Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Karen Khachanov
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 31/08/2018
Si ayer vimos como la organización colocaba el partido de Roger en horario diurno desprotegiéndole de las temperaturas, hoy es turno para Nadal, sin embargo el análisis es completamente opuesto. Si ayer salió el over en el partido vs Paire, hoy debería salir el under.

Primero comentar que Karen Kachanov es un jugador de rachas, de momentos, viene de una gira previa notable, alcanzando las SF en Toronto, cediendo precisamente ante Nadal en sets corridos, ese desgaste lo acusó en Cincinatti donde fue apeado por Cilic en un partidazo.
En este US Open se está mostrando muy serio al saque con un 89% de ptos ganado con 1er saque y sin ceder ningún break, eso sí tampoco le han exigido sus rivales. Albert Ramos llegaba en un momento de forma lamentable, un jugador que "vive" de la temporada de "clay", y en este tipo de pistas tiene poco que hacer, y en 2R cruzó con el italiano Sonego, un jugador challenger que venía de un desgaste máximo de la fase previa, y posteriormente 5 sets con un jugador al borde de la retirada como es Muller.
Que decir de Nadal, sus dos partidos previos no merecen análisis alguno y no se pueden extraer apenas conclusiones, y esa es la mejor noticia para Rafa, puesto que ha cogido rodaje y el desgaste que lleva es ínfimo(3h y media en pista) Al terminar el partido comentó en sala de prensa su afán por acortar los partidos lo máximo posible y llegar en óptimas condiciones a las rondas finales, algo fundamental para mí en Grand Slam, y más si cabe con estas condiciones meteorológicas.
El partido se disputará en el 2do turno de la Arthur Ashe, es decir en torno a las 14.00 hora local, a esas horas se espera una humedad del 71%. Todos sabemos que Rafa Nadal no tiene problema alguno de jugar con calor, de Kachanov no se puede decir lo mismo, querrá acortar los puntos lo máximo posible, y muchas veces sus golpes son un cara o cruz.
En el H2H encontramos enfrentamientos en todas las superficies, y Kachanov nunca le ha ganado un set a Nadal el balance es demoledor (9-0) insisto en las ganas que tiene Rafa de estar en pista el mínimo tiempo posible, y si puede ganar 6-1 mejor que 6-4 de ahí el under.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:18 31/08/2018
Partidazo entre Nadal y Khachanov en tercera ronda del US Open, que preveo muchisimo mas igualado de lo que dicen las cuotas.

Creo que Karen tiene opciones reales de llevarse este partido, pues su juego se adapta mucho a esta pista. Tiene buen saque, y una gran derecha. Además, si el punto se alarga, es de esos que le puede aguantar a Rafa desde el fondo de pista.

El balear ya estuvo muy cerca de perder un set ante Ferrer y Pospisil. David se acabó retirando, pero iba break arriba y con 4-2, mientras que Vasek iba tambien 4-2 arriba, y anteriormente tambien tenia un 0-40 y numerosas ocasiones para breakear.

Es decir, que si el canadiense no hubiera tenido ese bajon en el juego para confirmar la ruptura, se habria adjudicado la manga a yo creo que un 90%.

Khachanov ha destrozado en la primera ronda a Ramos, donde el catalan no pudo llegar ni una vez al deuce cuando sacaba el ruso.

Contra Sonego mas de lo mismo. Ahi si que cedió alguna que otra bola de break, pero aun asi se mostró bien con su servicio, no lo cedió en todo el partido y se apuntó 12 aces, para ganar 7-5 6-3 6-3.

Veo totalmente capaz a Karen de sacarle un set a Rafa.

Se enfrentaron hace poco en Montreal y Khachanov le disputó el partido hasta llegar al tie break, y creo que se podria haber anotado una manga. Esperemos que lo haga hoy.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.