Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Denis Shapovalov vs Pablo Carreno
1
(Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Denis Shapovalov Pablo Carreno
6-7 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico shapovalov -1.5 juegos
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos de nuevo con el joven shapovalov, en la ronda anterior fuimos a este mismo pick pero se acabó retirando en el cuarto set edmund cuando vencía el canadiense 2 sets a uno, 3-6 6-3 6-3 1-0

2 juegos en partidos a 5 sets no es pronosticar victoria pero casi casi, por ello prefiero esto a 1,88 que la simple que está a 1,75, arrascamos asi algo mas de cuota

shapovalov 17 victorias 2 derrotas mas la retirada de edmund cuando perdia el britanico 2-1. Verano de 10 para el canadiense que podria llegar muy lejos en este US Open, tiene en carreño un rival no muy dificil para pasar a la siguiente ronda al jugarse en Hard, en tierra seria claro favorito el español

un titlo challenger, granby, una semi challenger, otra semi en montreal y aqui llega a esta ronda desde la previa

gran juego el realizado ante medvedev y tsonga, ante el que sorprendió que le ganase en 3 sets por la categoría del frances

antes de la explosion de este verano, este año ya consiguió otro titulo challenger en marzo en drummondville ganandole la final a bemelmans y superando por el camino a corrie, halys, rola y auger aliassime. Despues se marchó a mexico al de guadalajara y estuvo apunto de sumar otra corona pero perdió la final con mirza basic

carreño donde es un jugador de gran categoría es en tierra batida, donde esta temporada ha hecho final en rio de janeiro ante thiem y titulo en estoril

pero en tierra baja unos enteros, cierto que ha ganado 3-0 sus 3 partidos pero sus rivales han sido muy flojitos, mahut, norrie y evan king, shapovalov es muy superior a estos 3 mencionados

en cincinati de hecho perdió con david ferrer en un partido que en teoría era favorito, en montreal cayó en su segundo encuentro ante kevin anderson, derrota comprensible ante el gran sacador sudafricano

es verdad que hizo semifinales en indian wells pero tuva mucha suerte para llegar ahí por los rivales que tocaban, pablo cuevas, lajovic, gojowczyk y ademas bautista hizo walkover

en la pasada edicion del us open carreño avanzó hasta tercera ronda, ganó a ivashka en 3 sets y a tipsarevic en 5 pero perdió en 4 con dominic thiem
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Denis Shapovalov Pablo Carreno
6-7 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Denis Shapovalov
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: US Open (Estados Unidos), dura - 1/8 de final

Partidos por octavos de final y el Us open va llegando a su tramo final, es increíble los torneos que se esta marcando Shapovalov quien en esta oportunidad tendrá que enfrentar al español Carreño.

Shapovalov ya demostró de lo que es capaz luego de haber hecho un gran torneo en Montreal, le gano a rivales de la talla de Mannarino, Del Potro y Rafa Nadal, lo que habla muy bien de su tenis y crecimiento este año, a sus 18 años la sensación de Canadá.

Por el lado de Carreño Busta es un jugador que dio el salto estos últimos años tras haber conseguido su primer titulo a nivel a nivel Atp ganando a Bautista en la final.

El español es considerado por su gran tenis al fondo de la pista y por su gran tenis en la arcilla, en las pistas hard a pesar de tener algunos títulos creo que no se ha consolidado del todo, digo esto porque a veces le cuesta entrar en partido e incluso me causo admiración el encuentro jugado ante Ferrer en donde estuvo pésimo en cuanto a las devoluciones y jugando un tenis a muy bajo nivel.

En el Us Open se le ha visto mejor pero también hay que resaltar que a los rivales que se ha enfrentado no han estado por encima de su nivel.

Ahora enfrenta a un Shapovalov que viene con la chispa prendida y que cuando los partidos se le presentan mas difíciles es cuando el mas explota su tenis sacando lo mejor de si.

Será la primera vez que se enfrenten, yo veo a Shapovalov muy solido en su servicio, en el resto ni hablar ya que ha mejorado mucho el revés a una mano que tiene, posee un gran drive y le pega muy fuerte a la pelota.

De Carreño ya comente lo que pienso en cuanto a su tenis en estas pistas, a pesar de eso creo que veremos sets reñidos pero creo que al nivel que esta jugando el canadiense será una victoria para el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Denis Shapovalov Pablo Carreno
6-7 6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los octavos de final del USOpen de Estados Unidos dónde se enfrentan el canadiense Shapovalov (69) y el español Pablo Carreño (19).
Me sorprende que nadie haya pronosticado la victoria del español a esta cuota por encima del par. Ya me quedé con las ganas ayer de pronosticar a Del Potro donde los veía ligeramente favorito.
Es cierto que Shapovalov viene en una buena dinámica y que su futuro es prometedor. Pero hay que decir que aún no ha demostrado nada a excepción de Montreal donde gano a Nadal ia del Potro.

Por otro lado tenemos a Carreño un jugador que siempre cumple y queda el máximo en sus partidos. Me gusta porque aparte de tener una buena línea de golpes también mentalmente es muy fuerte lo que lo hace un rival muy duro de batir. Además se le ha puesto la parte baja del cuadro muy abierta y esto lo puede aprovechar llegando a últimas rondas.

Creo que el partido va a ser claramente over de puntos y que veremos algún tie-break casi seguro tampoco creo que se vaya a decidir en tres sets con lo que si el partido se alarga y está muy disputado veo ligeramente favorito al español.
Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Denis Shapovalov Pablo Carreno
6-7 6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Carreño +1.5 juegos
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quien les iba a decir a Shapovalov y a Carreño a comienzos de años que se enfrentarían en el US Open nada más y nada menos por un puesto en Cuartos de final.
 
Realmente creo que cualquier apuesta a favor de Carreño en este partido tiene valor, al igual que lo pensaba sobre Edmund en su partido frente al canadiense. Considero que el "hype" que hay con Shapovalov es exagerado por mucho que haya ganado a Nadal, Del Potro o a Tsonga en el mismo US Open. Aquí sufrió lo suyo con Satral en la previa y ante Edmund tuvo la suerte de que el británico ya venía tocado desde Winston Salem, que en caso contrario no se yo si hoy Shapovalov estaría aquí.
Otro aspecto para ir en contra de Shapovalov es la cantidad de partidos que lleva encima, pues en 45 días ha jugado 20 partidos, lo cual nos da un partido cada 2 días escasos. Está claro que el chaval tiene 18 años y físicamente es un portento, pero ojo a esto.
El último dato en contra de Shapovalov es justo uno de los aspectos que acabo de comentar de él, tiene 18 y no tiene la madurez mental para afrontar ciertos momentos durante los partidos, y que por mucho que les haya ganado a jugadores como los comentados arriba, aun le queda camino en este aspecto. No olvidemos que en Febrero fue él quien le dio el famoso pelotazo en la cara a un juez de silla jugando la Copa Davis que provocó la descalificación de su país en la eliminatoria. Anécdota de la que se arrepiente y de la que seguramente habrá aprendido de sobra, pero me remito a esto de nuevo como muestra de que aun le queda muchos puntos de su juego que debe perfilar, tanto en golpes como en concentración.
 
Carreño es el típico jugador modelo, muy completo y muy seguro. Apenas comete fallos y normalmente suele perder sus partidos porque estando al 100%, su rival ha sido mejor. Ganó el torneo de Winston Salem el año pasado convirtiéndose en su primer título ATP en hard. Jugador que ya se ha colocado en los primeros 20 puestos del ranking y del que dudo que vaya a salir en varios años, de hecho es más posible que encare en ciertos momentos el top10. Viene de ganarle a fácilmente a 3 rivales muy asequibles, pero lo dichó, ganando MUY FÁCILMENTE, sin ceder un set y cediendo tan solo 4 breaks.
 
No niego que el juego de Shapovalov sea un tenis total y que vaya a estar codo a codo con los grandes en la década que viene, pero creo que aun no merece el salir como favorito en partidos como este.
 
Uso el hándicap pues veo a Shapovalov más propenso a recibir un set donde Carreño le arrase que al contrario, y que en caso de un partido ajustado donde Shapovalov se llevara el partido, esto nos de una cierta ventaja en nuestro pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 23:27
Denis Shapovalov vs Pablo Carreno
03-09-2017 17:00

shapovalov -1.5 juegos

1.88
vamos de nuevo con el joven shapovalov, en la ronda anterior fuimos a este mismo pick pero se acabó retirando en el cuarto set edmund cuando vencía el canadiense 2 sets a uno, 3-6 6-3 6-3 1-02 juego ...
demasiados errores no forzados de shapovalov, asi no se puede. Demasiado que ha acabado 7-6 7-6 7-6 tirando tantas bolas fuera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.