Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Daniil Medvedev vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:42 29/08/2018
Buenas a los amantes del tenis! Mi último pick del este mes vacacional (+20% yield final,+30% yield propios,70 picks jugados) va a ir para la victoria del griego frente al ruso a las 17:00h para que os salga gratis la merienda!

15 ATP y con ganas de entrar en el top ten rápido Tsitsipas ya me maravilló en Toronto donde solo el dios Nadal pudo ganarle en la final! Antes, este chaval que por estilo de juego es tipo Zverev, prácticamente, había hecho partidos de mérito y tenis de altura borrando a: Anderson, el propio Zverev, Djokovic, Thiem, Dzumhur...(casi nada)!

El h2h directo único entre ellos con 1-2 en marzo para Daniil y su gran momento de forma hace dudar a las bookies porque ha ganado sus últimos 7 partidos alguno de ellos de mérito pero sin jugadores top 10 como los mencionados para Stephanos!

En fin, un dato más es que "betfair" es la única rezagada que no ha bajado aun desde el 1.72 inicial (a ese valor la pille yo ayer en bet 365 para mi juego personal) y voy a tratar de aprovecharme aquí de ello! Indica además entrada de dinero hscia Tsitsi!

Un saque demoledor, una técnica exquisita voleando y unas piernas que llegan a todo convierten a Tsisipas peligroso y que merece mi confianza! Para mi esta llamado a ser top 5 el próximo año si las lesiones lo respetan y la cabeza la sigue teniendo centrada!

Stake 2'5 y voy fuerte de inversión, y más siendo al mejor de 3 sets donde quien gana, es el mejor el 99% de las veces! Eso sí, pido moderación a quien se decida a jugarla en real, porque sienpre hay riesgo! Suerte a quien la siga y a quien no también!

Canal de telegram no tengo ni me importan los vuestros jajajaja unboxing verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 29/08/2018
Partidazo entre dos jugadores que estan haciendo un gran año, y les espera un futuro prometedor.

Mientras Daniil se ha hecho este año con dos titulos: Sydney y Winston Salem, Stefanos ha llegado a la final en dos torneos superiores como el de Barcelona, ganando a Thiem, Schwartzman o Carreño y el de Montreal derrotando a Djokovic, Anderson o Thiem.

Aqui han hecho una buena primera ronda, ganando en 3 comodos sets a Donskoy y Robredo.

No veo favorito a nadie, y me espero un partido largo, donde no me extrañaria ver 5 sets.

Se enfrentaron este mismo año en Miami, con victoria de Medvedev en 3 sets.

También decir que los dos no es que sean precisamente amigos, pues en ese mismo partido estuvieron a punto de liarse a ostias por que supuestamente Tsitsipas llamó ruso de mierda a Daniil, por lo que la rivalidad esta ahi.

Por lo tanto, aunque la línea este algo mas alta de lo normal, creo que se puede dar perfectamente en 4 sets, aunque creo que el partido se irá a 5 mangas.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lacajadeldiablo
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 29/08/2018
Tengo que ir con Medvedev por las siguientes razones

1) En estas pistas me parece mejor el ruso, es cierto que puede afectarle mucho el calor pero abriendo la jornada y si no se alarga demasiado el partido creo puede solventar ese handicap.

2) Tsitsipas viene de hacer una buena gira americana cargándose a los cocos y haciendo final en Toronto, no obstante Daniil viene de ganar Salem, no es comparable pero, habiendolo seguido estos últimos partidos, lo he visto muy centrado cuando no le han salido las cosas y eso ante un jugador romperaquetas como el griego y a 5 sets me parece una cosa a tener en cuenta.

3) El público seguramente estará de parte del griego pero como ya he dicho antes la semana pasada gano Salem deshaciendose en 2 sets de un jugador local en la final, asi que en cuanto a la presión del público creo que ha demostrado que puede sobrellevarla.

4) El último h2h que tuvieron fue este año en Miami y se lo acabo llevando Medvedev 2-1. Empezo ganando el primer set Tsitsipas y el ruso fue capaz de remontarle.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 29/08/2018
se podria decir que estamos ante un partidazo, medvedev esta a un buen nivel en esta gira norteamericana consiguiendo el titulo Winston Salem la pasada semana, donde el nivel tampoco era muy alto todo sea dicho. Buena temporada con un 25-7 en Hard y ademas de winstom salen, el titulo de sydney

pero tsitsipas viene de hacer final en Toronto, siendo una final que casi que sabe a titulo, pues gano nada mas y nada menos que a dzumhur, thiem, djokovic, A.Zverev y K.Anderson. En la final forzó un tie ante Nadal

Tambien hizo unas buenas semifinales de washington, ya es top 15 el griego y pronto podriamos verlo en el top 10  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.