Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2012
1
(Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 01:34
Estados Unidos - US Open 02-09-2012 02:15

Mardy Fish 3 - 1 Gilles Simon

   
 5-1 5-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido entre el número 25 del mundo el americano Mardy Fish y el número 17, el francés Gilles Simon. Me parece una cuota bastante apetecible para dos jugadores que juegan bastante eficaz en éste tipo de superficie, con un gran balance durante la temporada. A Fish jugar en la gira americana y sobre pista dura nunca se le da mal, sin embargo, tiene enfrente a "pasabolas" Simón, rival siempre duro por lo largos y aburridos que puede llegar a hacer los partidos sin un juego demasiado arriesgado. El over con un posible cuarto set, debería estar en el bolsillo por lo que confiemos en que al menos hagan un set cada uno de ellos. El H2H es de 2-1 favorable a Simon con igualdad a uno si hablamos de superficie dura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 03:41
Estados Unidos - US Open 02-09-2012 19:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 3 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la única apuesta de tenis que me gusta para el domingo entre Stanislao
Wawrinka y la princesita Dolgopolov con un stake 2.5

Wawrinka preparó el US Open con un
gran torneo en Cincinnati donde cayó en semis ante su amigo y compatriota Sir
Roger Federer por 7-6 y 6-3
En este US Open cedió un set ante Stakhosvsky y a
punto estuvo de caer eliminado por el belga Darcis

Dolgopolov ganó el
torneo de Washington ante Haas en 3 sets,en Toronto cayó a las primeras de
cambio ante Stepanek,lo mismo que en Cincinnati ante Davydenko pero en Winstom
Salem llegó hasta cuartos de final siendo eliminado por Sam Querrey.

En
este US Open,le faltó muy poquito para caer eliminado ante el jugador local
Jesse Levine y luego cedió un set y ganó 3-1 en un ajustado tiebreak en el 4º
set ante Bagdhatis

El H2H una victoria para cada uno pero la de Wawrinka
fue en hard en 2012 en Adelaide y la de Dolgopolov fue en Acapulco 2011 en
tierra batida

Me meto con el tenista suizo porque tiene mucha calidad y
me parece mejor jugador que Dolgopolov pero ambos han tonteado con la
eliminación y a estas alturas se suele centrar más Wava que Dolgopolov
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:10
Estados Unidos - US Open 02-09-2012 17:00

Lleyton Hewitt 1 - 3 David Ferrer

   
 6-7 6-4 3-6 0-6
Pronóstico:
LLeyton Hewitt ganara al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Para este pronostico no me alargare mucho,primero decir que el Australiano Hewitt ya en otras
ocasiones ya se han enfrentado ya un tiempo atrás con los resultados muy igualados y con victoria
de ambos,hewitt en estos tipo de torneos se implica mucho y puede darle faena al español,David
esta últimamente muy fuerte,pero ya se han enfrentado y ambos han ganado,por lo que veo valué en
la cuota,el Austriaco con que gane un set ya nos daría el verde y viendo las estadísticas de
ambos no veo para nada descabellada apostar por la victoria de un set de Hewitt por lo que creo
que vale la pena intentarlo,espero buena la implicación aqui de LLeyton Hewitt
muy buena cuota tanto para simple como para combinar.

Mi pronostico: Ganara al menos un set LLeyton Hewitt
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 12:08
Estados Unidos - US Open 02-09-2012 19:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 3 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues yo me atrevo a entrar este partido porque estoy loquísimo, y ya que veo que el establecimiento de cuotas es tan ridiculo pues vamos a ir con Dolgopolov, que sale como no favorito en un partido que si está como debe de estar le meterá un 3-0 fácil a Wawrinka.

Los dos tuvieron un comienzo bastante malo, aunque el de Dolgo fue de espectáculo, pero así es el de payaso, cuando vio que se iba a casa en menos de 10 minutos se puso las pilas y se deshizo de Levine como lo podría haber hecho un top 3.

Por otro lado tenemos a Wawa, que pasó de ronda ante un Darcis que le puso en apuros y le forzó a irse a un quinto set, lo que nos indica que tampoco está en un buen momento, contrario al que pudimos ver en Cincinnati.

Vamos a probar a Dolgo con un stake moderado, confiando que esto no se alargue más de 4 sets.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 14:02
Estados Unidos - US Open 02-09-2012 19:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 3 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Encuentro de tercera ronda que enfrentará a dos tenistas muy irregulares como son el suizo Stanislas Wawrinka y el ucraniano Alexander Dolgopolov.

Dolgo es un tenista absolutamente impredecible en las primeras ronda y cuando sale de favorito nunca me gusta entrar con él. Pero siendo esto ya una tercera ronda y partiendo como no favorito creo que el value está claramente de su lado.

Al ucraniano le suele costar mucho entrar en competición pero aquí en el US Open batió todos los records ya que no reaccionó hasta que perdía 2 sets a 0 y 4-0 en el tercer set. Pero es un tenista que se mueve muy por sensaciones y esa victoria le dio una gran moral y confianza y terminó jugando el encuentro a un ritmo brillante a base de golpes ganadores. Luego ante Baghdatis mereció ganar en tres sets pero se acabó complicando el match y a punto estuvo de necesitar un quinto set. Eso sí las sensaciones que dejó Dolgo fueron muy buenas.

Esto contrasta con la imagen que dejó Wawrinka en su duelo ante el belga Steve Darcis. Estaba totalmente contra las cuerdas perdiendo de forma clara y sin argumentos en la pista pero con 2 sets a 1 favorable al belga, Steve solicitó la asistencia del fisio y durante el cuarto set se movió realmente mal y lo perdió de forma clara. Pero en el quinto Wawrinka estuvo tan horrible que a punto estuvo de perder ante un rival que se movía con muchas dificultades.

Por lo tanto saliendo como no favorito y conociendo que entrar con Dolgo es sinónimo de riesgo me quedo claramente con la cuota del ucraniano.
javierpapini
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 14:42
Estados Unidos - US Open 02-09-2012 17:00

Julien Benneteau 0 - 3 Novak Djokovic

   
 3-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Vamos con este partido entre Djokovic y Benneteau.
El serbio esta en modo arrasar, eso es asi, pero creo que el frances es el rival mas duro al que se va a enfrentar hasta ahora en el us open, es un jugador muy seguro con su servicio.
Además, un over de 27 me parece una gran opcion, necesitariamos solo 10 juegos del frances y yo esto lo veo ams que probable.
Además al frances no se le da mal Nole, se han enfrentado 5 veces, 4 de ellas las gano el serbio pero en todas plantó cara el frances llegando a varios tie breaks y perdiendo algunos sets 7-5, nunca se ha dado un resultado muy diferenciado entre ellos como un 6-2 o algo asi. Y en este partido un 6-4 6-4 6-2 ya nos daría el verde
Suerte
javierpapini
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 15:08
Estados Unidos - US Open 02-09-2012 17:00

Lleyton Hewitt 1 - 3 David Ferrer

   
 6-7 6-4 3-6 0-6
Pronóstico:
Numero de sets: Menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a entrar en este partido a que Ferrer se impone con facilidad al australiano Leyton Hewitt.
La situacion de ambos jugadores es totalmente diferente, ferrer viene de no perder ningun sets (6-0) ante anderson y sisjling y Hewitt viene de dos partidos muy duros y largos, sobretodo el ultimo ante Muller, en el cual a mi me dejo muchas dudas ya que creía que se impondría con mucha mas facilidad el australiano.
Hoy espero que Ferrer no quiera desgastarse y quiera irse a descansar cuanto antes para sus proximos partidos que a partir de ahi ya es otra historia y el cansancio acumulado pasa factura.
Esperermos que el español no haga el tonto y juegue un partido muy serio.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 16:00
Estados Unidos - US Open 02-09-2012 17:00

Lleyton Hewitt 1 - 3 David Ferrer

   
 6-7 6-4 3-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que enfrenta al número 5 y al 125 del mundo, Ferrer y Hewitt respectivamente sobre la pista dura del US Open. Es una apuesta arriesgada porque el australiano siempre ha sido un gran jugador en ésta superficie pero no en las últimas temporadas y ya para llegar a ésta ronda de dieciseisavos ha tenido bastantes problemas dejándose en el camino tres set's un con un partido bastante complicado frente a Muller en la ronda anterior, mientras que David ha ganado sus partidos por 3-0 sin demasiadas complicaciones y en todos sacando el under adelante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 16:56
   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Leander Paes/Radek Stepanek Ganara 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Me encanta esta pareja formada por el fideo Stepanek y por el indio Leander Paes. Hoy juegan contra una pareja bastnate inferior y no deberian sufrir demasiado para ganar.

El favoritismo esta claramente del lado de Paes/Stepanek en gran medida por el grandisimo Open de Australia que completaron este año, donde ganaron en la final a los hermanos Bryan despues pasar por ecnima de casi todos sus rivales, perdieindo solo un set en todo el Open.

En Indian Wells pedieron contra Nadal/Lopez que estaban un momento espectaular de juego y en Miami se plantaron en la final contra Nestor/Mirnry ganando todos sus partidos en 2 sets y terminaron ganando el titulo en el supertie-break.

Este año, sobre pista dura, solo han perdido contra Nadal/Lopez y contra Dodig/Melo. De sus 16 victorias, 14 fueron en 2 sets.

Ademas de lo dicho en favor de Paes/Stepanek, no podemos olvidarnos del hecho de Matosevic/Levine no son unos especilistas en el dobles, ni siquiera es habitual verlos jugar juntos. Antes de este Open, solo habian jugado en Sarasota, donde perdieron en 2ªRonda contra Ball/Reynolds.

Estamos en un GrandSlam y no me cabe duda de que Stepanke y Paes saldra a tope y tartar de resolver rapidamente, para Matosevic/Levine ya es un premio el haber llegado hasta aqui.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 18:26

Jesse Levine/Marinko Matosevic vs Leander Paes/Radek Stepanek
02-09-2012 17:00


Leander Paes/Radek Stepanek Ganara 2-0 (Apuestas al set)

1.61
Me encanta esta pareja formada por el fideo Stepanek y por el indio Leander Paes. Hoy juegan contra una pareja bastnate inferior y no deberian sufrir demasiado para ganar.El favoritismo esta clarament ...

Verde muy sencillo.

Una lastima que el mercado de este partido se abriera 10 minutos antes del comienzo

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 00:13

Alexandr Dolgopolov vs Stanislas Wawrinka
02-09-2012 19:00


Gana Stanislas Wawrink...

1.75
Vamos con la única apuesta de tenis que me gusta para el domingo entre Stanislao Wawrinka y la princesita Dolgopolov con un stake 2.5Wawrinka preparó el US Open con un gran torneo en Cincinnati dond ...

Verde relativamente fácil por el 3-0 pero no he podido ver nada del partido pero 2 primeros sets con un break al menos de wava y en el 3º ya repasito ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.