; Pronóstico Estados Unidos US Open Fabio Fognini vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Fabio Fognini vs John Millman

1
(Leído 1156 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 30/08/2018
Partido que llevo en esta apuesta: Krunic, Tomljanovic, + 38,5 Juegos en el Ebden - Kohlschreiber y en el Fognini - Millman y + 20,5 Juegos en el Kasatkina - Sasnovich.

Vamos rapido con este partido que empieza en 3 horas.

Partido que veo bastante igualado, y normalmente Fognini en grand slams suele ganar o perder en 4 o 5 sets.

El italiano viene de ganar en Los Cabos, y está haciendo un gran año.

En primera ronda ya tuvo ciertos problemas para ganar a Mmoh, y lo hizo en 4.

Millman, arrasó en 3 mangas al joven Brooskby por 6-4 6-2 6-0.

Defiende tercera ronda del año pasado, donde ganó a Kyrgios y Jaziri.

Por lo tanto, partido que veo mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas, y me estoy bastante seguro que veremos mas de 3 sets.

El problema del pick es si veremos sets ajustados o no, ya que con Fabio muchas veces podemos ver 4 o 5 sets, sin llegar a superar los 9 juegos en todos los sets, ya que suelen haber muchos breaks en sus partidos.

Aun asi, creo que será un duelo muy igualado y se puede dar sin problemas esta linea.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.