; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Marin Cilic vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Marin Cilic vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1018 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:23 05/09/2022
Choque de estilos donde para mi pese a ser superior Sinner me parece demasiado bajo que la tengamos en torno al 1.25.

Si bien es cierto que el bielorruso considero que está teniendo algo de fortuna, ya que por ejemplo viene de ganar a Musetti pero con un 7/7 en Bps, para mi es una línea algo corta donde incluso con 3 sets apretados podría salir. si que pienso que ninguno de los dos tiene la regularidad como para llevarse el encuentro el sets corridos y pienso que un muy mal día de uno de los dos podría darle el pase rápido a su rival. si ambos rinden como llegan a la cita, para mi debería de irse a los 40-41 juegos disputados.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 05/09/2022
Vamos con este partido de 4R del US Open. Partido que enfrenta a Cilic con Alcaraz. El croata, tenista de gran servicio , acostumbrado a hacer muchísimos saques directos. Pero el motivo de la apuesta esta en su rival. Alcaraz y Cilic se han enfrentado esta temporada dos veces ambas en M1000, ambas en EEUU (Miami y Cincinatti), ambas victorias corridas de Carlos, y un dato , Marin Cilic no hizo mas aces que Carlos en ninguno de los dos. En Miami ambos hicieron 2 aces y en Cincinnati hace 16 días, el español hizo 8 aces por las 4 que hizo el croata.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:31 05/09/2022
Primer pick de esta temporada en el que voy con este pronóstico que me parece que tiene valor.

Por parte de Cilic se cumple en 2/3 partidos, único rojo ante Ramos-Viñolas que ya sabemos como es el jugador español en esta superficie.

Por parte de Alcaraz se da en 3/3 partidos, Cilic con mejor servicio que esos rivales a mi parecer.

Cierto es que En Cincinnati Alcaraz le rompe el primer servicio a Cilic nada más empezar el partido, pero esto es otro escenario, más presión para ambos jugadores y saben que todo pasa por mantener su servicio y buscar el error del rival, al principio del partido ambos deben estar finos si no quieren despedirse del primer set de manera prematura. A principios de año tampoco se cumplía en Miami en el primer set (en el segundo set sí, sin problema), por eso la cuota es tan alta, en otras situaciones esta cuota estaría más pareja, aunque realmente ya la tienen mucho más baja en otras casas de apuesta (betfair, wina, en bet365 está casi igual).

Algo a tener en cuenta, es que Cilic en el primer set está promediando un 88.667% de primer servicio en el primer set y subiendo cada partido (87%, 88% y 91% ante Evans en el último partido, una barbaridad), cifra que dista mucho con el 64% ante Alcaraz en Cinci a pesar de llegar al tie, y que encaja perfectamente en la importancia que tiene un torneo de este calibre y siendo el último GS del año.

Cuota que me parece que tiene valor dado los acontecimientos de este US Open y que creo que se puede probar.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 06/09/2022
Voy a confiar en este pick aunque no es fácil, pero al hablar de una segunda semana de un grande creo que la confianza de los tenistas debería estar cada vez mejor y eso lo digo por lo dos, aunque Carlitos sí que viene jugando de más a más ya todos sabemos ese gran juego que despliega, y a la hora de hablar de poder quebrarle es complicado porque al estilo de los grandes Djokovic y Nadal por poner un ejemplo, es cuando tiene que jugar puntos importantes cuando saca su mejor tenis y cuando va en desventaja por decir un 30-40 mejora mucho el juego desde su saque y salva esos puntos.

Ahora, creo que todo en este pick va a girar en torno a Cilic pero es que creo que vale la pena confiarle porque viene haciendo tremendos números con su saque jugando esos primeros servicios que son tan importantes, tanto que debuto con un 90% de primeros y no ha bajado del 80% en sus tres partidos, y creo que aquí va a tener que seguir por el mismo camino ya que se enfrentaron hace poco para perder por 2-0, con Carlitos haciendo un 83% de primeros servicios mientras que Cilic no estuvo nada bien y aún así se definió el primer set en el tiebreak aunque este pick no se dio.

Ahora, creo que un ganador de GS como Cilic tiene la experiencia suficiente para salir a hacer las cosas bien sobre todo basando su juego en su poderoso servicio y jugar puntos cortos aprovechando el uno dos "fácil", y lo digo porque de fondo va a perder mucho y en la devolución creo que también Carlitos le va a hacer mucho daño, de ahí que van a ser bien importantes esos primeros servicios y por ahí es que viene la razón del pick que son esos números con los que viene jugando Cilic y saber lo bien que puede llegar a jugar con su saque creo que da para confiar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.