Skip to main content
 

Italia Como Marco Cecchinato vs Kenny De Schepper
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Como fecha: 04/09/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Marco Cecchinato Kenny De Schepper
6-2 6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Marco Cecchinato
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de empezar mal el mes con el pronostico de Almagro fallado, para el dia de hoy cambiamos totalmente de escenario y nos vamos hasta Italia, en la ciudad de Como, donde esta semana se ha disputado un torneo con buenos jugadores y que hoy ya hemos llegado a la final. Una final con dos buenos jugadores pero donde veo un favorito por encima del otro y por eso vamos a ir con el.

Esta final la van a disputar el local Marco Cecchinato y el frances Kenny de Schepper, en un encuentro donde veo favorito al primero, las bookies tambien lo ven asi, aunque presienten un partido igualado. Yo creo que si el italiano sale a por todas deberia ganar con mas o menos claridad, asi que vamos a analizar el pronostico:

Marco Cecchinato, 23 años y situado en la posicion numero 140 del ranking mundial. El italiano fue top 100, pero una serie de noticias que salieron hace unas semanas y sus malos resultados a principio de temporada le han hecho bajar un poco de ranking. De todas maneras tiene experiencia a nivel ATP y yo le he visto jugar muy buenos partidos en esta superficie donde se disputa el torneo. Ademas tiene el plus de jugar en casa, con lo que hoy el publico ira con el si o si. Es un jugador con un saque decente y una derecha muy potente, ademas se mueve muy bien en el fondo de pista. A mi me parece un tenista bastante completo y que si sigue jugando torneos a nivel Challenger, va a subir pronto otra vez al circuito ATP, almenos en torneos en clay. Como he dicho su temporada no es muy brillante, pero porque ha jugado varios torneos ATP en hard debido a su buen ranking y ahi no es su superficie favorita, en clay esos han sido algunos de sus resultados:

- 1º ronda ATP 250 de Buenos Aires (paso 2 previas)
- 1º ronda ATP 500 de Rio de Janeiro
- 1º ronda ATP 250 de Sao Paulo
- 1º ronda ATP Masters 1000 de Montecarlo
- Cuartos de final ATP 250 de Bucarest
- 1º ronda ATP 250 de Munich
- 1º ronda ATP Masters 1000 de Roma (le gano 1 set a Raonic)
- Cuartos de final Challenger Perugia
- Ganador Challenger de Milan
- Semifinales Challenger de Todi

Como vemos, disparidad de resultados, pero cuando llega al circuito Challenger obtiene mucho mejores resultados. Aqui, en Como, viene de ganar a Volandri, M.Ymer, G.Melzer y T.Daniel...3 de estos jugadores son muy peligrosos en esta superficie, y ha solventado bastante bien sus partidos, por lo que viene con la moral alta y con ganas de conseguir un nuevo titulo. Creo que si sale motivado y teniendo paciencia, puede imponerse como he dicho antes.

Su rival sera el frances Kenny de Schepper, 29 años y situado en la posicion numero 165 del ranking mundial. Poseedor de un muy buen primer servicio, el frances tambien ha tenido que bajar al circuito Challenger por los malos resultados a principio de temporada. Es un jugador que en principio le va mejor el hard por su saque, pero en las ultimas semanas esta compitiendo a nivel clay, donde tambien ha realizado buenos partidos. Parece que ha mejorado un poco en el fondo de pista con su reves a una mano, pero para mi sigue siendo un rival debil en ese fondo y si un jugador le consigue mover, sufre muchisimo. Cecchinato es uno de esos jugadores que le pueden hacer mucho daño al frances, y creo que ahi puede estar la clave del partido. La trayectoria en clay de Kenny este año es la siguiente:

- 1º ronda qualyifing ATP 250 de Marrakech
- 1º ronda qulayifing ATP Masters 1000 de Montecarlo
- 1º ronda qualyifing ATP 500 de Barcelona
- 1º ronda qualyifing ATP 250 de Estoril
- 2º ronda Challenger de Roma
- 2º ronda qualyifing ATP Masters 1000 de Roma
- 1º ronda Roland Garros (despues de pasar 3 previas)
- 2º ronda Challenger de Manerbio

Como vemos, resultados parecidos a Cecchinato, pero peores a nivel Challenger que el italiano, aqui el frances viene de vencer a Ramanathan, Rublev, L.Mayer y A.Ungur, tambien rivales bastante decentes en este tipo de pista, pero el frances no me ha dado mejores sensaciones que el italiano.

Resumiendo un poco el argumento, considero que la clave del partido puede estar en el fondo de pista y ahi es mejor el italiano, por eso voy a ir con el, aunque tambien espero que el publico vaya a favor de su tenista y no del frances, por lo que ahi tambin puede estar un poco mas a favor nuestro pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.