mal, pero aun asi defendía cuartos.

El francés es un rival muy duro en estas pistas y en grand slams, y creo que le pondrá las cosas muy dificiles al sudafricano.

Preveo que el partido se irá a 4 sets, y en este caso la apuesta ya estaria practicamente ganada, ya que me espero sets largos con tie breaks.

Ademas, hay que recordar que Kevin es de esos jugadores dominadores con el saque, que van descansando al resto a la que se ven 30-0 por debajo, y Chardy es un gran sacador tambien.

Por lo tanto, me espero un partido muy igualado entre dos buenos sacadores y mas de 3 sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 29/08/2018
US Open

Vamos con el under 3,5 sets.

Jeremy Chardy, francés, ocupa el número 46 del ranking con 31 años, siendo su mejor puesto el 25 en el año 2013. Es diestro y destaca con el revés a dos manos. Sus mejores resultados los ha obtenido en tierra. En los últimos 10 partidos jugados en pista dura, ha caído derrotado en cinco partidos: Milos Raonic, en octavos de Miami; Cameron Norrie, en octavos de Atlanta; Marius Copil, en dieciseisavos de Washington; Denis Shapovalov, en treintadosavos de Toronto; y el propio Kevin Anderson, en dieciseisavos de Cincinnati.

Kevin Anderson, sudafricano, es el número 5 del mundo con 32 años, siendo este su puesto más alto en el ranking. Es diestro y destaca con el revés a dos manos. La pista dura es en la que mejor se desenvuelve. En los últimos 10 partidos jugados en pista dura, ha sufrido tres derrotas: Pablo Carreño, en cuartos de Miami; Stefanos Tsitsipas, en semifinales de Toronto; y David Goffin, en octavos en Cincinnati.

En los 2 enfrentamientos entre ellos en pista dura, el saldo ha sido de una victoria para el francés (Tokio en 2014, hace tiempo) y otra victoria para el sudafricano (Cincinnati este mismo año, resuelto en dos sets)

Espero un partido duro, pero a resolver en tres sets.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.