Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina Tatjana Maria vs Ashley Kratzer
1
(Leído 4954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina fecha: 29/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
20
Tatjana Maria Ashley Kratzer
6-1 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Ashley Kratzer
cuota stake 5.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del US Open. Donde se van a enfrentar la alemana Tatjana Maria contra la estadounidense Ashley Kratzer.

Tatjana es una buena jugadora, 61 del mundo con 30 años. Es una jugadora solida desde el fondo y volea bien, pero en la superficie que mas ha flojeado históricamente es en las mas rápidas. Llegando con un balance de 6/11 en hard, perdiendo últimamente con una horrible Mladenovic.

Ashley, es una muy joven jugadora, con poca experiencia, pero con un juego muy atractivo de ver (para los americanos), ya que tiene un estilo de juego, muy estilo americano. Teniendo un grandisimo saque y un juego de fondo muy potente. Esta haciendo una temporada muy buena, llegando con un balance de 20/10 en hard. Es la 343 del mundo con 18 años, avanza lento pero seguro y a buen seguro que si las lesiones se lo permiten el año que viene a estas alturas estará en el top 100-150. La organización le ha concedido una WC, siendo esta su primera participación en un gran slam, esta jugadora de Newport Beach (California) estará muy motivada.

Por lo que es muy interesante probar esta cuota, y también me gusta mucho el handicap 5,5. Pero me quedo con el partido, ya que me parece la cuota de la primera ronda. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open WTA femenina fecha: 29/08/2017  hora: 22:30 Ver resultado
20
Tatjana Maria Ashley Kratzer
6-1 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Ashley Kratzer con HA +5.5 juegos
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre la alemana Tatiana María, n°61 del ránking WTA, y Ashley Kratzer, n°343.

La superficie preferida de María siempre ha sido el polvo de arcilla, bajando bastante el nivel en pistas más rápidas como las de este US Open. En frente tendrá todo lo contrario.

Kratzer, que viene de invitada con una Wild Card, tiene un potente saque y un juego de fondo bastante eléctrico. Por esto, y que tendrá al público a favor por jugar en casa, creo que puede hacer un buen partido, en el que el HA +5.5 nos de el verde, e incluso pueda llegar a tener posibilidades de llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 14:16
No esta invitada por ser cualquiera. Esta invitada por jugar como juega. Por lo que si que creo que tiene posibilidades. En RG por ejemplo ni se me ocurriría. Un saludo mr anonimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2017, 19:25
Pues nada doble 6-1 de la alemana y para casa. Ha jugado un gran partido, defendiendo de una forma impecable. Pero lo volveria a intentar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.