Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Filip Krajinovic vs Matthew Ebden
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 28/08/2018
Partido que enfrenta al serbio Filip Krajinovic y al australiano Matthew Ebden.

La progresión de Krajinovic la temporada pasada fue espectacular y eso le llevo a alzarse con la victoria en el master de París, eso sí, debido a un cuadro muy favorable y a las lesiones de los jugadores top del circuito consiguió alcanzar el mayor trofeo de su carrera.
Pero esta temporada esta mostrando nuevamente su versión más irregular, además a lo que hay que sumar las lesiones constantes que ya le lastraron en el pasado. Y es que reapareció en el Grand Slam de Winblendon y se le pudo ver lejos de su mejor nivel. Desde entonces ha disputado otros 4 partidos, obteniendo solamente una victoria.

Al otro lado de la red estará Ebden que tambien ha arrastrado problemas físicos las últimas semanas, pero que llega con un rodaje superior a su rival. Esta es su superficie favorita ya que es donde puede lucir su potente servicio y subidas a la red.Estando ambos al 100% Ebden me parece un jugador más completo, pero el encuentro estará marcado por el estado físico de ambos.

Por lo que todo el valor esta en la cuota del australiano, por lo que optar por su victoria con un stake bajo es la mejor opciòn.

Lets go!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 28/08/2018
Partido que incluiré en la siguiente apuesta: Krajinovic - Ebden + 38,5 Juegos, Mladenovic, Baghdatis, Pouille, Anisimova, Sousa y Vesely.

Duelo muy igualado que creo que se puede ir incluso a 5 sets, aunque creo que se va a decidir en 4 ajustados.

Krajinovic está recuperando poco a poco el nivel que le hizo llegar a la final en Paris a finales del año pasado y lo colocó en el top 35. No ha bajado nada de ranking, ya que no defendia practicamente nada de los torneos de la primera mitad de temporada.

Ha ido jugando mas partidos ultimamente, y ha ganado a Fritz, ganó un set a Haase y perdió en dos ajustados sets contra Harrison.

Ebden no dió muy buenas sensaciones en Toronto, donde perdió en dos mangas contra Polansky. Anteriormente ya perdió contra Smyczek ofreciendo una imagen muy pobre.

No veo ganando a ninguno de los dos por la via rapida, y me espero un partido con pequeñas desconexiones de ambos jugadores.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.