; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Stan Wawrinka vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Stan Wawrinka vs Daniil Medvedev

1
(Leído 10927 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 02/09/2019
Partidazo de cuartos del US Open masculino. Stan Wawrinka que viene de hacer un gran partido contra Djokovic (aunque el número 1 estuviese tocado) y tras hacer un gran torneo y competir otra vez tras su vuelta; y Medvedev, un jugador que aunque sufrió al principio ante Koepfer, mostró su mejor nivel en los siguientes tres sets y encima estando picado con la afición americana, que le hace subir su nivel aún con calambres, como él ha declarado.

Elijo esta apuesta porque veo un partido muy competido e igualado, entre dos jugadores en diferente situación, por un lado, Wawrinka en un estado de forma óptimo y con ganas de llegar muy lejos en el torneo; por otro lado, Medvedev, que llega algo tocado tras tener calambres pero muy motivado por sus percances con la afición.

Veremos que pasa, suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:01 02/09/2019
Cuartos de Final del US Open. Partido que enfrenta al suizo Stan Wawrinka contra el ruso Daniil Medveded.

Wawrinka actualmente ocupa el puesto 24 del ranking ATP. En el ultimo año se ha mostrado muy irregular en parte por problemas fisicos que ha ido arrastrando, lo que le ha hecho bajar puestos en el ranking.
Ha llegado a estos cuartos de final despues de vencer a Sinner , Chardy , Lorenzi y Novak Djokovic. Es cierto que el serbio jugo el partido con problemas en un hombro que a la postre le hicieron retirarse pero tambien es cierto que el nivel mostrado por Wawrinka fue el mejor sin duda en el ultimo año.

Medveded actualmente ocupa el puesto 5 del ranking ATP. Lleva una temporada a un nivel altisimo en el que ha ganado su primer masters mil (Cincinatti) y esta mostrando un gran juego. Su talon de aquiles esta siendo los Grand Slams donde todavia no ha conseguido un gran resultado.
Ha llegado a estos cuartos de final despues de vencer a Gunneswaran , Dellien , Feliciano lopez y Koepfer.

Partido que se prevee muy parejo de principio pero que en mi opinion Wawrinka deberia de llevarselo.
Todos conocemos como se las gasta Stan que cuando llega a estas rondas enchufado se convierte en un jugador peligrosisimo y la verdad despues de ver su partido frente a Nole pienso que estamos de nuevo ante un gran Wawrinka por lo que me parece que un Wawrinka enchufado es superior tenisticamente a Medveded. Otro factor muy importante es el tema fisico. A Medveded se le esta viendo muy justo fisicamente , siempre ha sido un problema que ha arrastrado en los grand slams , que llega muy mermado a estas rondas debido a la gestion del calendario durante el año.

Por lo tanto esta cuota de ganador del partido Wawrinka me parece muy buena y recomiendo llevarla.

Un saludo y mucha suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 02/09/2019
Espectacular anoche Wawrinka, jugando a un nivel prácticamente inalcanzable para cualquiera, ovacionado constantemente por la grada por sus puntazos especialmente con el revés que es un martillo. Djokovic jugó a un nivel muy alto y yo personalmente creo que hizo la espantada viendo que no iba a ganar, algo habitual en él hace muchos años, y que si el resultado hubiese sido 1-1 en sets no se retiraba ni de broma, tendría molestias pero estaba jugando bien.

Con otro jugador no entraría por esa ley de que después de la gran victoria llega la derrota, pero con ese nivel y la experiencia del suizo no tiene por qué dar un bajón, ya ha ganado 3 Grand Slams, 2 de ellos en dura, incluso tiene h2h favorable ante Djoko, sabe que puede ser su última oportunidad para ganar un grande y tiene la mentalidad muy fuerte en estas citas y gran talento.

Medvedev está dejando muchas dudas, todos le complicaron mucho, Dellien, Feli y sobre todo ayer Koepfer set y break arriba en el segundo. Hay dos versiones de Daniil, el muro que devuelve todo y golpea al fondo como un robot, y el jugador que va a menos en los torneos decayendo físicamente. Casi nunca va a mejor, así que espero que no mejore mucho su versión que ha sido discreta.

Además el arma del ruso en principio no debería hacer mucho daño a Wawrinka, al que no le importa en absoluto los puntos largos, y en teoría los golpes que harán más daño serán los de Stan. Hace poco Nadal destrozó a un Medvedev que llegaba inmenso porque tampoco le molestan los rallys y salvando las diferencias creo que puede servir un poco de referencia. Aparte de que Daniil tiene la asignatura pendiente en GS donde Wawrinka se desenvuelve con mucha solvencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 03/09/2019
Me veo sorprendido por el favoritismo de Stan en este partido, para mí las cuotas deberian ser al revés, medbvedev, uno de los tenistas mas en forma del circuito ATP y TOP 3 O TOP 4 en pista dura, yo creo que esta es una apuesta que entra fácil, en el anterior partido ante koepfer no se le vió cansado, y una vez calentó su saque, fue demoledor, desde fondo de pista devuelve casi todo.
Desde luego mi apuesta de hoy es Daniil.
La última vez que perdió un partido fue ante nuestro nadal en la final de montreal, desde aquella campeón en cincinatti hasta hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 03/09/2019
analicemos un poco este partido, empecemos por wawrinka:

El suizo en los dos torneos previos a este que jugó solo ganó a dimitrov (las dos veces) perdiendo en segunda ronda con kachanov y con rublev, aquí:

02.09.19   USO   Djokovic N. (Srb)   Wawrinka S. (Sui)   0 : 2   
30.08.19   USO   Wawrinka S. (Sui)   Lorenzi P. (Ita)   3 : 0   
29.08.19   USO   Wawrinka S. (Sui)   Chardy J. (Fra)   3 : 1   
27.08.19   USO   Wawrinka S. (Sui)   Sinner J. (Ita)   3 : 1

rivales bastante flojos con los que jugó bastante mal, sinner es sacador nivel challenger, chardy si podía ser un rival a tener en cuenta y lorenzi pues se metió aquí de perdeder afortunado de la previa y aquí lo tenemíamos y aún así poniendo en apuros al suizo. Si luego ha ganado a Djokovic que tenía problemas en un hombro arrastrados hace un par de semanas y al final ha tenido que retirarse.

Medvedev tres torneos previos a este con tres finales en washigton con derrota con kyrgios, final en montreal con derrota frente a nadal y otra en cincinnati donde levantó el título. Derrotados por el camino, cilic, thiem, kachanov, rublev, djokovic entre otros, aquí también rivales asequibles:

01.09.19   USO   Koepfer D. (Ger)   Medvedev D. (Rus)   1 : 3   
31.08.19   USO   López F. (Esp)   Medvedev D. (Rus)   1 : 3   
29.08.19   USO   Dellien H. (Bol)   Medvedev D. (Rus)   1 : 3   
26.08.19   USO   Gunneswaran P. (Ind)   Medvedev D. (Rus)   0 : 3

las cuotas vienen por la victoria con djocovic y que en el partido de dellien medvedev sufrió calambres, pero para mi con el estado de forma del ruso debería ser favorito

Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 03/09/2019
Para este partido hay demasiadas cosas que tener en cuenta y no veo claro un ganador.

Son los dos últimos jugadores que han hecho perder a Djokovic, aunque las dos victorias no me parecen tan importantes porque con Wawrinka el serbio venía tocado del hombro y la de Medvedev no fue tan dura como un partido a cinco Sets de un Grand Slam.

Si Medvedev no hubiera tenido esos problemas físicos ni sus líos con el público iría a su victoria sin dudarlo pero no me da confianza ese rollo que se trae.

Tampoco Wawrinka porque lleva un año de altibajos, con partidos muy buenos y otros muy malos, y si encima no está físicamente al 100% es una incógnita.

Es muy probable que si domina Medvedev se deje un set como ha hecho los últimos partidos con rivales más flojos que Wawrinka, y si domina el suizo es muy probable que el ruso saque su orgullo para apretar el partido teniendo el público en su contra y pueda conseguir ganar un set.

Si el partido es igualado, como debería de ser, se irá a cinco sets, así que la apuesta a más 3,5 Sets me parece probable y por eso veo mejor opción ir a por una cuota más baja que ir a la victoria que tanto de uno como de otro me parece muy arriesgada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:25 03/09/2019
Voy rápido porque ya mismo empieza este partidazo entre el incombustible wawrinka y medvedev.
Repasando los aces de Stan en el Us open veo una regularidad que podemos aprovechar.
Ha jugado, 4 partidos, uno de ellos con Djokovic que se retiró. Veamos sus aces:

-Con Sinner 15 aces en 4 sets jugados
-Con Chardy 19 aces en 4 sets jugados
-Con Lorenzo 24 aces en 3 sets jugados
-Con Djokovic 9 aces ( 2 sets completos jugados, y 2-1 en el tercero antes de retirarse Djokovic).

En todos sus partidos cumplió la línea con creces salvo con Djokovic que llevaba 9, pero ese partido en condiciones normales podía haberse ido a 4 sets y lo hubiera superado también en mi opinión.
Positivo para el pick, que seguramente esté partido se vaya a los 4 o 5 sets , y más posibilidades de verdear.
Con esta alta probabilidad estadística y con cierta reserva ya que están habiendo muchas sorpresas en este US Open, hay q entrar .

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.