; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Reilly Opelka vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Reilly Opelka vs David Goffin

1
(Leído 5056 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:49 29/08/2020
David contra goliat. Really Opelka viene de retirarse en su partido frente a Tsitsipas antes de finalizar el primer set debido a una lesión en la rodilla derecha. No esperó ni a ver que pasaba en el tie break y en caso de perderlo retirarse con lo que o una de dos, o estaba muy mal o prefirió no arriesgar de cara el US OPEN, pero lo que está claro es que ahora las dudas acerca de su estado son grandes. Por su parte David Goffin viene de caer ante Struff y eso que tuvo break de ventaja en el tercer parcial. Jugando al mejor de 5 sets, es decir que tiene más margen en caso de que algún set se lo lleve Opelka en algún hipotético tie, sabiendo que es muy buen restador y que obligará al americano a desgastarse creo que es el gran favorito para llevarse este partido. La cuota del belga me parece buena, en caso de entrar buscaría alguna casa de set.

En mi canal de telegram he dejado las 64 previas en formato PDF de los partidos de primera ronda, 5828 palabras! Encontrareis más pronósticos también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:55 30/08/2020
Vamos con uno de los partidos más igualados del primer partido de este US Open que enfrentan a dos grandísimos tenistas como son el gran sacador Opelka y un top 10 como es David Goffin.

Creo que esta cuota está alta para la seguridad que tiene e irá bajando, ya que al ser al mejor de 5, y al ser dos grandes tenistas, es prácticamente imposible que uno de ellos se consagre con un 3-0.

Las dos veces que se han enfrentado, en ambos partidos han conseguido mínimo un set cada uno, dato que nos viene bien para comenzar con un verde.

Lo bueno que tiene esta apuesta, es que creo que por calidad es mejor tenista el belga que Reilly, pero creo que Goffin llega en un momento peor, pues Opelka a pesar de no acavar el último partido contra Tsisipas, viene en un mejor momento, pues venía ganando los 3 últimos partidos con plena facilidad, aprovechándose de su gran saque.

Esperemos que haya suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 30/08/2020
Buen partido nos encontramos en primera ronda entre dos tenistas muy decentes. Se enfrentan el gigante americano Opelka (39 ATP) y el belga Goffin (10 ATP).
El pick es que quien gane lo hará perdiendo al menos un set y no dejando a 0 al rival.

Partido desde mi punto de vista, de los más igualados de primera ronda.
También pendiente de la lesión de rodilla de Opelka por la cual se retiró del torneo de Cincinnati. Personalmente pienso que se retiró por precaución y para reservarse para el US Open.

26.08.20   CIN   Opelka R. (Usa)   Tsitsipas S. (Gre)   0 : 0   
25.08.20   CIN   Berrettini M. (Ita)   Opelka R. (Usa)   0 : 2   
24.08.20   CIN   Opelka R. (Usa)   Schwartzman D.   2 : 0   
22.08.20   CIN   Norrie C. (Gbr)   Opelka R. (Usa)   0 : 2

Recorrido inmaculado de Opelka en Cincinnati sin ceder un set antes de su partido con Tsitsipas del cual se retiró.

25.08.20   CIN   Struff J-L. (Ger)   Goffin D. (Bel)   2 : 1   
24.08.20   CIN   Coric B. (Cro)   Goffin D. (Bel)   0 : 2   

Sólo dos partidos disputó Goffin en Cincinnati. Victoria con Coric y derrota con un jugador de juego parecido a Opelka, Struff por 2-1 que sería verde sobre el pick.

Sus cara a cara:

24.10.19 BAS   Goffin D. (Bel)   Opelka R. (Usa)   1 : 2
17.01.17 AO    Opelka R. (Usa)   Goffin D. (Bel)   2 : 3

Sólo dos enfrentamientos entre ambos donde se puede ver la igualdad que hay entre ambos, una victoria para cada uno y tendríamos 2 verdes sobre el pick.

Resumiendo, partido igualado donde los haya, con un ligero favoritismo para Opelka por su buen hacer en Cincinnati pero aún así no creo que ninguno de los dos sea capaz de ganar a 0.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 31/08/2020
Bueno quien pensaría que mi primer pronostico en este torneo seria darle un positivo al manco de Opelka pero aquí vamos..

Porque primer set por esa rodilla no se que tan grave fue su molestia, ya que en su ultimo partido se retiro pensando claramente en este torneo .Un OPELKA sinceramente mejorado a su manera claro todos sabemos que su fuerte es saque y punto y nada mas que hablar pero se lo ve demasiado fino incluso devolviendo bastante bien jajajaja....... no es chiste tuvo su mejora

En cuanto a david goffin lo vi mal pero mal, osea no esta pasado un buen momento y es ahora donde OPELKA tiene las de ganar si esa rodilla esta bien tenemos muchas chances de ganar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.