Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Marin Cilic vs Dominic Thiem
1
(Leído 5994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 05/09/2020
Tras la debacle de ayer de Tsitsipas, al cual llevaba que ganaba su cuarto, entro a que Thiem llega a cuartos, o lo que es lo mismo, gana sus 2 próximos partidos.

Thiem, para mi, es de los pocos jugadores que puede competir con Djokovic, Nadal y Roger en cualquier superficie. Ya lo demostró en el pasado AUS Open, en el cual ganó a Rafa y llegó a la final contra Nole en la cual perdió en 5 sets.

Para tener el verde en esta apuesta, tiene que ganar a Cilic en el partido de mañana a la madrugada. Un Cilic venido a menos que está en esta ronda de milagro tras ganar a Kudla en primera ronda tras remontar 2 sets abajo. Y a Gombos en segunda tras ir perdiendo tambien 1-0. Ambos rivales muy inferiores.
Cilic se ha visto muy frágil al servicio. Servicio que es su principal arma. Ya puede mejorar mucho si quiere ganar a Thiem que es un grandisimo restador y que ha ganado a rivales muy inferiores sin ningún tipo de problema.

EN caso de ganar a Cilic se enfrentaría a Felix Auger Alliasime o a Moutet. Dan claro favorito al canadiense, que probablemente gane, pero tampoco creo que sea tan favorito. Moutet es buen jugador y como ya dije en mi pick Moutet vs Evans, el francés es capaz de lo mejor y de lo peor. Se puede llevar una paliza o competir un partido a casi cualquier jugador TOP.

Felix es un buen jugador. Una promesa hecha realidad, pero que todavía le queda por curtirse. Ganó a Monteiro en un partido que se le complicó mucho, cuando a priori debería haber sido bastante fácil y después ganó a Murray en 3 sets, pero Andy venía de casi 5 horas de juego en su anterior partido y no fue muy competitivo.

En cualquier caso, Thiem es mejor jugador que cualquiera de los 2 y creo que irá subiendo el nivel según avance el torneo.
Me parece una buena cuota pero voy a entrar con stake 1 debido al tortazo que me lleve ayer con Tsitsipas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:42 05/09/2020
Me gusta mucho este tipo de mercados que saca Bet365 y le estoy sacando bastante beneficio durante el US Open, así que me animo a compartir este pronóstico con nosotros. Es sencillo, necesitamos que Marin Cilic rompa 3 veces el servicio de Dominic Thiem.

Para qué mentir, Marin Cilic está en octavos de final porque ha tenido un auténtico regalo de cuadro. Kudla y Gombos han sido sus rivales, y aún así, ha sufrido más de la cuenta para sacar adelante ambos partidos. No dudo de la victoria de Dominic, pero creo que Cilic le puede arañar perfectamente 3 juegos al saque durante todo el partido.

Thiem también ha tenido un camino de rosas hasta llegar a dieciseisavos y, aunque las sensaciones han sido mucho mejores que las de Cilic, no han sido del todo buenas. Vimos como Jaume Munar, antes de retirarse tras finalizar el 2° set, le generó 7 BP, de las cuales convirtió 2. Sumit Nagal, de los únicos 8 juegos que ganó durante el partido, consiguió ganar 2 de ellos sirviendo Thiem, además de que fue capaz de generarle 8 BP.

Cilic no es tan buen restador como Munar o Nagal, pero oportunidades va a tener. Un break por ser nos valdría, incluso no descarto que Cilic se lleve algún set y se alargue el partido más de la cuenta. Thiem no es un gran sacador y a poco que Marin Cilic eleve su nivel deberíamos ver alguna oportunidad de break para el croata.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 05/09/2020
Muy buenas a todos hoy tenemos buen partido en esta ronda de 1/16 que enfrenta a dos buenos tenista Marín Cilic y Dominic Thiem.

Pues hoy entro a un hándicap no muy elevado de - 4.5 juegos de Thiem los hay más altos pero optó por un hándicap que lo podemos marcar en verde con un 3-0 del austriaco o incluso un 3-1 también nos podría valer.

Por parte de los tenista hace unos añitos este partido estaría muy igualado pero Cilic se a venido abajo y después del confinamiento se a notado aún más,si a sus 31 años le sumamos lo que le a costado superar los partido previos antes de jugar con Thiem.

Cilic 3-2 Kudla (6-7/3-6/7-5/7-5/6-3)

Remontando un partido con 0-2 abajo y pegarse un paliza de 3 horas y media,Kudla como dato es el 111 de ATP.

Cilic 3-1 Gombos ( 6-3/1-6/7-6/7-5)

Partido de tres horas y cuatros sets muy igualado contra un rival que actualmente es el 104 de la ATP.

Por parte de Dominic para mí es el favorito para el torneo quitando la número uno del mundo y sin tener a Nadal actual campeón y Roger que lleva un tiempo lesionado.

Por su parte del cuadro le veo con muchas opciones de llegar a la final,tiene rivales duros como Medvedev,Rublev o Bautista lo más duros que puede tener pero con Cilic con el nivel que tiene,sacando ya peor y mira que es su fuerte y sin eso y Thiem elevando su saque que lo a mejorado últimamente y restando como resta este chico lo va a tener muy difícil el croata.

Como dato los dos primeros partido de Thiem han salido por la vía rápida y con muchas menos horas en pista que el croata.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 05/09/2020
Cuota demasiado desproporcionada para la victoria de Thiem.

Cilic ha pegado un bajon enorme en los últimos dos años, sin embargo de vez en cuando en algun torneo lo volvemos a ver a ese nivel con el que llegó a ganar el US Open en 2014 y a las dos finales en 2017 y 2018 en Wimbledon y Australian Open ambas perdidas ante Federer, la ultima en 5 sets. Por ejemplo el año pasado llegó a octavos aqui ganándole un set a Nadal, y en los grand slams no hace tanto el ridiculo como en otros torneos. En el AO de este año tambien ha llegado a octavos ganando a Bautista y a Paire.

Thiem viene de llevarse una paliza ante Krajinovic en Cincinnati por 6-1 6-2. Y aqui ha ganado relativamente facil a Munar y Nagal, pero no me ha acabado de convencer.

Me parece interesante la cuota de Marin y lo veo con opciones de llevarse el partido. Tambien me gusta mucho que gana 2 sets o el set para los que no querais arriesgar tanto.

Stake 2. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 05/09/2020
Partido entre Marinc Cilic y Dominic Thiem

Voy al over 25,5 saques directos.

Cilic
vs Kudla 26 a favor y 19 en contra verde solo con los saques del croata pero fue un partido eterno de 5 sets
vs Gombos 17 a favor 10 del rival otro verde , en un partido de 4 sets

Thiem
vs Munar 9 a favor 1 en contra, pero munar se retiro después de perder el segundo set
vs Nagal 7 a favr y 1 en contra, pero en tres sets muy rápidos

Los números son mejor de lo que parecen, ya que en contra no sirven para nada ya que son jugadores con poco servicio, y a favor para lo breves que fueron esos partidos están bien.

La clave es que Cilic sea capaz de ganarle un set. Si se alarga el partido, veo a ambos haciendo 15 saques directo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 05/09/2020
Voy con el partido nocturno entre Dominic Thiem y Marin Cilic.

Partido con favoritismo para el austríaco que domina todos los ámbitos del tenis y aunque su gusto sea más terrícola no se maneja mal en estos grand slams.

Viene de ganar por 3 sets a 0 a Sumit Naga y con una dinámica bastante buena. He de ahí la cuota. Está claro que si Thiem tiene el día podría ganar en 3 sets fáciles a CIlic pero yo lo dudo mucho.

Ambos tienen un buen tenis. Creo que el partido se disputará en más de 3 sets y eso facilitaría la aparición de un tie break.

Marín Cilic por su parte ha tenido tie break en los dos partidos anteriores. Contra rivales inferiores pero que defendían su saque.
 
En mi opinión, Thiem no es un jugador que fulmine con el saque y creo que pueden darse alteraciones en los breaks de juegos, pero no descarto para nada que uno de los sets no haya una igualdad a 6.

Preveo un partido con más de 3 sets y eso ya me hace pensar en la alta probabilidad de tie break, también que CIlic gane un set y por ende, lo sufra mediante muerte súbita!

Vamos con que hay un tie break en el partido.

Gracias y mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 05/09/2020
La idea era gana Thiem y Cilic hace al menos 1 set, pero eso se paga a 2.4, la diferencia es mínima y esta con bastante suerte podría salir con un 3-0, un 7-5 6-4 7-5 por ejemplo.

Thiem 3 ATP y quizá número 1 cuando se les acabe la gasolina a Nadal, Roger y Djoko ya es un jugador temible en todas las superficies. Jugó la final de este Open Australia pero se dejó 2 sets frente a Bolt, 1 con Fritz, Zverev y Nadal, dejando sólo a 0 a Mannarino y Monfils.
Aquí en el Open USA, hace dos años contra rivales de entidad ganó 3-2 a Johnson y 3-1 a Fritz, dejando sólo a 0 a Anderson.
El año pasado se vio sorprendido por Fabbiano perdiendo en primera ronda 3-1.
Llega aquí tras un camino plácido, venció 7-6 6-3 y retirada a Munar y 3-0 a Nagal.
Gran restador y muy bueno en los peloteos, el saque lo ha ido mejorando y es bastante bueno, suele tener pájaras en los partidos que le cuestan algún set, eso también lo ha ido mejorando pero si baja el nivel en algún momento ante un jugador tan peligroso como Cilic en hard lo normal es que no gane arrasando.

Cilic 38 ATP es un gran jugador de pista rápida, campeón del Open USA en 2014, finalista en Wimbledon y Australia.
Los dos últimos años ha ganado aquí a jugadores como Goffin o Isner, perdiendo 3-2 con Nishikori hace 2 sños y 3-1 con Nadal el pasado.
En Australia este año buen torneo ganando a Moutet, Paire y Bautista, perdiendo después 3-0 con Raonic.
Llega tras muy pocos partidos tras el parón, es lo que nenos me gusta. Desde febrero, derrota con Shapovalov en Cincinnati y aquí ganó 3-2 a Kudla tras remontada épica y 3-1 a Gombos. Al menos ya va cogiendo ritmo, y al saque 41 aces en los dos partidos del Open.
Jugador con un saque temible, a pesar de su 1.98 es un jugador que no se mueve nada mal y capaz de jugar muy buenos peloteos largos, de hecho es también muy bueno en tierra batida.
Aunque no llega en su mejor forma creo que debería rascar al menos 1 set por experiencia, taiento y sus claras armas en esta pista rápida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:39 06/09/2020
Vamos a probar esta apuesta a modo Funbet por que pienso que puede llegar a darse.

Buscamos que se disputen 2 tie breaks en el partido que enfrenta a Dominic Thiem y a Marin Cilic. Un tie break se paga entorno @1.7, así que vamos a arriesgar.

En primer lugar hablar de que no sería raro ver un partido a 5 sets, y es que Thiem es superior a Cilic, pero el croata aquí se desenvuelve bastante bien, sobre todo si esta medianamente acertado al servicio. Thiem cada vez va mejorando su saque, pero tendrá que remar y jugar agresivo para mantener sus servicios. Por parte de Cilic pues es de esperar que por mucho que se ponga a hacer aces, un momento de desconexión y Thiem te ha roto el servicio, pero creo que si el partido se alarga a 4 o 5 sets, 2 van a ser muy igualados por que veo bastante fiable al Croata con su potente saque.

Vamos a ver un poquito de números para ver que podemos rascar algo aqui:

Por parte de Thiem:

Vs Nagal 6-3 / 6-3 / 6-2
Vs Munar 7-6 / 6-3 retirada de Munar.

En Cincinnati perdió contra Krajinovic 6-2 / 6-1

Echamos un ojo a los partidos en pista dura antes del Covid:

Open de Australia

Vs Djokovic 4-6 / 6-4 / 6-2 / 3-6 / 4-6
Vs Zverev 3-6 / 6-4 / 7-6 / 7-6
Vs Nadal 7-6 / 7-6 / 4-6 / 7-6
Vs Monfils 6-2 / 6-4 / 6-4
Vs Taylor Fritz 6-2 / 6-4 / 6-7 / 6-4
Vs Bolt 6-2 / 5-7 / 6-7 / 6-1 / 6-2
Vs Mannarino 6-3 / 7-5 / 6-2

ATP CUP

Vs Hurkacz 6-3 / 4-6 / 6-7
Vs Schwartzman 6-3 / 7-6
Vs Coric 6-7 / 6-2 / 3-6

Londres Atp Finals

Vs Tsisipas 7-6 / 2-6 / 6-7
Vs Zverev 7-5 / 6-3
Vs Berrettini 6-7 / 3-6
Vs Djokovic 6-7 / 6-3 / 7-6
Vs Federer 7-5 / 7-5

Ya son demasiados partidos. Un total de 15 disputados desde las Finales ( incluidas) y en 10 al menos ha habido un tie break. Respecto a la línea que buscamos, tendríamos 4 aciertos (26%). Pero claro hay que tener en cuenta que:

- De los 11 fallos, 4 se han decidido en 2 sets.

- De esos 4 partidos que se han resuelto en 2 sets, en 2 partidos hubo 1 tie break , otro se resolvió 7-5 / 7-5 ( apuntito), y en el otro también hubo un 7-5.

- De los 15 partidos, se han resuelto en 3 sets un total de 6 partidos, donde nos deja 2 aciertos, y otros 2 partidos con 1 tie break.

- A 4 sets se han resuelto 3 partidos y en 2 se jugaron 2 tie breaks., y en el otro hubo 1 tie break.

- a 5 sets se han resuelto 2 partidos, uno contra Djokovic sin ningún tie break y el otro un tie break y un 7-5.

En total 48 sets disputados para un total de 15 tie breaks. Pero podemos quitar los partidos contra Mannarino por ser muy inferior y con un saque mediocre, y el de Monfils que estuvo horrible y que llegaba en un momento pésimo, y se nos queda un 15/42 que nos deja un 35% de tie breaks.

Al otro lado de la pista el cañonero Cilic, un experto en disputar tie breaks. Vamos también a ver sus últimos partidos en pista dura.
 

US Open 2020

Vs Gombos 6-3 / 1-6 / 7-6 / 7-5
Vs Kudla 6-7 / 3-6 / 7-5 / 7-5 / 6-3

Copa Davis

Vs Nagal 6-0 / 6-1
Vs Ramanathan 7-6 / 7-6

Dubái

Vs Paire 6-2 / 5-7 / 6-7

Atp Marsella

Vs Shapovalov 4-6 / 6-4 / 2-6
Vs Ivashka 3-6 / 7-6 / 6-4

Open de Australia

Vs Raonic 6-4 / 6-3 / 7-5
Vs Bautista Agut 6-7 / 6-4 / 6-0 / 5-7 / 6-3
Vs Paire 6-2 / 6-7 / 3-6 / 6-1 / 7-6
Vs Moutet 6-3 / 6-2 / 6-4

Atp CUP

Vs Pella 6-7 / 3-6
Vs Zuk 7-6 / 6-4
Vs Novak 6-7 / 6-4 / 6-4

Paris Atp

Vs Wawrinka 6-7 / 6-7
Vs Hurckacz 7-6 / 6-4

Últimos 16 partidos nos deja 12 partidos con al menos 1 tie break. Para la línea que buscamos nos deja 3 aciertos.

- De los 13 fallos, 4 se ha resuelto en 2 sets.
- En los partidos que se ha ido a 4 o 5 sets, ( que son 4) nos dejan 1 acierto, pero es que ha tenido muchos 7-5.

- En esos 4 partidos a más de 3 sets, se han resuelto 7-5 un total de 4 sets y al tie break otros 5 sets. En total 19 sets, y 5 han acabado en tie break (26%) y 4 en 7-5 ( 21%).

- En el global de estos partidos ha disputado 50 sets y en 15 ha llegado al tie break ( 30%) y 6 en 7-5 ( 12%).

Por lo que un 42% de los sets se va más allá de los 10 juegos y por tanto rondando el tie break.

Ambos jugadores tienen buenos números para encontrarnos esta noche 2 tie breaks si el partido se va a 4 ó 5 sets.

Se han enfrentado en 2 ocasiones, ambas se decidieron en 2 sets:

Thiem - Cilic 7-6 / 6-4
Thiem - Cilic 2-6 / 7-6 / 6-4

5 sets disputados y en 2 se llegó a la muerte súbita.

Siento haber desarrollado tanto una cuota casi imposible, pero la veo con buenos ojos . Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.