Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Diego Schwartzman vs Kei Nishikori
1
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:01 31/08/2018
Partido que enfrenta al argentino Diego Schwartzman y el japonés Kei Nishikori.

Una vez más los bookies nos muestran muy favorito al nipón y no creo que sea tan favorito. Y es que la temporada de Nishikori es bastante mediocre, a lo que hay que añadir que no ofrece ningún tipo de garantía física y como el partido se alarge le veremos sufrir. Es verdad que esta es su superficie favorita y en el torneo de Grand Slam que mejor resultado ha alcanzado, pero la diferencia entre ese Nishikori y el actual es abismal.

En frente estará el argentino Schwartman que tuvo un debut muy plácido ante su compatriota Delbonis y en segunda ronda frente al español Javi Munar perdió un set pero en ningún momento vio peligrar su victoria. Y es que el argentino tiene días mejores y peores pero lo que hace siempre es competir, lo deja todo en la pista, por lo que probablemente el partido se puede alargar a 5 mangas. Por lo que todo el valor esta en la cuota del argentino ya que creo que el partido estará más igualado que lo que nos marcan.

Suerte a quien me siga!
Lets go!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 31/08/2018
Partido muy atractivo el que enfrenta al japonés con el argentino Schwartzman, a pesar de que no está siendo el año de Nishikori y está ofreciendo un rendimiento muy irregular a lo largo de la temporada, es un tenista superior para mi gusto, a pesar de estar actualmente por debajo en el ranking.

Como digo voy a ir con la victoria del japonés, es el ultimo Grand Slam de la temporada y querrá hacerlo bien y ganar algún puesto en el ranking, no es una cuota muy elevada pero la veo atractiva para probar suerte, ya que como digo es superior, aunque el argentino es un tenista de mucha clase y con mucho oficio, pero creo que en estas superficies su servicio le penaliza ante rivales de gran entidad como el japonés.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 31/08/2018
Partido que se presume muy igualado, quizá hay ligero valor en el argentino, pues Nishikori no termina de dominar como hacía antes de la lesión. Su rendimiento en hard este año está siendo algo gris, pero poco a poco va mejorando su competitividad por lo que yo sí le veo favorito para este partido en un torneo donde llegó a la final en 2014 e hizo semis en su última participación en 2016. Además de momento ha dejado buenas sensaciones.

No obstante, creo que va a ser un partido igualado y dudo mucho que se resuelva en tres sets, estando enfrente un tenista como Schwartzman. El peque es un jugador muy correoso, que va a agarrarse a la pista y físicamente creo que está un punto por encima del japonés. Le interesa alargar los puntos y el partido, si quiere tener opciones y eso pasa por buscar todos los peloteos posibles y minar poco a poco al japonés. Además, el ya archiconocido calor de Nueva York debería afectar más a Nishikori y eso iguala un poco más las fuerzas.

El argentino defiende cuartos de final, con lo que la implicación será máxima y, contra esta versión de Nishikori, estoy convencido que al menos un set se va a adjudicar, con lo que gran parte de la apuesta estaría hecha, a mucha mejor cuota que el over de sets. Se han enfrentado en dos ocasiones, el año pasado y en clay, partidos a tres sets con sendas victorias para Kei 2-1.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.