Estados Unidos - US Open fecha: 04/09/2017 hora: 18:30 Ver resultado 03
David Goffin Andrey Rublev
pronóstico Rublev +4.5 juegos cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Posiblemente esté siendo el Grand Slam más sorprendente de los últimos años, y eso obviamente es debido a todas las bajas pretorneos que se han sucedido, pero no quita que hayan seguido habiendo sorpresas.
Una de esas grandes sorpresas la ha dado Rublev, llevándose por delante a uno de los grandes favoritos como lo era Dimitrov, y nada más y nada menos que en 3 sets. También ha ganado a Bedene, siempre complicado y más en estas pistas lentas y a Dzumhur, que aun llegando al límite de fuerzas supo jugarle duro y agresivo, es decir, sabiendo perfectamente el partido que tenía que hacer.
Fue el año pasado donde dio el gran salto de calidad y es uno de los líderes de la mal llamada NextGen, pues está ya más presente que nunca.
Un saque sublime y un juego de fondo madurado en torneos de arcilla le hacen tener un juego muy completo.
Enfrente tendrá a Goffin, que después de la lesión sufrida en Roland Garros, perdió partidos "asequibles" en los siguientes torneos, todos ellos en segunda ronda, dando a entender que siempre se resentía de dicha lesión. Derrotas ante Dodig o Haase posiblemente en otras circunstancias no se hubiesen dado.
Todos conocemos el juego de Goffin: uno de los mejores restadores del circuito y un gran "desgastador" de rivales. Para ello se debe tener un físico perfecto, de lo cual carece Goffin y de ahí que le cueste siempre tanto los partidos largos.
Ha ganado aquí a Benneteau, Pella y Monfils. Siendo el primero un jugador venido a menos, Pella un terrícola con grandes carencias y Monfils con una molestia desde su partido contra Young que hizo que directamente se retirara en el segundo set contra Goffin.
Este handicap creo que solo está Luckia, pues en el resto de casas solo he visto el +3,5. La cuota apenas me la baja, pues dicho HA lo tenemos a @1.90 aproximadamente en las demás casas. El +4,5 me parece totalmente salvable por el joven ruso, que no dudo que se vaya a llevar como mínimo un set y posiblemente nos encontremos con sets largos donde Goffin no pueda llevarse una diferencia de juegos notable.
...