Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Taro Daniel vs Tommy Paul
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 29/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
32
Taro Daniel Tommy Paul
6-1 4-6 4-6 6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entraremos con un over de sets entre Tommy Paul y Taro Daniel en el torneo masculino.

Duelo completamente Challenger pero estamos en una primera ronda de Grand Slam. El americano sale y con bastante ventaja como principal favorito, pero me parece exagerada. En Marzo Taro Daniel se llevó un Challenger en Buenos Aires disputado también en pista dura y ha ganado 11 de los últimos 15 partidos en esta superficie. También le veíamos el pasado verano en los Juegos Olímpicos derrotar a Jack Sock y Kyle Edmund en dos sets y en el siguiente partido ganar un set a un Del Potro que mostró un nivel espectacular. Tommy Paul no ha demostrado aún nada y menos a 5 sets, pero parte con que llega mucho más rodado en este gira americana. Creo que será un partido más igualado de lo que dicen las cuotas. La cuota 3 de Taro Daniel me gusta bastante, pero voy a ser conservador y finalmente me quedaré con que por lo menos habrá 4 sets en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.