; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Vasek Pospisil vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Vasek Pospisil vs Milos Raonic

1
(Leído 3706 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:35 03/09/2020
Segunda ronda en el US Open, encuentro en el que se enfrentan dos compatriotas canadienses, Vasek Pospisil y Milos Raonic.

Desde un principio digo que veo bastante infladas las cuotas de Pospisil, que es un jugador capaz de ganar a Raonic, porque ya lo ha hecho en varias ocasiones, pero de eso ahora hablaremos. En principio mi idea era ir con 1 set de Pospisil, que ronda la cuota @1.8, pero esta cuota tiene mucho más valor para mi siendo un partido a 5 sets.

El partido se disputará en el estadio Louis Armstrong, la segunda pista más grande del US Open y esto tiene importancia porque las pistas exteriores son mucho más rápidas que los estadios grandes. Es algo que con ponerse partidos diferentes se puede ver en tv, pero también se lo hemos visto decir a jugadores como Thiem después de su partido contra Munar.

El H2H es favorable a Pospisil por un 4-3, por tanto no es un rival fácil para Milos, además que son del mismo año y se conocen perfectamente de todas las veces que han representado a Canadá en la Davis, además de estos 7 enfrentamientos. Mirando los números, tendríamos 5 verdes y 2 rojos, aunque hay que decir que hay 4 enfrentamientos en los años 2009-2010, ya ha llovido, pero ninguno de los dos ha cambiado su estilo. Y también destacar que todos los partidos que han jugado son a 3 sets, con 5 el margen es aún mayor.

Es verdad que Raonic viene intratable con su saque desde la semana pasada, que fue una de las claves para llevarle a la final del torneo, pero sin esa semana la cuota de hoy no estaría ni de lejos de esta manera y aún siendo un tremendo sacador, no le colocaría a la altura de Isner y Karlovic, por ejemplo en cuanto a número de aces, efectividad etc. Y digo esto porque el otro día, probé una línea parecida de Johnson 1 break a Isner, y se pagaba @1.66, llegando a @1,72 (salió), y hoy tenemos practicamente el doble por un break de Pospisil. Es clave que se conocen, que el H2H es favorable para Pospisil, pero quitando todo esto, en partidos largos perder un servicio no es ningún drama y estamos viendo que es algo que pasa, más si cabe después de tanto tiempo sin competir. Por todos estos motivos lo probamos, para mi hay valor.

Para más, me podéis seguir en Twitter: @IM19_

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 03/09/2020
buenas,vamos a por otra ronda del Us Open,en esta ocasion dos cañoneros a los cuales es muy dificil hacerles un break,sin ir mas lejos en la ronda anterior vencieron con sendos 3-0,con 14 aces de Raonic por 23 de Pospisil,ciertamente al final son muchos juegos vencidos de esta manera y esto nos invita a provar este over ,siempre contando que vamos a 3 sets pero si fueramos a 4 sets lo sacamos seguro pero contando al minimo o sea 3 sets seria dos 7-6 y un 7-5,alto tanteo pero con dos ametralladoras al saque confio que podamos llegar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 03/09/2020
Lanzo este último pick para la tarde de hoy de US OPEN que me parece que tiene valor.

El saque de Milos Raonic es una bestialidad, viene de endosar 3-0 a Mayer y es claro favorito para ganar en partido. En mi opinión 3-0.

Sin embargo, voy a ir a otro apartado, el de los breaks. Que se cumplan 3 breaks en el partido. He visto a un compañero en el foro pronosticando una gran cuota pero nada imposible de que Pospisil hacía una rotura de servicio. Eso me ha llamado la atención ya que si la hiciera tendríamos media apuesta ganada.

Hay que tener en cuenta que si Raonic gana con superioridad aplastante como indican las cuotas y como hizo con Mayer, el solito nos daria los 3 breaks.

La idea es que Pospisil haga un break o que Raonic endose 3-0 sin llegar a tie break -cosa muy probable-

Que Pospisil hace break se paga a 2,50
+2,5 del propio Raonic 2,50
Set de Pospisil 1,83...

Me quedo con +2,5 roturas de servicio en todo el partido... que son al mejor de 5 sets y tanto si aplasta como si esta igualado nos podría salir.

Respetando Stake.
Gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:16 03/09/2020
Stake 1.

Enfrentamiento de 1/32 de final entre los canadienses Vasek Pospisil y Milos Raonic.

Analizamos primero cada jugador:

-Vasek Pospisil: Jugador veterano de 30 años situado en la posición 94 del ATP. Viene de ganar en 3 sets al alemán Kohlschreiber por 7-6 7-5 7-6 en un partido de 3 horas aunque ha tenido un dia para descansar.

-Milos Raonic: Jugador de 29 años con un potente saque y situado en la posición 18 del ranking. Viene de hacer un torneazo en Cincinnati donde perdió en la final frente a Novak Djokovic 2-1. En el US OPEN viene de ganar 3-0 al argentino Leonardo Mayer por 6-3 6-2 6-3.

En sus enfrentamientos entre ellos, todos en dura, tenemos una victoria de Pospisil por 7-6 7-5 en 2018 y luego las otras son victorias de Raonic por 2-0.

Como sabemos, ambos jugadores tienen su saque como virtud, donde es muy difícil romperles. Me llama la atención que la cuota de que hay tie break en el partido se paga a 1.16 y luego que haya 2 tie breaks ya se pague a cuota 2...cuando recordamos que mínimo se tienen que disputar 3 sets y que haya tanta diferencia solo con un tie break mas merece la pena probarlo donde espero que no hayan muchos breaks.

Mucha suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.