Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Matteo Berrettini vs Jordan Thompson
1
(Leído 10209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 29/08/2019
Nos vamos al US open al partido de segunda ronda que enfrentara a el Italiano Berrettini contra el australiano Thompson.

Ayer vi un poco del partido de Thompson y literalmente aplasto a Sousa, por otro lado, vi el partido de Berrettini y el resultado me parece mas que engañoso incluso creo que fue mejor Gasquet durante muchos momentos del partido, pero no supo aprovechar sus opciones , sobretodo en el primer set.

Thompson tan solo concedio una bola de break , que ademas salvo, en cambio Matteo concedio hasta 11 , si la dinamica sigue igual y Jordan es capaz de materialitzar algun break point y sacar a un buen nivel como es habitual en el creo que estaremos muy cerca de el verde.

Otra buena opcion puede ser un over de juegos o incluso no descartaria la quota 2.50 que me parece bastante apetecible, pero personalmente probare con el handicap

Suerte a todos , siempre control de stake. Suerte a los que me siguen
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.