; Pronóstico Estados Unidos US Open David Goffin vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open David Goffin vs Andrey Rublev

1
(Leído 2488 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 04/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
David Goffin Andrey Rublev
5-7 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota porque la verdad que Rublev no le veo muy alejado de lo que las bookies representan.

El joven jugador ruso está realizando un torneo espectacular, dejando por el camino a un tal Dimitrov, Bedene, Dzuhmur. Rublev lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y ya ha levantado su primer trofeo a nivel ATP en Umag en arcilla.

Pese a ganar el torneo de arcilla, su mejor versión la encontramos en pista hard, registra durante este año un balance de 21-11. Además esta dejando un gran imagen, frente a Dimitrov no le dio ninguna opción de meterse en el partido a uno de los jugadores que más se esperaba que podrían dar guerra después de la gran semana pasada que tuvo.

Lo de Goffin me sorprende y es que el jugador belga después de la lesión en el tobillo que sufrió en Roland Garros no ha vuelto a demostrar ni la mitad de lo buen jugador que es desde aquella fatídica lesión. Frente a Pella se estuvo aquejando de problemas en la cadera un partido que no debería haber durado más de 3 sets se fue al 5 set con 3 tie breaks durante el partido.

Posteriormente frente a Monfils la cosa mejoro, pero los problemas físicos del francés le garantizaron un puesto en la siguiente ronda.

No quiero ni mucho menos infravalorar el juego del belga, considero que si esta al 100% debería ganar al joven ruso, pero durante estos meses su juego no me ha convencido lo suficiente como para que Rublev salga a 2,7 después de la buena imagen que ha ido dejando durante el torneo.

Voy a probarla, suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 04/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
03
5-7 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana rublev handicap +1,5 sets
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Buenas a todos! Despues de unas generosas vacaciones volvemos a la carga.

No he visto apenas tenis en este ultimo mes y medio y llevo 4 dias viendo partidos sueltos en ratos libres. Pude ver a Rublev contra Dzumhur y la verdad que me sorprendió para bien. Me gusto mucho el tenis que vi por parte de los dos pero me quede especialmente tieso al ver al joven ruso. El bosnio venia jugando un muy buen tenis, pero es que Andrey movió la bola que daba gusto, parecía estar tocado por la varita. Cuando un tenista se encuentra con ese punto de dulzura me gusta mucho ir con el, y mas habiendolo visto.
Segun veo en el cuadro, Rublev tambien se cepilló en segunda ronda a Dimitrov (el que para mi era uno de los candidatos al titulos) sin ceder ni un solo set. Lleva 3 partidos contra rivales muy complicados (Bedene, Dimitrov y Dzumhur) y en total les ha endosado un 9-1 en sets. Esto habla de manera muy positiva de la joven promesa rusa.

Enfrente va a tener a David Goffin. Goffin no viene especialmente fino y esta tratando de reencontrarse con su mejor version (aun lejos de ella). Goffin ha alcanzado esta 4ª ronda gracias al abandono de Monfils, en segunda ronda derroto en 5 mangas (3 tie breaks y mas de 4h en pista) a Guido Pella y en primera ronda en 4 sets a Benneteau. Un cuadro mucho mas asequible que el de Rublev y muchas peores sensaciones dejadas por el belga.

Con todo esto no tengo duda alguna en entrar con este set de ventaja para Rublev. Si Andrey pierde en el quinto set o si gana el partido de cualquiera de las maneras seria verde. Sinceramente creo que el partido se lo va a llevar Rublev, pero prefiero ser algo mas conservador y quedarme con este handicap que me da mucha confianza.

Stake 1.5

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 01:26
Acabo de leer tu apuesta Topogigo y te voto positivo por el argumento. Coincido con lo que dices y siento no haberla visto antes de escribir.
Saludos y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
03
5-7 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 1.53 4
FALLADO
Vamos con este partido del US Open en el que para mi es favorito Goffin para la victoria.

El joven Andreu si bien es verdad que viene realizando un buen torneo, el pasado partido superó a su rival pero no podemos olvidar los problemas físicos que éste arrastraba. En la rueda de prensa el mismo dijo que se encontraba bastante cansado por lo que habrá que ver cómo llega al partido.

Por otro lado Goffin, quien viene de ganar ante un rival que suele poner los partidos muy exigentes y el cual está haciendo un torneo muy bueno.

No es una gran cuota pero creo que merece la pena entrar. Stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
03
5-7 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Rublev +4.5 juegos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Posiblemente esté siendo el Grand Slam más sorprendente de los últimos años, y eso obviamente es debido a todas las bajas pretorneos que se han sucedido, pero no quita que hayan seguido habiendo sorpresas.

Una de esas grandes sorpresas la ha dado Rublev, llevándose por delante a uno de los grandes favoritos como lo era Dimitrov, y nada más y nada menos que en 3 sets. También ha ganado a Bedene, siempre complicado y más en estas pistas lentas y a Dzumhur, que aun llegando al límite de fuerzas supo jugarle duro y agresivo, es decir, sabiendo perfectamente el partido que tenía que hacer.
Fue el año pasado donde dio el gran salto de calidad y es uno de los líderes de la mal llamada NextGen, pues está ya más presente que nunca.
Un saque sublime y un juego de fondo madurado en torneos de arcilla le hacen tener un juego muy completo.

Enfrente tendrá a Goffin, que después de la lesión sufrida en Roland Garros, perdió partidos "asequibles" en los siguientes torneos, todos ellos en segunda ronda, dando a entender que siempre se resentía de dicha lesión. Derrotas ante Dodig o Haase posiblemente en otras circunstancias no se hubiesen dado.
Todos conocemos el juego de Goffin: uno de los mejores restadores del circuito y un gran "desgastador" de rivales. Para ello se debe tener un físico perfecto, de lo cual carece Goffin y de ahí que le cueste siempre tanto los partidos largos.
Ha ganado aquí a Benneteau, Pella y Monfils. Siendo el primero un jugador venido a menos, Pella un terrícola con grandes carencias y Monfils con una molestia desde su partido contra Young que hizo que directamente se retirara en el segundo set contra Goffin.

Este handicap creo que solo está Luckia, pues en el resto de casas solo he visto el +3,5. La cuota apenas me la baja, pues dicho HA lo tenemos a @1.90 aproximadamente en las demás casas. El +4,5 me parece totalmente salvable por el joven ruso, que no dudo que se vaya a llevar como mínimo un set y posiblemente nos encontremos con sets largos donde Goffin no pueda llevarse una diferencia de juegos notable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 00:26
Bueno pues Rublev no solo saco el handicap si no que ademas se llevo el partido!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.