Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina Elena Vesnina vs Madison Keys
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina fecha: 03/09/2017  hora: 03:00 Ver resultado
12
Elena Vesnina Madison Keys
6-2 4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Mas de 2,5 sets
cuota stake 2.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de madrugada entre Vesnina y Keys que vienen muy fuertes en este arranque de US open con 2 victorias en sets corridos ambas tenistas. Keys tenista de talento y un potente saque lo cual le beneficia mucho tiene el handicap de jugar en casa y sin duda la grada se volcara con ella, pero ojo porque Esvelina viene en un buen momento de forma y no creo que le ponga las cosas fáciles a la estadounidense. Algo que también me ha llevado a inclinarme por este pick es que ambas se han enfrentado dos veces en su carrera y en los dos ha ganado Keys por sets corridos aunque si es cierto que quitando un 6-0 que le metido os demás sets históricamente han sido reñidos y veo probabilidades de que una Esvelina con ganas de revancha le gane al menos un set y por que no el partido, otro pick que he escogido es primer set Esvelina pero con la regla de solo un pronóstico por partido me decanto por este que lo veo con mucho mucho valor. Suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.