; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Lorenzo Musetti vs Reilly Opelka Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Lorenzo Musetti vs Reilly Opelka

1
(Leído 944 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:36 01/09/2021
Vamos con estos 1/32 de final donde se enfrenta la joven perla italiana contra el estadounidense Opelka, sacador puro y duro y encima en estas pistas del US Open que están muy muy rápidas.

En sus h2h solo han jugado 1 partido en Roma y se lo llevo a @3,40 Opelka con un contundente 2-0.

Hoy, el favoritismo se invierte y es él el que parte como claro favorito para ganar el partido.

Aún así, el resultado no incumbe y nosotros buscamos el +3,5 sets, cosa que creo que sucederá ya que Opelka en algún momento del partido, como es lo normal en cualquier tenista, se debe de relajar o salir las cosas regular para así poder conseguir ese set del italiano.

En cuanto a lo contrario, no creo que sea Musetti el que consiga un 3-0 ante el potente servicio de su rival, que juega en casa arropado por su público.

El italiano tiene que aprovechar los puntos débiles de Opelka, como son por ejemplo en el último partido hizo 31 errores no forzados, y al resto consiguió sólo el 36% de sus puntos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:11 02/09/2021
Pick que creo se puede probar aunque estos mercados siempre son complicados ya que teniendo a Opelka de por medio un quiebre para cualquier lado y más a favor de Opelka termina siendo igual a perder el set pero así mismo de jugar bien con su saque Musetti puede llevar a Opelka a que los sets sean largos ya que como todo jugador y repito debe tener claro lo que significa perder su saque.

Para jugadores del tipo de Opelka su juego se basa en el poderoso servicio que tienen y se vuelven jugadores muy difíciles de ganar ya que de llegar al tiebreak tienen las de ganar en los desempates así mismo es muy difícil quebrarles ya que cuando tienen en riesgo su servicio es cuando mejor sacan y se aprovechan de su habilidad para meter aces.

Por el lado de Musetti a pesar de tener un mal primer set en el debut y siendo favorito pudo remontar de forma cómoda dejando atrás la mala gira previa en estas pistas duras por lo que creo que vale la pena confiarle que pueda jugar bien con su servicio y mantenerlo para ver sets largos en este partido que de por si eso es lo que se espera con una línea de juegos muy alta.

También vale destacar lo que pudo hacer Musetti en RG cuando lo dio todo contra Djokovic en los dos primeros sets ganándolos en dos tiebreaks que si pudo hacer eso contra el top1 creo que mantener su servicio contra Opelka no debería ser tampoco difícil aunque Opelka pude verlo últimamente y no es tan manco de fondo cómo se piensa pero si que sus partidos por lo general son de sets largos.

Ahora, voy con el segundo set por el simple hecho de que la cuota es muy buena en comparación a jugar este pick en el primer set más que eso no creo que haya muchos argumentos para decir que sea mejor opción el segundo set que el primero y tampoco es que sea algo "seguro" y más bien siempre es complicado de ahí que las cuotas a este tipo de mercados sean buenas.

Y lo digo porque independientemente del rival en los partidos de Opelka en general y mirando también sólo lo de esta gira en canchas duras un set largo casi siempre hay en sus partidos y ya tratándose de rivales con un gran saque también este pick sin importar que sea el primer o el segundo set que es lo que ofrecen las casas llega a cerrar por debajo de cuota dos.

Entonces, creo que la cuota es muy buena como para no probarlo siendo la razón que está Opelka de por medio cuando en otros partidos de jugadores que si que pueden llegar a tener más opciones de rupturas e incluso con buenos saques también podemos llegar a tener estas mismas cuotas por lo que en este caso siendo Opelka y esta cuota vale la pena probarlo dependiendo mucho a priori de Musetti el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.