Skip to main content
 

Estados Unidos US Open David Goffin vs Gael Monfils
1 2
(Leído 2720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
David Goffin Gael Monfils
7-5
FALLADO
pronóstico Gael Monfils ganará 2 juegos o menos en el 1º set
cuota stake 18 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota complicada, pero si todo sigue su rumbo hasta podría salir fácil. Necesitamos que David Goffin gane el primer set por 6-0, 6-1 o 6-2.

Gael Monfils se lesionó en su partido de ayer frente a Donald Young. Aunque parezca imposible, terminó ganando. Se lesionó en el segundo set en la rodilla izquierda y a partir de ahí comenzó a sufrir muchísimo y se llevó la victoria en una locura de quinto set. Monfils en los dos últimos sets del partido perdió su saque en dos ocasiones cada set. Si empieza el partido recibiendo 2 breaks en el primer set debería ser un 6-1 o un 6-2.

Tras el partido, estas fueron sus declaraciones textuales:

"Estoy rígido por todas partes, llegué con la rodilla derecha mal, luego con la rodilla izquierda y luego sentí mal mi espalda mientras sacaba. Por todas partes, estaba a punto de decir que me retiraba, pero el árbitro me motivó a continuar dándome advertencia para tomar mi tiempo. Es un milagro haya ganado. No podía hacer nada en algunos momentos, pero Donald no estuvo acertado. No me atacó, se mantuvo simplemente en el partido.

Y esto comentaba de su partido ante Goffin:

"Tendré que jugar con antiinflamatorios y tal vez se necesite una inyección, jugar infiltrado, pero generalmente estoy totalmente en contra de esto. Nunca he jugado con inyecciones. Si es necesario, voy a tirar la toalla y me retiraré. El tiempo pasa para todos y ya no soy tan joven, mi cuerpo se resiente cada vez más."

Hablamos de una apuesta complicada y por algo la pagan a cuota 18. Pero realmente si Gael Monfils está tan lesionado no debería hacer más de dos juegos en el primer set. Y estar lesionado y enfrentarse a Goffin puede ser un calvario. El belga es de esos jugadores que mueven muchísimo al rival y si Gael no está mañana en condiciones no tiene nada que hacer.

Bwin paga el 6-0 a cuota 151 y yo he echado unas monedas. También me gusta, pero esta me parece que no está nada mal pagada y hay bastante más margen. Complicada, pero si Gael tiene problemas en ambas rodillas y en su espalda, esta apuesta es más que posible. Si está recuperado no creo que haya nada que hacer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 23:10
Y ya por costumbre me he equivocado y he puesto stake 2. Esta apuesta es para stake 1 y meter lo mínimo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 23:17
ya cuota 12
Meren_99
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
David Goffin Gael Monfils
7-5
NULO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 2.45 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Sé que Goffin no atraviesa su mejor momento esta temporada, pero me veo obligado a entrar a su favor tal y como viene su rival de hoy, el galo Gael Monfils.

Hasta 4 veces cedió el saque Goffin contra Benneteau, además de dejarse un set de por medio. Desde que ha vuelto de la lesión, no se le ha visto dar el 100%. De hecho, no ha ganado ningún partido por 2-0. Se ha dejado sets contra tenistas como Balazs o Dodig, que en teoría no deberían haberle supuesto problema alguno. Incluso ayer mismo estuvo 1-2 abajo contra Pella, teniendo que remontar el partido con un tie-break de por medio. David no está en su mejor momento, y mañana tiene un rival muy duro, el cuál me parece favorito para ganar.

Gael Monfils viene de ganar 3-0 a Jeremy Chardy, partido que acabó con problemas en la rodilla para el galo. Ayer me mantuve al margen y vi un trozo de partido. Continuos gestos de dolor, incluso pidió médico y el partido se fue al 5°Set. Cuando parecía que todo estaba de cara para Donald Young, fue el propio estadounidense el que pidió MTO y ambos acabaron el partido bastante tocados. No tengo duda de que si Donald no hubiera acabado tocado, se hubiera llevado un partido en el que Gael aguantó con coraje, ya que defendía semifinales y una retirada lo hundiría en el ránking.

3h y media estuvo ayer Gael Monfils sobre la pista, llevaba tocado desde el partido de 1R y mañana va a tener un rival durísimo como es el belga David Goffin. Veremos si aguanta su rodilla, ayer acabó por orgullo, con continuos gestos de dolor y sufriendo ante otro jugador que acabó también tocado.

Recomiendo hacer esta apuesta en una casa de set o de punto, como son Betfair, Juegging, Sportium, Bwin o 888sport.

•TELEGRAM
@MigueBets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
David Goffin Gael Monfils
7-5
NULO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 2.45 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
No me explico las cuotas que nos marcan las casas de apuestas en este partido. La verdad es que duele a los ojos ver a Monfils @1.50 viendo el partido que jugó hace tan solo 24 horas contra Donald Young.
Ambos jugadores vienen de un gran desgaste tras decidirse sus partidos en un quinto set, pero las sensaciones son bien distintas. Puede seguir en directo ambos partidos y quien los haya seguido , estoy seguro de que estará muy de acuerdo con mi apuesta y mis argumentos.

Goffin sufrió mucho contra Pella, un rival con poco nombre pero que venía jugando a un gran nivel, tres de los cinco sets se decidieron en tie break y Goffin supo ganar dos de los tres. Pero lo que más me sorprendió es lo entero que llegó al quinto set. Todo sabemos que desde su lesión en Roland Garros Goffin lo ha pasado realmente mal, la lesión ha sido grave y ni mucho menos está del todo recuperado, pero la solvencia con la que llegó al quinto set fue descomunal, pasó por encima de Pella al que no le dio ninguna oportunidad y físicamente yo le vi muy entero.

Lo Monfils ganó el quinto set pero una historia bien distinta, está en esta ronda por que su rival literalmente se cagó en el momento decisivo del partido. Monfils como mismamente él ha declarado estaba totalmente lesionado de la rodilla y con molestias en la espalda que le mermaron mucho. Ha declarado hoy que evidentemente no está para competir en este partido y que ya ayer estuvo al borde de la retirada, pero defender una semis son muchos puntos y pesan mucho en una mala temporada. Realmente no creo que esté tan mal como el mismo ha declarado, diciendo que puede jugar hasta infiltrado cosa que dudo la verdad en un partido a cinco sets eso no va a ninguna parte, porque más de dos horas es complicado que dure la infiltración con tantos esfuerzos, lo que sí es que contra un sacador podría tener algunas opciones pero contra Goffin que le va a hacer correr mucho me parece muy complicado pensar que pueda avanzar otra ronda más.

Y todo lo mejor es que las casas de apuestas nos marcan como claro favorito a Monfils, lo que me parece un error muy claro. Está claro que Goffin no es garantía de nada en estos momentos pero saliendo como claro dog el valor es enorme.
 
Evidentemente hay que hacer esta apuesta en casa que no sea de partido completo porque Monfils si se ve por debajo aunque no es mucho de retiradas, el riesgo de lo que haga es enorme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
David Goffin Gael Monfils
7-5
ACERTADO
pronóstico Ganador del Primer set: Goffin
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de que mis compañeros ya han dado suficientes motivos como para confiar en cualquier pick favorable a Goffin, dejo aquí mi apuesta para este partido y mis motivos.
 
El primer motivo es por la posible retirada de Monfils. A no ser que se juegue en una casa de punto o set (realmente ya no quedan de punto), esta apuesta nos daría el verde en caso de que Monfils pierda el primer set, si es por un marcador abultado mejor para que de ese modo nuestro compañero Bolixu se lleve el pick, y se retirara. Si bien es cierto como se ha comentado que no es proclive a retiradas, está más que claro que si no se puede mover ante un gran restado como Goffin no forzará, pues ya viene forzando demasiado y como bien dice el propio Monfils, su cuerpo se resiente cada vez más.
 
El segundo motivo es por valor de la cuota. Goffin puede plantearle a Monfils un partido muy serio desde el principio, el propio belga sufre bastante en partidos largos y lo mejor que puede hacer es apretar desde el principio para acortar minutos lo máximo posible, por lo que no dudo que, encima sabiendo del estado de Monfils, salga a morder desde el principio.
 
Esperemos que el bueno de Monfils al menos juegue entero el primer set (y lo pierda), y ya luego haga lo que mejor le convenga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 03:19
David Goffin vs Gael Monfils
02-09-2017 20:30

Ganador del Primer set: Goffin

2.25
A pesar de que mis compañeros ya han dado suficientes motivos como para confiar en cualquier pick favorable a Goffin, dejo aquí mi apuesta para este partido y mis motivos.  El primer motivo es por l ...

Disculpas! Acabo de darme cuenta que no fue Bolixu quien lanzó el pick si no Pugs. Habré mezclado pronósticos entre compañeros :P
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
David Goffin Gael Monfils
7-5
NULO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 2.4 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Estados Unidos: Us Open - 1/16 de final.

Este pick ya va más por lo personal, me refiero a que pensaba también hacer este pick descartando las lesiones.

 Ya los habia visto enfrentarse la última vez en donde Goffin venció por 2-1.

Si hay que mirar los puntos débiles de ambos, por parte de Goffin es que comete muchas dobles faltas e. Momentos claves y que muchas veces esto le ha costado el partido.

De Monfils creo que todos lo saben y es que el físico es su peor enemigo, lo he visto jugar muchísimos partidos en donde casi siempre termina apoyándose en la raqueta o amarrándose las zapatillas tratando de descansar algunos segundos.

Claro que lo de Monfils en este caso es más complicado ya que se juega a mejor de 5 sets, Goffin podría dejar ir hasta 2 sets por culpa de sus dobles faltas, pero esta claro que llega con mucho más físico que el francés y esto sin dudas es la clave como en cualquier otro deporte.

Si nos centramos en su juego creo que ambos tienes estilos parecidos, mucho peloteo al fondo de la pista, buenos passing y buenos drives.

Lo bueno de Goffin en la disputa de puntos largos es que te mueve mucho en la pista por lo que no es fácil para cualquier jugador seguir el ritmo, un Monfils a primeros sets podría seguir el ritmo pero creo que cuando ya se le ve cansado más se inclina por buscar tiros ganadores

Pequeñas diferencias pero que en partidos largos puede ser la clave, espero que ambos puedan disputar todo el partido, es complicado más por la parte del francés que del belga pero esperemos que por el bien del tenis y del espectador que pagó su entrada se juegue el partido completo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 09:57
David Goffin vs Gael Monfils
02-09-2017 20:30

Gana David Goffin

2.4
Estados Unidos: Us Open - 1/16 de final.Este pick ya va más por lo personal, me refiero a que pensaba también hacer este pick descartando las lesiones. Ya los habia visto enfrentarse la última vez  ...

Alguien mas va a pronosticar la victoria de Goffin??? Con el primero vale. Buscamos nuestro minuto de gloria y no nos importa si ya han subido el mismo pick...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 02/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
David Goffin Gael Monfils
7-5
NULO
pronóstico Under(-) 40.5
cuota stake 1.73 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Us Open de Estados Unidos donde se verán las caras el belga Goffin (14) y el francés Gael Monfils (22).
Volvemos al mundo de los pronósticos y esperamos que con un verde. Y para empezar me gusta bastante esta apuesta.

La línea la veo bastante alta para un partido en el que el francés bien muy tocado y vamos a ver si es capaz de terminar el partido.

Ayer termino renqueando y ganando de manera sorpresiva. Hace un mes aproximadamente no recuerdo el torneo pero también ganó un partido medio cojeando. Y diréis: como se pueden ganar dos partidos lesionado?? Por eso no me termino de fiar de Monfils pero si que es cierto que la gota que colma el vaso está cerca.

Me parece que de terminar el encuentro, 40 juegos son 4 sets bastante largos. Cosa bien factible. Me temo la retirada y si Goffin sale fuerte y se lleva el primer set vamos a ver la capacidad de reacción de Monfils en estas condiciones.

Stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 19:38
David Goffin vs Gael Monfils
02-09-2017 20:30

Gana David Goffin

2.4
Estados Unidos: Us Open - 1/16 de final.Este pick ya va más por lo personal, me refiero a que pensaba también hacer este pick descartando las lesiones. Ya los habia visto enfrentarse la última vez  ...

Alguien mas va a pronosticar la victoria de Goffin??? Con el primero vale. Buscamos nuestro minuto de gloria y no nos importa si ya han subido el mismo pick...

Entiendo tu molestia pero esto también es parte de una competencia y no todos tenemos el tiempo para tratar de no repetir pick, algunos tenemos los horarios cambiados por no ser de España y esto a veces perjudica ya que las bookies lanzan las cuotas de los partidos en horas de la madruga en mi país cuando en otros países ya están por la mañana, espero que puedas comprender, todo es con buena onda. Saludos.

PD: A por el verde!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 21:53
3 a 3... Había que probar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 22:05
pues no veo ni rastros de lesion al frances, public bet !!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 22:28
David Goffin vs Gael Monfils
02-09-2017 20:30

Ganador del Primer set: Goffin

2.25
A pesar de que mis compañeros ya han dado suficientes motivos como para confiar en cualquier pick favorable a Goffin, dejo aquí mi apuesta para este partido y mis motivos.  El primer motivo es por l ...
ya se ha acertado "mi pronostico" 7-5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2017, 23:09
pues no veo ni rastros de lesion al frances, public bet !!
grande  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.