Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Matteo Berrettini vs Rafael Nadal
1
(Leído 9246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 05/09/2019
Nos vamos a las semifinales del us open al encuentro que van a disputar Matteo berrettini frente a Rafael Nadal.

Por supuesto quedamos como claro favorito al tenista español pero berrettini tiene mucho que ofrecer eso sí que es de valorar.
ahora bien el tenista español está manteniendo un buen servicio no está cometiendo apenas dobles faltas y yo más o menos intuyo que berrettini si pueda cometer dos o tres fácil y de ahí para arriba a Nadal espero que sea un partido en tres sets y no le veo haciendo más de una doble falta por lo que veo este pick con muy buenos ojos.

Hay que aclarar que Nadal es un tenista más agusto en este tipo de guerras intelectuales Nadal es un tenista muy fuerte mentalmente y puede ser que a Bertín y esta situación le incomoda bastante y le proporcione una inseguridad adicional no hay que olvidar que nada estabas acostumbrado a estos partidos a este calibre a este nivel y a berrettini esto le puede pasar una mala jugada por lo que es más probable que cometa más dobles faltas.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 05/09/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Tremendo valor en el set de Matteo, que tiene un estilo de juego directo que puede hacer bastante daño a Nadal, y mas si tenemos en cuenta que es la primera vez que se enfrentan. Llamadme locos, pero creo que hasta tiene alguna posibilidad de plantarse en la final, viendo tambien los problemas fisicos del balear.

Si Berrettini se sigue manteniendo firme al saque y jugando tan agresivo puede llevar a Rafa facilmente al tie break en algun set, y en ese caso ya sabemos que siempre tiene un poco de ventaja el que tiene mejor saque.

Un Cilic en mal momento de forma ya le consiguió hacer un set, y Schwartzman ayer estuvo a punto.

Favorito Rafa, pero creo que tendrá bastantes problemas para imponerse a un jugador que viene haciendo un gran año y ha demostrado que se le dan igual de bien todas las superficies.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:37 06/09/2019
Vamos con un pronóstico para la otra semi del US OPEN. Se encuentra en el apartado de Miapuesta en William Hill. Bueno pues cuota con bastante valor en mi opinión. Todos sabemos de lo que es capaz Rafa, y no me parece descabellado que se dé este pronóstico. La cuota del 3-0 se paga a 1'57, es bastante baja. Pero si añadimos el condicionante de que no gane algún set 6-0 o se vaya a los 7 juegos Rafa sube bastante. Creo sinceramente que Berrettini poco puede hacer ante Rafa y que va a perder 3-0. Lo único que me preocupa es que algún set se vaya al tie break o al 7-5. Nadal ya ha logrado cumplir este pronóstico en sus 2 primeros partidos aquí. Ante Cilic se dejo un set y ante el peque Schwartzman casi lo consigue. Gano 3-0 pero el segundo set lo ganó 7-5 Nadal a pesar de que iba 5-1 y sacaba para cerrar el set. Vemos que lo ha cumplido en 2 de 4 ocasiones. Por lo que veo bastante valor. Es difícil pero hay que intentarlo, se trata de una semifinal de Grand Slam y Berrettini lo dará todo pero nunca se ha visto en un partido tan importante y ante un rival tan complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:24 06/09/2019
El partido que Rafael Nadal gana a Diego Schwartzman no es mas que otro ejemplo de la leyenda de tenista del que hablamos. Y diréis, pero si le ganó en sets corridos, cómodamente, y es verdad, pero eso seria ser resultadista. El tenista español tuvo muchisimos problemas fisicos en el encuentro, y se sobrepuso a todos ellos. Empezaba ganando doble break arriba, pero luego Diego recuperaba ambos breaks e incluso tenia BP para ponerse él break arriba y sacar para ganar el set. Creo que ahí hubiese estado un poco la clave del encuentro, pero Rafa no solo supo salvar esa situación sino que acto seguid rompia y se llevaba la primera manga, demostrando una vez mas que en los momentos importantes del partido, o le matas tu, o eres tu el que se atreve, o le ganas tu el punto, o vas a perderlo.

Pero es que luego, en el segundo set, más de lo mismo, desperdiciando una ventaja de doble break, estaba vez en lugar de un 4-0 fue un 5-1, y Diego conseguia igualar el resultado. Lo que ocurre es que Rafa en una situación en la que cualquier otro tenista mentalmente hubiera implosionado, sacaba una marchita más y volvia a hacer lo mismo, dejar a Schwartzman en la orilla. Ahi el partido estaba muy sentenciado, 2-0 para Rafa es al 99% sinónimo de victoria, pero estábamos hablando de un Nadal lejos de su 100% fisicamente hablando. Sin embargo, pidió un MTO, le dieron un masaje, se tomó la solución mágica para los problemas de deshidratación y calambres, y empezó a jugar muchisimo mejor en un tercer set en el que si fue claramente superior.

Rafa comentaba despues que habia sufrido de calambres en el encuentro, que ya habia saltado a pista con problemas estomacales, y que eso le habia llevado a deshidratarse durante el partido y a tener calambres primero por la mano y luego por todo el brazo hasta llegarle incluso a las piernas. Él mismo también añadia que de no haber terminado el partido en sets corridos hubiera sido muy peligroso porque no estaba bien, aunque también es cierto que no dejan de ser problemas más del momento que una lesión. Unos calambres, deshidratación, etc son cosas que con un poco de reposo se terminan solucionando. Lo más peligroso serian los problemas estomacales, si se trata de algún virus, que siempre te tiene como a Wawrinka un poco más bajo de fuerzas, no te deja entrenar con la misma intensidad...

Berrettini es de esos tenistas que tienen el estilo que hace daño a Rafa. Más que nada porque es de los que si hay un punto importante se juega un latigazo, y si entra bien, y eso es lo que hay que hacer con Nadal. Es más la probabilidad de ganarle puntos buscando tu acierto en un golpe aislado, que en el planteamiento de un punto, esperando, y buscando el intercambio. Monfils estaba siendo muy superior al italiano, pero de set y break arriba le permitió meterse en el encuentro, Gael empezó a cometer doble faltas como churros, hizo dos en el tie break final, y terminó casi regalando el partido.

Berrettini es el que mas minutos ha pasado en pista de los cuatro tenistas que quedan en el torneo, con una duración bastante superar a la de Rafa, que ademas tuvo que jugar un partido menos. Al servicio, Matteo deberia ir al máximo, es su punto más destacado respecto a Nadal, donde le mantiene las estadisticas (a pesar de que Rafa mantiene un 89.8% de sus saques y Berrettini un 83.9%), pero es que al resto no hay color. Berrettini solamente hace break en el 23% de los saques del rival y Nadal es una barbaridad, ya que rompe en el 40% de ellos. | Rafael Nadal 88%

Es por ello que el italiano tendrá que buscar en ese arma su mejor versión, y sabe que todas sus opciones pasan por ser fuerte en el primer set. Perder el primer set contra Rafa es decir adios al partido, eso lo sabe cualquiera. Tu saque poco a poco será mejor leído por Nadal, que en eso es una bestia, y Rafa es de los que siempre va adaptándose al partido, estudiando tu juego y termina destrozándote, especialmente cuando nunca os habeis enfrentado, y siempre hay un respeto inicial en el que todo va mas hacia leerse el uno al otro.

Es por ello que, pensando que Berrettini tiene que salir a por ese primer set a muerte, este mercado de Marathon me parece interesante. Obviamente, stake mas bajo que la otra recomendación, pero en términos de valor creo que es bueno ya que yo veo bastante mas probable que haya mas juegos en el primer set que en el segundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 06/09/2019
Hola , nos vamos a las semifinales del us open donde nos encontramos el partido de berretini vs nadal.

Nadal es claro favorito y creo que ganara 3 a 0 , a un berretini que esta jugando en buen nivel pero cometiendo errores muy groseros y contra nadal eso se paga caro.

Berretini en el único partido que jugo a 3 sets que fue contra rublev donde consiguió hacerle solamente 7 aces.

Nadal en un solo partido le llegaron a hacer 10 aces (que igual nos daría el verde) donde fue clic en 4 sets.

un plus es que nadal esta restando desde muy atrás el saque de jugadores con buen servicio, creo que este pronostico es una gran opción y lleva una buena cuota. suerte a los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:59 06/09/2019
vamos con nadal como favorito , no quiero decir lo mismo que el resto de participantes en las apuestas , participantes como cabuli999 o kingroper con los cuales estoy de acuerdo, y creo que
Matteo Berrettini podra ganar un set al menos, si habeis leido sus pronosticos estareis de acuerdo que parece una muy buena cuota, todo esta en la mano de estos grandes,

asi que vamos a por la cuota que me parece muy buena y probable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.