Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Gael Monfils vs Nicolas Almagro
1
(Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Gael Monfils Nicolas Almagro
6-4 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en tercera ronda del US Open entre Gael Monfils y Nico Almagro.

Demasiado favoritismo en mi opinión para Gael Monfils (1,12) contra un tenista de la calidad y el peligro de Almagro. Nico es un jugador con nivel top 20 y de hecho viene de derrotar a Fucsovics y Pablo Cuevas sin perder ni un set. Creo que será un partido más igualado de lo que dicen las cuotas y por ello voy a optar por el over de juegos. Complicado que salga en 3 sets, pero a la mínima que Nico gane un set (que creo que es capaz y lo conseguirá) la apuesta estará bastante encaminada salvo un 3-0 del español. 35 juegos se cumplen casi de sobra con 4 sets. 31 juegos ha concedido Monfils en sus 2 anteriores partidos pero sin ceder ni un set pero ahora contra Almagro creo que tendrá bastantes más problemas, es un jugador que suele jugar cuando le apetece y en 3ª ronda de un Grand Slam creo que es para estar motivado.

Partido mucho más igualado de lo que parece. Probemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Gael Monfils Nicolas Almagro
6-4 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de 2 meses de descanso en el foro, volvemos con las pilas recargadas y lo hacemos con el ultimo Grand Slam de la temporada, el US Open, que se esta disputando desde hace unos dias en Flashing Meadows.

Para el dia de hoy vamos con el tercer turno de la nueva Grandstand, encuentro que van a disputar el frances Gael Monfils y el español Nicolas Almagro, donde las bookies ponen de muy favorito al galo, y le dan muy pocas opciones al español, yo personalmente no lo veo asi, aunque si considero a Monfils favorito, vamos a analizar el partido y sus caracteristicas:

Gael Monfils, quien no lo conoce? 30 años y situado en la posicion numero 12 del ranking mundial. Uno de los showmans del circuito profesional. Monfils es un muy buen jugador de tenis, con un buen saque y una derecha muy potente, ademas tiene una variedad de golpes que pocos tienen, un jugador bastante completo. Que le falla? Pues muchas veces la cabeza, ya que suele tener desconexiones en muchos de sus partidos y ante jugadores como el rival que tiene en el dia de hoy, lo puede pagar caro. El frances viene de derrotar por 3 sets a 0 a Muller en primera ronda y en segunda a Jan Satral tambien por 3 sets a 0, en un partido donde fue mas una exhibicion que otra cosa, el frances estaba mas pendiente de agradar al publico con sus cosas exoticas que nada...Es ahi donde puede estar la clave para que hoy Almagro pueda hacer daño a Monfils, sus desconexiones en los partidos. La temporada de Monfils en esta superficie esta siendo bastante buena con los siguientes resultados:

- Cuartos de final en el Australia Open
- Final en el ATP 500 de Rotterdam
- Cuartos de final en el Masters 1000 de Indian Wells
- Cuartos de final en el Masters 1000 de Miami
- Ganador del ATP 500 de Washington
- Semifinales en el Masters 1000 de Toronto
- Cuartos de final en los JJOO

Aunque tambien ha tenido alguna derrota producida por cansancio o bien por las desconexiones de las que he hablado anteriormente: 1º ronda en Montpellier, 2º ronda en Madrid, 1º ronda en Italia o 1º ronda en Wimbledon son ejemplos de ello.

Nicolas Almagro, su rival, español de 31 años y situado en la posicion numero 48 del ranking mundial. Un jugador irregular donde los haya, pero llegados a esta tercera ronda, creo que hoy va a salir motivadisimo al 100% y en estos partidos para mi es un rival dificil de batir, y realmente hoy lo tiene dificil, pero porque no puede ganarlo? Ya lo ha hecho otras veces aunque hace años. Como muchos sabeis, el español tiene un muy buen primer servicio, un reves a una mano bastante bueno y una derecha que le gusta mucho utilizar para mover a sus rivales, su pero? La cabeza que tiene, ya que tambien sufre muchas desconexiones en sus partidos. De momento pocas lagunas en sus 2 primeros partidos aqui, con victorias por 3-0 ante Fucsovics y Cuevas, donde saco bastante bien y tanto derecha como reves le funcionaron bien. Su temporada, como el, bastante irregular, alternando algun buen resultado con alguno malo, vamos a verlo:

- 1º ronda en el ATP 250 de Chennai
- 2º ronda en el Australia Open
- 1º ronda en el Masters 1000 de Indian Wells
- Cuartos de final en el Challenger del Espinar
- Cuartos de final en el ATP 250 de Los Cabos
- 1º ronda en el Masters 1000 de Cincinatti

En el dia de hoy, como he dicho espero que Almagro le funcione el saque, y si mete bastantes primeros dentro, le puede hacer mucho daño a Monfils, ademas veo sets igualados, por lo que la linea del over se me antoja que se puede superar. Yo personalmente veo un 3-1 para el frances, pero con 3 sets igualados, esta apuesta tambien puede salir, asi que vamos a confiar con ella, stake bajo eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Gael Monfils Nicolas Almagro
6-4 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico +3,5 sets
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, empiezo nuevo en el foro y para comenzar vamos a ir con este partido de US Open entre Gael Monfils y Nico Almagro.

Iremos con el +3,5 sets. Las cuotas dan como muy favorito a Monfils, cosa que no se corresponde viendo el buen nivel que viene ofreciendo Nico, ganando sus dos primeros partidos por 3-0 y por lo que se puede ver en sus redes sociales viene enchufadísimo a este torneo.

Por otra parte Monfils también viene de ganar sus dos partidos por 3-0, pero no de forma sobrada, ya que en el último ante el checo Satral, 226 en el ranking ATP, gano 7/5 6/4 6/3.

A si es que confiaremos en que Nico consiga ganar al menos un set, dando por hecho de que el partido previsiblemente lo ganara Monfils.

Suerte a todos y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 13:13
Gael Monfils vs Nicolas Almagro
02-09-2016 20:30

Over(+) 34.5

1.85
Despues de 2 meses de descanso en el foro, volvemos con las pilas recargadas y lo hacemos con el ultimo Grand Slam de la temporada, el US Open, que se esta disputando desde hace unos dias en Flashing  ...
Buen argumento Lako te doy verde, que parece que la gente le duele hacerlo pero al contrario no
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 17:27
El bueno de Gael estuvo de cumpleaños el día de ayer. ¿Habrá resaca el día de hoy?

Tanto el over del partido como que Almagro gana 1 set, para probarlo al menos.

Por cierto, argumentos como los de Lako_10 se extrañan en el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 12:35
Gracias por los comentarios chicos, se agradecen. El pick no salio, Monfils estuvo bien, ni genial ni mal, pero es que Almagro hizo un partido muy muy malo, yo me esperaba muchisimo de el. El saque no le funciono y ademas estuvo muy lento en pista, esto con Monfils lo acabas pagando caro tal y como le paso, ademas no fue en ningun momento delante del marcador.

Lo siento a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.