Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Miomir Kecmanovic vs Paolo Lorenzi
1
(Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 28/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aquí no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Duelo de generaciones. Kecmanovic de 19 años, uno de los mejores next gen actuales y con una evolución brutal este año y sobretodo en los últimos meses, se enfrentará a un Lorenzi de 37 que poco le quedará para retirarse.

El serbio viene de ganar fácil en 3 sets a Djere. Viene de hacer buenos torneos en Montreal y Cincinnati, donde ganó a Auger o Zverev.

El italiano ha entrado al cuadro principal por la baja de Kevin Anderson, ya que perdió en la previa. Tenía un partido aparentemente fácil en primera ronda, pero de eso nada. Svajda, un WC sin ranking y saliendo a cuota 10 se puso dos sets arriba y pudo incluso haber ganado en 3 sets, pero la inexperiencia le impidió dar la sorpresa.

A esto hay que añadir que Paolo es más un jugador de tierra.

Dudo mucho que Lorenzi consiga arañarle un set a Miomir.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.