; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Salvatore Caruso vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Salvatore Caruso vs Andrey Rublev

1
(Leído 1771 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:07 05/09/2020
Buenas a todos!!!

Partido de tercera ronda que enfrenta al italiano Salvatore Caruso frente al ruso Andrey Rublev.

Sobra decir que el ruso es claramente favorito en este partido, ahora bien, este handicap de +7.5 me parece un pecado no probarlo. Por muy favorito que sea, que lo es, Caruso viene jugando bien, restando bien y siendo consistente desde el fondo de la pista.

Estamos hablando de que con este handicap valdría por ejemplo un triple 6-4. Sobra decir que si Caruso llega a un tie break por ejemplo, ya tendriamos medio verde en la mano.

De hecho, si analizamos el torneo que lleva Rublev:

-Primera ronda: Chardy (cuota 1,13) 6-4 6-4 6-3 = Sería verde
-Segunda ronda: Gregoire Barrere (cuota 1.09) 6-2 6-4 7-6= Sería verde

Y sinceramente, tal y como viene Caruso, ganando sus dos partidos perdiendo solo un set en cada uno, con confianza por estar ganando partidos aquí, creo que no será un resultado tan tan abultado como para que nos llevemos un rojo aquí

Stake 1,5 porque la superioridad de Rublev es obvia, pero con mucha confianza para llevarnos el verde.

Twitter: @TopAceTipster

Suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
cuco_tip
Enviado: 15:20 05/09/2020
Hola a todos, no tenia pensamiento de publicar nada hoy, pero analizando el mercado, después de haberse movido a ultima hora, me encuentro con esta cuota que me veo obligado a probar.

Ayer analizando este partido, estaba a que el italiano rompería el servicio Mas de 2.5 en el partido, no lo veía del todo una mala opción, pero bastante complicada.Ahora nos marcan el 1.5 de roturas en el servicio y ahí si le veo cierto valor.

Claro esta que el ruso no debería tener problemas para pasar a la siguiente ronda, el italiano hizo un torneo de Cincinnati muy bueno para ser un terrícola puro, ganando a Sinner, Thompson y perder en un ajustado partido con un gran Krajinovic.

Lo veo cómodo en la pista para ser un terrícola puro, jugando bastante solido y agresivo cuando necesita serlo, disfrutando de su tenis y aprovechando al máximo pasar rondas en este torneo.

El ruso es un jugador muy agresivo, me encanta verlo jugar, esta haciendo un gran torneo, muy serio y seguramente lo veamos pasando alguna ronda mas.

Partidos al mejor de 5 set se hacen muy largos, el ruso no es un gran sacador, se apoya mucho en su juego ofensivo, donde creo que si el italiano viene con esa dinámica y consistencia desde el fondo de pista, y consigue restar muy bien hoy y meter en apuros al ruso, que también es un jugador que puede tener algún altibajo en estos partidos tan largos, podemos sacar esas dos roturas.

Veo este pick con cierto valor y hay que entrar, gracias a los que me sigan y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.