; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Roger Federer vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Roger Federer vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 1450 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 03/09/2019
Vamos con una apuesta estadística para este partido entre su Majestad Roger Federer (ATP 3) y el búlgaro Grigor Dimitrov (ATP 78) que está realizando un gran torneo y parece que ha vuelto a parecerse al que era antes de sus lesiones.

Creo que tenemos algo de margen en esta línea que nos colocan en Betfair, y a continuación expongo los datos de los partidos que ha jugado al mejor de 3 sets este año:

US OPEN 2019
vS de Miñaur (3 sets): 4 dobles faltas
vS Mjchrzak (3 sets): 4 dobles faltas
vS Seppi (4 sets): 3 dobles faltas

WIMBLEDON 2019
vS Moutet (5 sets): 3 dobles faltas

ROLAND GARROS 2019
vS Wawrinka (3 sets): 3 dobles faltas
vS Cilic (5 sets): 10 dobles faltas

AUSTRALIA OPEN 2019
vS Tiafoe (4 sets): 6 dobles faltas
vS Fabbiano (3 sets): 3 dobles faltas
vS Cuevas (4 sets): 2 dobles faltas
vS Tipsarevic (4 sets): 8 dobles faltas

En definitiva, 8 verdes de 10 partidos, y 3 verdes de 3 partidos en este torneo. Además, los rojos son en partidos de 4 y 5 sets, y dudo mucho que este partido se alargue más haya de 3 sets, viendo el nivel de Federer y las pocas ganas que tiene de que se le alarguen los partidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 04/09/2019
Vamos con un pronóstico para echar unas manecillas. Partido de madrugada del Us Open. Se encuentra en el apartado de apuestas especiales de Betfair. Bueno es una apuesta muy complicada pero que quiero probar. Federer ha ido de menos a más en el torneo, empezó flojo cediendo un set en el primer y segundo partido. Pero ante Evans y Goffin a sido una apisonadora. Ante Evans solo concedió 5 juegos y 4 ante Goffin. Ha conseguido 12 aces en el primer partido, 16 en el segundo y 10 en el tercero y cuarto. En los últimos dos partidos ha sacado muy bien y ha conseguido 10 aces, pero es que ha roto el saque del rival en muchas ocasiones. Creo que ante Dimitrov le va a costar más romper y le va plantar más cara. Incluso creo que Dimitrov puede ganar algún set y eso nos beneficia porque Federer sacaría más veces. Dimitrov está jugando muy bien en este torneo, ha ganado a Seppi 3-1 a Majchrzak 3-0 y a De Minaur 3-0 saliendo de no favorito. Si juega al mismo nivel ante Federer puede rascar algún set o alargar bastante los sets. Es lo que buscamos para que Federer saque muchas veces y si está inspirado puede superar la línea de 17'5 aunque sea difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.