Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Dominic Thiem vs Kevin Anderson
1
(Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 01/09/2018
Favoritismo totalmente merecido para el sudafricano. Yo incluso lo veo más favorito aún que las bookies, de ahí que me atreva con este hándicap de sets, pues mucho tienen que cambiar las cosas para que Thiem sea capaz de poner en apuros a su rival.

El austríaco, como siempre desde hace varios años, llega a este tramo final de la temporada en una forma decepcionante, fruto de la mala planificación de la temporada. Si a eso sumamos que no termina de sentirse cómodo en hard, tenemos una versión muy desmejorada del Thiem que deslumbra en la gira de tierra batida.

El partido ante Johnson fue un esperpento por parte del austríaco, con decir que fue dominado la mayor parte del partido por el revés del americano, uno de los más débiles del circuito, está todo dicho... pasó de ronda porque Johnson acabó con molestias y con el tobillo torcido, pero el nivel de Thiem fue para perder 3-0.

Ante Fritz ha mejorado algo, pues a peor era imposible ir, pero ha sudado tinta china. En definitiva, creo que el austríaco ha llegado al limite en este torneo, Anderson ya es otra historia comparado con los rivales que ha tenido y no va a dar opción.

El h2h es demoledor para el sudafricano, que gana 7-1 y siendo la única victoria de Thiem este año en clay. Las otras 7 son 1 en hierba y 6 victorias del sudafricano en hard incluyendo un doble 3-0 cuando se han visto las caras en Grand Slam (Open de Australia 2014 y US Open 2015), con un balance en esta superficie de 14-2 en sets.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 01/09/2018
thiem por encima de tengo que entrarle

Ambos vienen de sufrir en la ronda anterior

Thiem viene de ganar a basic fácil en 3 sets, luego johnson lo ha llevado al límite de los 5 sets aunque el quinto se lo ha llevado fácil el novio de mladenovic y en el partido de ayer bueno era fritz que está pececito, aún así ha sido capaz de rascarle un set. No está muy seguro al saque pero es que el rival tampoco es que sea un buen restador

Anderson sufrió con harrison, fácil con chardy y ayer tengo que decir que entré con shapovalov en el quinto set y break abajo por que vi a un anderson fundido al final se ha llevado el partido, pero contra un jugador conmo thiem creo que lo va a pasar mal, thiem pasando pelotas y haciendo moverse al sudafricano.

en superficies rápidas siemrpe ha ganado el sudaficano, pero en madrid este año ha roto la tendencia Thiem, le ha ganado, si era en tierra, pero la tierra de madrid es rápida debido a la altitud, así que esa cuota tengo que entrar, si llega a bajar a cuota 2 o inferior no entrar

Vamos thiem danos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:51 01/09/2018
El número 5 y el número 9 se enfrentan en la 4R del US Open, a estas alturas de temporada cualquier jugador puede poner en serios aprietos a Dominic Thiem y así lo han reflejado los americanos Fritz y Johnson.

Primeramente Steve viniendo de pegarse un palizón en Winston Salem y con un tobillo torcido le llevo al 5to set, y en el día de ayer Taylor Fritz a base de buen saque, cañonazos de fondo pista y controlar los unforced le tuvo set abajo y tuvo break de ventaja en el 3ro.
Dominic Thiem como digo es un jugador excesivamente especializado en clay para los tiempos que corren, que alcanza su pico de forma en los meses de abril-mayo-junio, pero que a estas alturas no ofrece ningún tipo de garantías. El austríaco juega de la misma forma en pistas como Madrid o RG que en este tipo de pistas, y eso para mí es un error, le faltan recursos en estas pistas.

Se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson, que defiende final del año pasado y que sinceramente veo muy complicado que repita dado el camino que tiene, pero nunca se sabe. Kevin es un jugador que según va avanzando rondas es más peligroso, que tiene más finales de GS (2) que de Masters 1000 (0). Me gusta mucho su forma de afrontar los partidos, la forma de abstraerse de todo como vimos en su match contra Shapovalov, con el público a favor del canadiense. Nunca tiene un mal gesto, mentalmente muy fuerte (capaz de remontar a Federer 2 sets en Wimbledon o ganarle a Isner 26-24 en el 5to set) conoce muy bien sus fortalezas (saque, derecha, mentalidad) y sus debilidades (revés flojo y movilidad dada su envergadura)
En este deporte tan "solitario" y tan psicolóogico considero muy importante saber muy bien tus fortalezas y debilidades.

En el H2H las cifras son demoledoras a favor del sudafricano, 9 enfrentamientos con 8-1 para Anderson, tan sólo Thiem le consiguió ganar este año en SF de Madrid, pero vamos que no nos dice mucho ese dato porque la altura de esas pistas es idónea pàra el juego de Thiem y si no le gana en Madrid no le gana en ningún sitio. 7 enfrentamientos en hard y 7 victorias para Anderson, con un balance en sets en GS de 6-0 para el de Johannesburgo. Creo que la cuota ha bajado un poco y no me extrañaría que siguiese bajando, pero ahora mismo tiene valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 02/09/2018
Explicación del pick ????????????:

Thiem v Anderson

Partido donde se enfrentan el 9 y el 5 en el ranking ATP. Veo a Thiem muy fundido últimamente, en su último partido contra Fritz sufrió de lo lindo para ganarle, perdió el primer set y tuvo break abajo en el tercero que hubiese cambiado totalmente el partido. La demoledora cifra de 52 errores no forzados nos da una idea de que en este tipo de pistas no esta cómodo, falto de recursos.
Kevin Anderson viene de llegar a la final el año pasado en este mismo torneo. Es un jugador mentalmente mucho mas preparado que el austríaco y en este tipo de rondas eso pesa mucho.
En el h2h las cifras son muy claras, 8-1 para el jugador sudafricano, donde la única victoria de Thiem fué este mismo año en Madrid, en la superfície de tierra, donde nada tiene que ver con los partidos en dura. En dura el h2h es de 7-0, con un balance de 6 sets a 0 en GS para Anderson.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 02/09/2018
Vamos a ir con el partido que abre la jornada en el dia de hoy en el US Open y que enfrenta al austriaco con el sudafricano.

Por un lado nos encontramos con Dominic , que definitivamente tiene que dar un salto en cuanto a resultados importantes en un torneo grande fuera de la tierra, en pista dura , donde a dia de hoy aun se le espera entre los grandes jugadores. Enfrente al sudafricano, que tras muchos años en el circuito parece que esta en el mejor momento de su carrera desde el año pasado, consiguiendo muy buenos resultados y en el mejor puesto de la ATP, un numero 5.

Para el partido de hoy y el pronostico que llevo me baso en 2 circunstancias que se deben de dar, la primera que el partido no va a ser de 3 sets ( o eso espero ) cualquiera de los 2 puede ganar perfectamente algun set, y la segunda y que tambien sera importante siempre y cuando se den minimo 4 parciales es que en alguno de ellos, sino en mas , habra tie break o seran sets muy largos.

Ambos jugadores tienen un alto porcentaje de juegos ganados con su servicio, sobretodo el sudafricano, que por contra le cuesta brekear por lo que creo que Dominic tambien sumara muchos juegos

En definitiva partido igualado para iniciar la tarde y espero verdear

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.