; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Stefanos Tsitsipas vs Borna Coric Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Stefanos Tsitsipas vs Borna Coric

1
(Leído 4614 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 03/09/2020
Entro a que Tsitsipas gana el cuarto.

La verdad que tiene de los mejores cuadros del torneo ya que evita a jugadores como Berretini, Rublev, Kachanov, Bautista, Rublev, Raonic, De Miñaur, Murray, Auger Alliasime, Goffin o Dimitrov que están en otros cuadros como los de Thiem, Medvedev y Nole.

Al griego como rivales mas complicados le han tocado Zverev y Coric. Contra el segundo se tendrá que enfrentar en esta tercera ronda. Veo muy superior a Stefanos que a pesar de que no ha tenido rivales complicados, ha gando sin ningún tipo de problema a Ramos y a Cressy.
Coric por su parte, ha alternado buenos y malos momentos. Le pude ver contra Andujar y fue bastante irregular. Contra Londero que es un jugador de clay, no le pude ver pero debió sufrir bastante ya que se fue a 5 sets.
En caso de ganar tendría a priori un partido mas cómodo contra Thompson o Kukhuskin. El aussie está siendo muy irregular y es bastante inferior a Tsitsipas, y Kukhuskin ayer tuvo molestias físicas y es tambien muy irregular.

EN caso de ganar estos 2 partidos y que Zverev haga lo propio, se enfrentarían ambos en cuartos en un partidazo. Zverev es un pedazo de jugador pero con una cabeza poco amueblada. Además el griego le tiene tomada la medida con 5 partidos ganados y 1 perdido.

Me parece una buena esta cuota del griego, ya que según las casas de apuestas es el tercer favorito a llevarse el US Open.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:04 03/09/2020
Muy buenas, vamos con esta apuesta del US Open, aunque no soy yo mucho de tenis creo que tiene un gran valor. La apuesta también podéis hacerla a ganador del cuarto que es lo mismo.

La apuesta es "fácil", tenemos que ganar tres partidos para llegar a semis. El primero ante Coric que viene de ganar a Andujar en primera ronda por 7-5, 6-3 y 6-1, en segunda ronda si que se le complicó contra Londero y se tuvo que ir hasta el quinto set para pasar de ronda. Por su parte Tsitsipas viene de ganar sin problemas a Albert Ramos 6-2, 6-1 y 6-1, en segunda ronda más de lo mismo y ganó a Cressy 7-6, 6-3 y 6-4. Solo se han enfrentado una vez pero se retiró Coric por lesión pero a mi parecer el griego es mejor, mejor saque y más fiable de fondo de pista.

Si pasa de ronda nos tocaría el que gané del Kukushkin vs Thompson, que mira ni voy a decir nada de ellos porque son jugadores bastante limitados, y a poco que tenga ritmo Tsitsipas va aganar sin problemas.

¿El rival para llegar a semis? Zverev, Mannarino, Norrie y Davidovich. De estos cuatro saldrá el rival de Tsitsipas en cuartos y a priori debe ser Zverev.

El alemán ha llegado hasta aquí tras ganar a Anderson en primera ronda 6-7, 7-5, 3-6 y 5-7 y después a Nakashima por 5-7, 7-6, 3-6 y 1-6. Por su parte Mannarino ganó en primera ronda a Sonego 6-1, 6-4, 2-6 y 6-3, y a Sock en segunda 7-6, 7-5, 6-2. En teoría Zverev es mucho mejor que el francés, también depende de los momentos de desconexión que tiene el alemán en algunos partidos, pero en lineas generales no creo que tenga muchos problemas.

El otro partido es Norrie vs Davidovich. Todo lo que sea que gane el español sería una locura. Davidovich es malisimo, en arcilla más o menos se defiende pero en dura.. es una calamidad y la cabeza la tiene peor que una secadora. Es el típico que si no le salen las cosas se pone a hablar solo y a tirar bolas fuera, en arcilla hace 400 dejadas por partido y aquí no llega a tanto pero va por el camino, y cuando se cansa del peloteo le pega una hostia a la bola y donde vaya. En primera ronda le ganó a Novak porque este también es un trol 3-6, 6-4, 6-3, 1-6 y 6-0, 15 bolas de break en contra, una maravilla. En segunda ganó a Hurkacz pero porque el polaco se lesionó y aun así le ganó un set. 6-4, 1-6, 6-2 y 6-2.

Norrie sorprendió a todos en primera ronda eliminando a Schwartzman en cinco sets,y en segunda ronda sin problemas eliminó a Coria que había pasado en primera ronda por la retirada de Jung, así que tuvo poco que hacer. En resumen, pocas opciones veo a Davidovich pero con la suerte que tiene me espero cualquier cosa.

En teoría si no pasa nada raro sería Zverev vs Norrie y de ahí tendríamos el rival de Tsitsipas, que en principio debe ser el alemán.

En cuanto a enfrentamientos tenemos seis, con cinco victorias para el griego, la única de Zverev es la de la primera vez que se enfrentaron en Washington en 2018, las otras cinco son el Master 1000 de Canadá 2018(dura), Masters 1000 de Madrid 2019 (arcilla), Beijing 2019(dura), ATP Finals 2019(dura indoor) y ATP Cup 2020(dura).

También os recomiendo que si no queréis esta ronda, podéis buscar que Tsitsipas llega a cuartos de final que es 1.50, tendría que ganar solo los dos partidos que he mencionado al principio y os olvidáis de Zverev.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:28 04/09/2020
Partido interesante entre dos jóvenes tenistas, Tsitsipas vs Coric.
El pick es el Handikap de juegos +6,5 de Coric pensando en que el croata puede plantear batalla en este partido.
Tsitsipas favorito, pero Coric tiene armas más que suficientes para hacerle sudar al griego, arañandole algún set como mínimo.
Coric es un tenista luchador, fuerte mentalmente. El partido anterior remontó con mucho sufrimiento pero demostró estar bien físicamente y dejar atrás los problemas del Covid surgidos en el torneo de exhibición que organizó Djokovic.
Coric tiene victorias ante los tenistas top gracias a su entrega en pista.
En frente Tsitsipas, un gran talento que viene con mucho ritmo ya que ha estado en el torneo de exhibición de Niza. Viene de pasearse ante rivales algo flojos en sus dos primeros partidos.
Tsitsipas es favorito de acuerdo pero creo que Coric puede hacerle sudar y creo que la línea está algo alta y infravaloran al croata.
Su único precedente lo ganó Tsitsipas por retirada de Coric.
Confío en un partido largo y ajustado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 04/09/2020
Hola

Primero de tenis entiendo poco, pero me gusta verlo cuando tengo tiempo y a esta cuota que nos ofrece betfair le veo valor.

Creo que será un partido más igualado de lo que marca las cuotas, Coric creo que tiene buen saque e intentará aprovecharlo para poner en dificultades a Tsitsipas.

Partidos de ambos jugadores en este US Open:
Tsitsipas 3 - 0 Cressy
30 saques directos

Tsitsipas 3 - 0 Albert Ramos
13 saques directos (todos del griego)

Londero 2 - 3 Coric
20 saques directos

Andújar 0 - 3 Coric
12 saques directos ( todos Coric)

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.