; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Pablo Andujar vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Pablo Andujar vs Alexander Bublik

1
(Leído 3306 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 31/08/2019
Cuotas influenciadas por la fatiga acumulada en los 2 partidos de bublik que se ha ido a 5 sets.. Pero que para mi gusto debería de estar más igualada.. Ya que en pista dura veo ligeramente mejor a kazajo.. Es verdad que andujar esta renacido y esta firmando un buen us open pero sigo pensando que están infladas las cuotas, así que me veo en la obligación de entrar con bublik que si el físico Le aguanta que debería de ser así, se impondrá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 31/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Partidazo que espero muy igualado, y sobretodo me gusta esta apuesta por Bublik, que veo ligeramente favorito para ganar, pero siempre se suele desconectar en al menos algun set, donde espero que Andujar pueda aprovechar la oportunidad para llevarse una manga. Una clara muestra de ello es su partido de primera ronda contra Giraldo. Despues también se fue a los 5 sets contra Fabbiano.

Pablo viene de ganar a Edmund en 5 sets y a Sonego por la via rapida. No es su mejor superficie, pero aun asi está haciendo unas buenas semanas en pista dura, donde anteriormente también ganó a Jarry.

Iria con la victoria de Alexander, pero el español viene jugando muy bien y ir con el kazajo es sinonimo de sufrimiento. Creo que el over va a salir fácil.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Breaking Bet
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 31/08/2019
Vamos con este pronóstico para el partido entre el español Andújar (ATP 70) y el kazajo Bublik (ATP 75) de 16avos de final del US Open. Después de ver el partido de Andújar contra Sonego, no puedo evitar con él, y a continuación expongo los motivos.

RESUMEN PABLO ANDÚJAR
El español ha tenido una resurrección este año después de varios problemas físicos. Empezó el año jugando Challenger, donde ganó en Marbella, Alicante y Prostejov e hizo final en el ATP 250 de Marrakech. Es cierto que son todo torneos de clay, pero el juego de Andújar está siendo muy sólido

En este torneo, empezó dando la sorpresa, ganando a uno de los cabezas de serie, el inglés Kyle Edmund en 5 sets. Es cierto que el inglés no venía en su mejor momento, pero este año ha ganado a jugadores como Kyrgios, Tsonga, Raonic o Rublev. En 2a ronda, volvía a salir como no favorito contra el italiano Sonego. Y lo arrasó. Estuve viendo el partido y Andújar lo hizo prácticamente todo bien, pocos errores, y ni un sólo break en todo el partido, lo que le hizo llevarse el partido 3-0.

RESUMEN ALEXANDER BUBLIK
El kazajo es un tenista capaz de lo mejor y de lo peor. Este año ha ganado el Challenger de Budapest, Pau y Monterrey.

En este torneo, empezó jugando contra el terrícola Giraldo, lo que debería de haber sido un partido fácil, y acabó yéndose al 5 sets. También al 5 sets se fue su partido contra Fabbiano, donde el kazajo empezó desconectado y acabó remontando.

H2H
No hay enfrentamientos previos entre ambos

CONCLUSIONES
El motivo de la apuesta es la diferencia de mentalidad entre los dos jugadores. Bublik es capaz de hacerte un 6-0 en un set y luego acabar yendo al 5 set como le pasó contra Giraldo, su peor enemigo es su cabeza.

Por el contrario Andújar es un jugador muy sólido, lucha cada punto y lo devuelve todo, y creo que eso puede romper de los esquemas a un jugador como el Kazajo. Tuve la suerte de ver al español en directo en la final de Marbella contra Paire, y me gustó mucho su juego, no se rinde, y en un partido a 5 sets, lo veo favorito ante un jugador como Bublik, aunque no preveo una victoria fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.