; Pronóstico Estados Unidos US Open Borna Coric vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Borna Coric vs Daniil Medvedev

1
(Leído 2673 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:38 30/08/2018
Las bookies siguen infravalorando al ruso y creo que hay que aprovecharlo. Como norma general es mala idea apostar en contra de un tenista que llega on fire a un partido como éste. Quiero decir, que el que haya visto los últimos partidos de Medvedev habrá podido comprobar el tremendo salto de calidad que ha dado el joven jugador ruso, especialmente en el aspecto mental. Ya es capaz de sobreponerse a los momentos de desconexión propia o de buen juego del rival, juega mucho más concentrado y no se va de los partidos a las primeras de cambio.

Todo esto es señal de madurez, que es lo que le hacía falta a Medvedev. Tenísticamente está en el mejor momento de su carrera, dominando todos los registros del juego, tanto el saque como el juego de fondo, en media pista, con su drive, con el revés... en fin, para mí todo el valor está en su cuota pues no veo ninguna razón para considerarle, en este momento, inferior a Coric y físicamente tampoco ha dejado dudas, creo que es de los pocos en este torneo que no ha tenido que ser atendido por los calores.

Coric, por su parte, desde Halle no brilla. La gira previa al USO ha sido muy gris y aquí ya ha solventado sus dos partidos, pero han sido puro trámite. Quiero decir que en primera ronda se enfrentó a un retirado Mayer que, como él mismo dijo, no está para competir a 5 sets y aún así le sacó una manga. Hoy Carballés llegaba totalmente fundido, tras el partido ante Krueger, en el que vomitó dos veces y se torció el tobillo al final del partido.

En fin, partido muy difícil para el croata, diría que en este momento incluso el ruso es ligeramente favorito tal y como llega a este partido, tanto física, como mental y tenísticamente. Dos veces se han enfrentado (no tengo en cuenta el circo mediático de las finales NextGen), ambas en estos últimos dos meses, con una victoria para cada uno. La más reciente en Cincinnati, en la que Coric ganó en sets corridos, partido tras el que empezó la racha del ruso que ha perdido un set en los últimos ocho partidos disputados. La victoria de Medvedev fue también de forma clara en Wimbledon 3-0.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 31/08/2018
Pues la verdad es que creo que se han equivocado al poner las cuotas, y habria puesto como favorito a Medvedev, o al menos cuotas exactamente iguales para ambos.

Llevo al ruso en otra combinada, pero creo que lo mejor para este partido es un over a juegos.

Ambos llegan muy bien a este partido. Coric ganando bien a Flo Mayer y Carballes, perdiendo un set ante el aleman y Daniil con victorias a Donskoy y Tsitsipas, habiendo perdido tambien solo un set contra el griego.

Medvedev viene de ganar la semana pasada en Winston Salem, pero la carga de partidos no me parece excesiva y no creo que sea un handicap.

Ya se vieron las caras en Wimbledon, con una victoria sorprendentemente comoda del ruso en 3 sets. Y hace poco tambien se enfrentaron en Cincinnati y ahi ganó el croata en dos sets.

Por lo tanto, a disfrutar de este partidazo en el que hay maxima igualdad, y es bastante posible que el partido se alargue hasta los 5 sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.