Estados Unidos - US Open fecha: 30/08/2017 hora: 23:00 Ver resultado 31
Borna Coric Alexander Zverev
pronóstico Resultado tras cuatro juegos 2-2 cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... BRUTAL la cuota que he encontrado en WilliamHill, creo que con un valor muy alto, después de revisar los mil y un partidos que hay, curiosamente y raro, por que no me suelo fijar mucho en estos mercados, mis dos picks para hoy van a ser en el mismo mercado.
Tenemos al aleman Alexander Zverev, que después de haber ganado título en Montreal y Washington, perdió en primera ronda de Cincinnati ante Frances Tiafoe, incluso ganando el primer set, cosa muy "justificable", ya que el Open estaba a la vuelta de la semana y llevaba una acumulación de partidos bastante importante, no creo que le hubiese interesado jugar una semana mas entera antes del gran torneo.
Una vez aquí, ante un jugador Challenger con juego duro, como Darian King, sufrió algo mas de lo esperado ganando por 3-0 pero, con 7-6 en el primer set y 7-5 en el segundo.
Su rival de hoy es Borna Coric, un jugador con también mucho potencial pero que, si que quizás un poco mas estancado esta temporada que el resto de la NextGen.
Viene de caer en cuartos de Winston Salem contra Jan Lennard Struff y aquí, ha ganado en primera ronda a Jiri Vesely 3-0 con doble tie-break tanto en el primero como el segundo set.
Creo que es una linea bastante corta como y que Coric tiene la calidad y tenis suficiente como para llegar de manera tranquila al 2-2 en el primer set.
...