; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Matteo Berrettini vs Casper Ruud Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Matteo Berrettini vs Casper Ruud

1
(Leído 995 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 06/09/2022
Partido para mi bastante igualado donde el poderío ofensivo del italiano con el servicio debería predominar en los dos primeros sets. Realmente es una línea larga pero raro sería que no viésemos algún 7-6 o 7-5 en uno de los dos primeros sets por lo que creo que es una línea entrable. Mi primera intención fue ir con Berrettini pero realmente ha sufrido en bastantes sets por el camino y creo que con el paso de los juegos la balanza debería decantarse para el noruego, que aunque en Hard no es santo de mi devoción, sí que tiene cierre estabilidad en su juego.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 06/09/2022
Vamos con el primer partido de semifinales de US Open dónde veo muy claro el favoritismo de Casper Ruud y no estoy de acuerdo con la igualdad que nos marcan las casas de apuestas:
Por un lado, Berretinni llegaba a este US open con muchas dudas en su juego y en su físico y creo que el llegar hasta aquí ya es un mérito, sin embargo no se ha enfrentado aún a ningún tenista top30 y en su último partido contra Davidovich ya sufrió mucho para sacarlo adelante.
Por su parte, Casper Ruud viene jugando bien y sacando sus partidos adelante. Tiene la motivación de que si llega a la final puede ser número 1 del mundo y tiene un juego que le beneficia mucho contra sacadores como Berretinni ya que tiene un saque fiable pero un juego de fondo de pista que puede incomodar al italiano si le busca mucho el revés, su punto más débil.
Por esto, vamos con victoria simple a favor de Casper que creo que tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:18 06/09/2022

Vamos con el partido del dia de hoy en el us open y en nuestro pronostico de hoy vamos con el set de berretini que esta soberbio al saque y entonces creo que por alli estara la opcion de el set del italiano que llega menos en forma que ruud pero sin duda al noruego hoy creo que al resto le va a costar y mucho poder contrarestar el perfecto saque del italiano por otra parte tambien pensamos que la opcion de tie break es muy alta y mas a un partido de 3 sets tiene mucho valor en partido igualado como pienso que va a ser el caso y esto nos daria mucha opcion la verdad a poder sacar esta apuesta muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.