Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Marin Cilic vs Rafael Nadal
1
(Leído 9043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 02/09/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Partidazo el que tendremos hoy entre dos campeones de grand slam.

Aunque Cilic no venga en su mejor momento, aqui ha hecho muy buenos partidos y siempre es peligroso en un grande. Ganó aquí hace unos años y si no hubiera sido por Federer habría ganado unos cuantos mas en las ultimas dos temporadas.

Ha ganado en 3 sets a Klizan y en 4 a Stebe y Isner, que venia en un gran momento. Suele ir de menos a más en los torneos.

Nadal no ha tenido ningun rival realmente peligroso. A Millman no le beneficia nada el juego de Rafa y Chung, a parte de que hace dos semanas estaba jugando challengers y volvió hace poco de la lesion, ha tenido que superar la previa y tuvo dos partidos durísimos de 5 sets contra Escobedo y Verdasco.

Marin le ganó el año pasado en los cuartos de Australia y este mismo año la semana anterior a Wimbledon, a parte que en los ultimos años muchas veces le ha ganado algun set y puesto en problemas.

Incluso no me extrañaría la sorpresa, pero vamos a asegurar.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:17 02/09/2019
[Podéis seguir también los picks a través de telegram (t.me/eopicks)]

Empezamos con Nadal, ya lo llevo desde primera ronda como ganador del torneo por las molestias que arrastraba Djokovic, ya eliminado. En octavos espera Cilic, que ganó a Isner en un partido muy disputado, salvando 12/13 bolas de break. Muy superior Rafa.
En cuarto esperan Zverev o el Peque, creo que ninguno es rival para Nadal, Zverev dejando muchas dudas y el argentino está jugando bien pero en la batalla de solided no le gana a Rafa.
Semis será contra Monfils o Rublev, aquí estará el partido más difícil, Gael viene jugando muy bien y muy motivado pero creo que Rafa también se impondrá.

Federer haciendo de las suyas, jugando a medio gas en las primeras rondas pero ya ha subido una marcha y está arrasando. Vaya baño le dió a Goffin.
En cuartos espera Dimitrov, al que siempre le ha ganado y en semis Wawrinka/Medvedev. Me espero una gran batalla entre ambos y no veo a ninguno ganando a este Roger, con el nivel que està demostrando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Gaviotus9149
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:55 02/09/2019
El partido con el coreano fue bastante vistoso para el espectador. Hyeung jugó muchísimo mejor de lo que me esperaba y no lo puso fácil en el primer set y la mitad del segundo. A partir de ahí el jugar con Rafa de tú a tú con peloteos largos hizo mella y ya calló rendido dejando de luchar por devolver algunas bolas.
Al principio Rafa errático. Pero ya lo dijo él que incluso el partido con Millman hizo mucho más que en los 10 entrenamientos que había tenido en USA. Con esto quiso decir que por muy fácil que sea algún partido, te va a aportar mucho más en cuanto al tema de "estar rodado" que cualquier entrenamiento. De ahí que Rafa no anduviera muy fino en los primeros compases del partido.
Una vez rodado, habiéndole venido este partido de tantos intercambios genial, y descansado, no veo porqué no podría sacarle 7 juegos a un Marin Cilic que está teniendo un año nefasto. Para mí de las grandes decepciones del año sin lugar a dudas con Ceccinato. Es verdad que en este US Open está mostrando una mejor versión, que también le han permitido sacar sus rivales (un Klizan sin actitud y cuya prioridad no es el tenis, un Marcel Stebe en recuperación de sensaciones pero que no hizo nada mal partido, y un Isner que este año no está siendo tan mortífero al saque y cuyo juego cada vez es más nulo).
Veremos si Cilic aguanta el ritmo de Rafa y sus bolas tan pesadas, y sobre todo veremos si al tercer o cuarto set tendrá fuerzas suficientes como para luchar las bolas. Mucha suerte chicos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 02/09/2019
Voy a entrar flojito a este pick que me gusta bastante, especialmente después de la eliminación de Djokovic por retirada.

Después de la lesión de Nole, se ha allanado el camino para Roger a la final ya que le quedaría ganar a Dimitrov al cual domina el h2h por 7-0 y ganar a Medvedev o Wawrinka en una supuesta semifinal.

Dimitrov viene realizando un año muy discreto con 18/15 de victorias/derrotas y creo que debería ganar fácil Federer.

En las semis se encontraría con Medevedev o Wawrinka. Personalmente considero al 50% este match ya que a pesar de que el ruso viene en un gran momento de forma, tiene una enorme acumulación de partidos y el no para de decir que está muy cansado. Además el ruso todavía no ha demostrado nada en Grand Slams.
Por otro lado Wawrinka viene de eliminar a un Nole lesionado, pero no está mostrando un buen nivel en lo que va de torneo ganando con dificultad a Lorenzi, Chardy y Sinner.
Si me tendría que decantar por alguno de ellos sería por el ruso, al cual Roger domina el h2h por 3-0.

Por otro lado tenemos a Nadal, que para mí es candidato a llevarse el torneo. Para ello tiene que ganar a Cilic en octavos para enfrentarse después con Zverev o Schwartzman y en una supuesta semi con Monfils/Andujar/Rublev/Berretini.

Para mi el partido mas dificil lo tendrá en cuartos a pesar de que considero bastante asequibles sus rivales. Schwartzman no creo que sea rival para aguantar a Rafa y Zverev solo podría ganarle si se muestra regular durante todo el partido, cosa que veo muy dificil después de sus últimas actuaciones.

Si me tuviera que decantar por un rival en semis sería Monfils o Rublev. Nadal domina totalmente el h2h a Monfils y no creo que Rublev sea rival para Nadal en un partido a 5 sets.

Viendo esto me parece una buena cuota para entrar y como aficionado al tenis espero que se de esta final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:01 02/09/2019
Vamos con otra apuesta en el mercado de aces y dobles faltas para el partido de Nadal.

Vamos con el over de faltas para Cilic, que está dando pena en este US Open, como en el resto de su temporada la verdad. Ha llegado hasta aquí pero el rendimiento ha sido muy pobre y Nadal le debería de pasar por encima sin ningún tipo de problemas.
Creo que el over de 6.5 faltas es muy factible en este partido pese a que creo que solo vamos a ver tres sets la verdad.

Las dobles faltas de Cilic dan miedo la verdad. 9 ante Klizan en 3 sets, 11 ante Stebe en 4 sets y 16 ante Isner en 4 sets. Todas muy por encima de lo que hoy nos piden ante el mejor restador del circuito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 02/09/2019
Segunda apuesta para el partido de Nadal contra Cilic, como digo en el anterior pick creo que debe de haber poca historia en este partido y solo debemos de ver tres sets en condiciones normales a pesar de ello le voy a entrar a los over de aces de Nadal, aunque crea que solo vamos a ver tres sets.

Primero es por el nivel de Cilic bastante pobre, las stats de aces permitidos creo que tienen poco valor porque Isner y Stebe son grandes sacadores pero Klizan por ejemplo ya le hizo 6 aces en tan solo 3 sets.

Nadal ha conseguido 6 aces ante Milman en tres sets y 4 ante Chung en 3 sets, creo que puede estar en 6-8 fácilmente Nadal, porque creo que Cilic incluso se puede dejar ir en el último set la verdad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 02/09/2019
vamos con el partido entre nadal y cilic,

mi apuesta es sencilla ,nadal gana 3 a 0, parece una locura, pues no, podra cilic ganar un set, lo dudo mucho , todo esta en manos del mallorquin, asique para que vamos a mirar estadisticas sobre un jugador tan conocido como nadal, queda mucho torneo, y este es uno de esos rivales del principio, es una de esas apuestas que se pueden hacer ahora, si fuera contra federer pues ya te hechas para atras, asique animo rafa , a por el 3-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.