; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Matteo Berrettini vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Matteo Berrettini vs Gael Monfils

1
(Leído 10826 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:45 03/09/2019
Partido totalmente inesperado el que vamos a tener aquí y es que estos jugadores han ido pasando ronda, sorprendido mucho y al final se han metido en la parte importante del torneo.

Vamos a ir con la victoria de Monfils, jugador que me encanta, y es que el Frances cuando esta bien es un fuera de serie en todos los sentidos, ofrece espectaculo al aficionado y encima su forma de jugar al tenis es muy vistosa, por lo que hace disfrutar cada punto, la verdad es que el frances es un jugador muy completo, parece que ahora mismo las lesiones le estan respetando (espero que la cosa siga asi), a mi me dejaba dudas al inicio del torneo porque no sabia en que estado de forma iba a llegar, pero hemos podido ver conforme pasaban los partidos que esta bien, y eso es facil de verlo en el por su forma de jugar, como pudimos ver en su ultimo partido rematando una volea con un salto impresionante.

Por otro lado tenemos a berrettini, que viene de ganar a un Rublev que estaba en un momento de forma bestial, y la verdad que me alegro mucho por el, ya que es un jugador que aunque tenisticamente es inferior, basa mucho su juego en correr y luchar todas las bolas y eso es siempre de admirar.

Aquí va a tener a un hueso duro, ya que Monfils no le importa correr desde el fondo de pista, es un jugador con mucha envergadura, por lo que llega a casi todas las bolas con un buen fisico, luego a nivel de saque me parece mucho mejor el Frances, por lo que eso sera un factor importante a la hora de ganar puntos faciles, espero que sea Monfils el que pueda imponer su ritmo y que domine los puntos con la derecha, que es su mejor golpe, haciendo que berrettini tenga que correr mucho y al final ese cansancio lo acabe notando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:09 03/09/2019
Voy a entar esta vez con el over de 36.5 puntos al partido entre Berrettini y Monflis.

Ya entré al over de 35.5 de Berrettini contra Rublev y fue rojo. La verdad es que no me extraño mucho la victoria del italiano, pero si que lo hizo la contundencia de su victoria.

Ahora será otra cosa ya que considero a Monfils mejor jugador que Rublev. El francés viene de ganar a todos sus rivales de paliza excepto a Shapovalov que ganó por 3-2.
En su último partido ya vimos como arrasaba a Andujar sin ceder una sola bola de break.

Ahora los bookies dan como favorito a Monfils. A mi parecer tambien lo es, pero no me parecería nada raro una victoria del italiano después del gran año que está haciendo.

Viendo el nivel que están mostrando ambos tanto al servicio como al resto creo que podremos ver mas de 3 sets en el partido y me parecería normal ver algún tiebreak por lo que considero esta cuota con valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 03/09/2019
En mi canal de telegram (podéis encontrarlo en anteriores pronósticos o preguntarme por él por privado) llevamos la victoria simple, pero dado que ya lo ha publicado un compañero voy a ir con el hándicap de -2.5 juegos para Monfils.

Nadie va a poner en duda el torneazo que viene haciendo Berrettini, ayer eliminó a un Rublev, que venía jugando muy bien, en set corridos. Anteriormente ya había eliminado a Popyrin, Thompson y Gasquet.

Al otro lado de la red Monfils, cuando está bien físicamente es uno de los mejores del mundo sobre esta superficie. Lo mejor es que viene de una ronda "gratis" sin ningún desgaste contra el español Andújar (6-1 6-2 6-2). Anteriormente ganó en uno de los partidos del torneo a Shapovalov en 5 sets y a Copil y Ramos en sets corridos.

Los únicos dos sets que ha cedido este torneo han sido en el tie break, lo que es un dato muy importante para el hándicap.

Creo que ganará Monfils y veremos un partidazo en semifinales entre Nadal y el francés.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 03/09/2019
Vamos al ATP - INDIVIDUALES: US Open (Estados Unidos), dura - Cuartos de final partido que enfrentarán al Italiano de 23 años Matteo Berrettini (25 ATP) frente al Francés Gael Monfils de 33 años (13 ATP).

Vamos con la victoria de Berrettini por las siguientes cuestiones:

1. Torneo de Berrettini: Berrettini esta jugando extraordinariamente bien en este US Open, ayer hizo lo que quiso ante Rublev que venía en gran estado de forma ganándole fácil 6-1 6-4 7-6 defendiéndose extraordinariamente bien con su reves cortado y acelerando con su derecha que es un martillo para ganar los puntos, gran estado de confianza, entre su saque y derecha veo muy difícil que se le pueda ganar jugando como ayer. Ha derrotado a jugadores como Gasquet (36), Thompson (55), Popyrin (105) y ayer al mencionado Rublev (43).

Monfils viene de ganar a Ramos (51) pero jugador de clay, Copil (93), Shapovalov (33) único encuentro que ha jugado con un rival de entidad y sufrió de lo lindo para ganarle 6-7 7-6 6-4 6-7 6-3 y a Andujar (70) y de clay. Por lo que vemos que ha tenido un cuadro muy asequible salvo Shapovalov.

2. Lesiones de Monfils: Monfils llevá un año tremendo sobre hard con un balance de 23-4 sobre hard, pero Monfils anda tocado desde Wimblendon donde se retiro en 1ºronda, luego se retiro en SF de Montreal ante Nadal donde ni salto a pista, posteriormente perdió en Cincinnati en 1ºronda ante Tiafoe hasta llegar a hoy. Por lo que estoy seguro de que no tiene que andar al 100% y mañana Berrettini le va a exigir al 100% para poderle ganar. Creo que este factor nadie lo esta teniendo en cuenta.

3. Cuota: Me parece un partido tremendamente igualada para que salga Berrettini que esta jugando soberbiamente con tanta desventaja, esta claro que el año de Monfils esta siendo excelente pero desde que termino Roland Garros su tenis ha dado un bajón muy posiblemente por los temas físicos por lo que me parece una gran cuota a probar.

Por todo ello voy con stake 1 a la victoria de Berrettini. Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 04/09/2019
Buenas a todos y todas.Vamos con el partido as nos enfrenta a monfils vs berretini.voy a ir con el italiano porque lo veo jugando de maneras colosal y para nada me parece justa esa cuota que debería de igualada.E frente tendremos a gael que esta realizando un Gran torneo y se le ve muy fino.realmente mi único argumento es ir la cuota del italiano no hace justicia al Estado deforma de ambos y que me da más fiabilidad el servicio de Mateo.así que a por el verdasco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 04/09/2019
Vamos con este buen partido de esta tarde Monfils vs Berrettini.
Me sorprende que nadie suba este pick que yo veo muy factible: habrá más de 3 sets en el partido.
Partido muy igualado a priori y con la dificultad para precedir de que nunca se han enfrentado. De hecho para mí es un partido para no apostar a resultado ya que puede ganar cualquiera.

Berrettini ha jugado 4 partidos en lo que va de US open:

Con Gasquet , Thompson y Popyrin ganó 3-1. Con rublev 3-0.
Es decir en 3 de los 4 partidos concedió un set.

Monfils:

Con Ramos , Copil y Andújar ganó 3-0. Con Shapovalov ganó 3-2.
Es decir solo en un partido de los 4 concedió al menos un set.
Si es verdad que tuvo rivales más débiles en hard, Ramos y Andújar tienen resultados muy discretos en hard. Con el mejor al que se enfrentó, Shapovalov, sufrió para ganar.

Interpretando todos estos números me espero un partido disputado y creo que ambos jugadores ganarán al menos un set.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 04/09/2019
voy a buscar un handicap de sets a favor del francés, o lo que es lo mismo que gana 3-0 ó 3-1 el partido, estaba buscando el partido para ir contra berretini tras el desastre que hizo en cincinnati perdiendo con londero y creo que puede ser en este. En todos los partidos que ha jugado menos con rublev ha perdido un set y eso que no eran rivales complicados ya que eran gasquet, thompson y popyrin, monfils solo ha cedido sets en uno de los 4 partidos disputados eso si ese resultado nos daría perdedora la apuesta, pero era shapovalov que me parece mucho mejor jugador que berretini en esta superficie, ganando muy fácil a andujar y anteriormente a copil y ramos.

Monfils viene de cumplir esta semana los 33 años y se le ve feliz y más después de volver con svitolina la cual tambien está en semis, ahoramismo es el único rival que veo con posibilidades de ganar a nadal, sería en semis.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 04/09/2019
Error de cuota de Bet365 en el apartado de saques directos para el partido entre Matteo Berrettini (ATP 25) y Gael Monfils (ATP 13). Esta misma apuesta en Betfair se paga a 1.55.

Vamos a repasar las estadísticas de cada jugador en cuanto a saques directos en este torneo:

MATTEO BERRETTINI
vS Rublev - 7 aces (3 sets)
vS Popyrin - 13 aces (4 sets)
vS Thompson - 13 aces (4 sets)
vS Gasquet - 18 aces (4 sets)

GAEL MONFILS
vS Andújar - 8 aces (3 sets)
vS Shapovalov - 12 aces (5 sets)
vS Copil - 5 aces (3 sets)
vS Ramos - 8 aces (3 sets)

51 aces de Berrettini por 33 de Monfils, y desde mi punto de vista, con rivales que van mejor al resto que los de Monfils, con un set jugado menos el francés eso sí.

No me atrevo a pronosticar quién va a ganar este partido, veo a Monfils muy fuerte pero es que Berrettini está jugando muy bien, está muy sólido a su saque y conectando muchos winners, así que vamos a aprovechar este error en la cuota de la casa verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.