Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Norbert Gombos vs Radu Albot
1
(Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 01/09/2020
Vamos a probar con stake bajito la victoria de Albot.

Pese a que ambos son de la misma generación (tan solo un año de diferencia), Albot siempre ha sido superior a Gombos (cierto es que Norbert se la pasa jugando mucho en torneos Challenger).

Albot perdió en estas pistas el pasado año frente a Zverev en primera ronda, pero le apuró hasta los 5 sets. Gombos ni si quiera lo jugó.

Pues vayamos al lío: Mientras Gombos busca superficies indoor, Albot se adapta a los torneos ATP, jugando en outdoor o en clay, dependiendo de lo que toca.

El juego de Albot es el típico juego de "cansino", siendo mejor restador que sacador. Eso en estas pistas puede parecer malo, ya que son más rápidas que por ejemplo el pasado año, pero frente a un tenista como Gombos que "le queman" los puntos largos, si Albot devuelve el servicio de Gombos sería un hándicap a favor.

En fin, stake bajito, ya que es una cuota bastante elevada.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 01/09/2020
Mientras casas como Sportium tienen la linea a 37.5 y bet365 a 36.5 a cuotas 1.85, 888 ofrece la linea 35.5 juegos a 1.73, por lo tanto me parece una buena cuota.

Se enfrentan Albot y Gombos, 2 tenistas bastante irregulares. Me parece que están bastante descompensadas las cuotas y no creo que Gombos sea tan favorito como indican las cuotas.

Sinceremante no se quien puede ganar este partido y creo que el que lo haga no lo hará en 3 sets, si no que veremos al menos 4 sets en este partido.

Ambos jugadores, acudieron a Cinciantti con resultados opuestos. Ambos fueron a la qualy. Gombos la pasó y Albot perdió en primera contra Barrere en 2 sets corridos en un partido que perdió 3 veces su servicio y no rompió ninguna vez el del rival. Hay que decir que considero que Barrere es mejor sacador que Gombos.
Gombos ganó 2-1 a Travaglia y Kwon en la qualy en partidos con bastantes breaks por cada lado y perdió en primera ronda contra Fucsovics en un partido en el que perdió su servicio varias veces y rompió el de su rival en 1 ocasión.

Como vemos son jugadores bastante inestables con su saque además de que mentalmente tampoco son de lo mas estable del circuito.

A cuota casi 3 me parece muy buena ir con Albot, pero me voy a decantar por este over que se podría dar incluso con 3 sets, a pesar de que como he dicho creo que jugarán al menos 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.