Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Novak Djokovic vs Damir Dzumhur
1
(Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 31/08/2020
Voy con un pronóstico para el US Open en el partido de esta noche.

Djokovic viene de hacerse con el Master 1000 de Cincinnati el pasado sábado ante Raonic en 3 sets...y con molestias desde las semifinales ante el español Roberto Bautista Agut. Además, llega con tan solo un día de descanso, ya que el partido está previsto que se dispute sobre la 1 de la madrugada (hora española), y ante el irregular Damir Dzumhur.

Dzumhur viene de caer en la previa del Master 1000 de Cincinnati ante el austriaco Novak en tres sets, después de imponerse en el primero 7-6 y caer en los dos siguientes por un 6-1 y 6-4. Este tenista es lo más parecido a Fognini que hay en el circuito, por lo que es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido.

Yo creo que este hándicap es muy elebado viendo el poco descanso de Djokovic y las molestias. Está claro que intentará resolverlo por la vía rápida en 3 sets, pero aún así con que el Bielorruso logre 9 juegos lo tendríamos hecho.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 31/08/2020
Vamos al tenis a probar la victoria en 2 sets a 0 tanto de Djokovic y Osaka ante sus respectivos rivales.

Por un lado Djokovic va a enfrentarse a Dzumhur, jugador que actualmente ocupa el puesto número 109 del mundo y que viene de perder en la primera ronda de la qualy en 3 sets ante el 85 del mundo, Dennis Novak. Creo que las diferencias entre ambos jugadores son abismales. La pista dura posiblemente es la mejor superficie para el juego de Djokovic y a la que mejor se adapta, viene de ganar Cincinnati y precisamente esto es lo que me preocupa. Llega con solo 2 días de descanso y veremos como están las piernas pero aún así con las bajas de Federer y Nadal estoy convencido que va a darlo todo para sumar otro Us Open y precisamente ante estos jugadores de primera ronda le interesa ganar cuanto antes para llegar lo más fresco posible a las rondas finales. En el H2H se han enfrentado 2 veces con 2 victorias en 2 sets para Djokovic y con resultado contundente.

Por otro lado, necesitamos el 2-0 de Osaka. Esta en la que más me preocupa principalmente porque tuvo que retirarse en Cincinnati antes de la final por una sobrecarga de los isquios. Aún así parece que ha sido más preventivo que otra cosa para poder disputar el Us Open y teniendo un par de días seguramente este mucho mejor.
En cuanto al rival, Misaki Doi, actual número 81 del mundo que viene de caer en Cincinnati en primera ronda de qualy ante oceane Dodin (actual 118 del mundo) en 2 sets contundentes. Al igual que con Djokovic hay mucha diferencia de nivel y para Osaka la pista dura también es donde mejor se adapta.

En definitiva, me preocupa el cansancio de los tenistas ya que llegaron hasta la final (especialmente Osaka) pero también es cierto que se han ahorrado todo el tiempo de viaje ya que se disputa en las mismas pistas por eso de tener un entorno controlado.

Creo por tanto que a cuota por encima del par merece la pena probarlo. Decir que se encuentra en el apartado de cuotas mejoradas.

Stake 1 y saludos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.