; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Leonardo Mayer vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Leonardo Mayer vs Milos Raonic

1
(Leído 2707 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 01/09/2020
Encuentro entre Leonardo Mayer vs Milos Raonic

Dos jugadores sólidos al servicio de hay la apuesta ya que creo que ganará Milos Raonic con contundencia pero la primera toma de contacto en los 4 primeros juegos será la que lleve a Milos a hacerle break en su tercer o 4 servicio.

Leonardo viene de entrenar duro pero aún no ha disputado ningún partido después del parón, por lo que creo que aguantará en torno a 5 6 juegos ganados y dos de ellos serán al comienzo del primer set, esta totalmente falto de competición.

Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 01/09/2020
Desconozco si este mercado está en más casas de apuestas, pero visto el nivel mostrado por Raonic en Cincinnati, me veo obligado a probarlo.

Milos se plantó en la final del torneo de EEUU hace una semana. La perdío frente a Djokovic, pero en el primer set le endosó un buen 6-1 que de no ser por momentos claves, se habría llevado el partido en el segundo set. Allí derrotó a Querrey, Daniel Evans, Murray, Krajinovic y Tsitsipas, los 5 jugadores bastante peligrosos en hard. De esos 5 jugadores, los 3 primeros están en su cuadro en este US Open.

Los rivales fuertes del cuadro serían Bautista y Thiem, seguido de cerca (para mí) de Auger-Aliassime.
Si todo sigue en orden, Raonic se enfrentaría a Pospisil en 1/32, a Bautista en 1/16, a De Miñaur en 1/8 y a Thiem en 1/4, siendo ese el partido clave por el pronóstico.

Teniendo en cuenta que, ahora mismo, veo a Raonic por encima de Pospisil, Bautista (quizás el más complicado) y De Miñaur (rival siempre difícil en hard), pienso que el camino hasta el partido de Thiem se acabará logrando.

En fin, sabemos que es complicado, de ahí la cuota, pero no imposible.

Si alguien quiere arriesgar un poquito más, también me gusta de Miñaur ganará el cuarto a @21 o incluso Sinner ganará el cuarto a @26, presuponiendo que si no llegan Bautista o Raonic a 1/16, vería favorito al que llegara de la parte baja del cuadro.

Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 01/09/2020
Vamos con el partido que enfrentará a Leo Mayer contra el renacido Milos Raonic y voy a ir con que el argentino no logra romper el servicio al canadiense en todo el partido ...

La dificultad de está apuesta solo radica en que Raonic se haga la picha un lío en algún servicio con dobles faltas pero poca opción más le veo al argentino ...

Leonardo Mayer lleva sin competir desde marzo. Esta no es ni mucho menos la superficie donde se encuentra más cómodo y es que ademas se va a encontrar en frente a un rival que viene muy en forma ..contra todo pronóstico .

Raonic , del cual habían salido a la luz unas imágenes entrenando durante el confinamiento donde se le veia pasado se peso y no vislumbraba nada bueno , se plantó en Cincinnati la semana pasada sin haber compartido desde febrero y se metió en la final donde perdió con Djokovic después de haberlo tenido contra la cuerdas ..

En ese camino a la final no se dejó ningún servicio ante Evans, Murray, Querrey y Tsitsipas ..solo krajinovic le saco un set y una rotura y por supuesto en la final Djokovic
...

Lo más sorprendente de Raonic , para mí gusto, fue verlo en los peloteos..no regalaba puntos ..al menos no demasiados ..los peleaba y parecía que llegaba a todo y si esto lo añadimos a que sigue contando con el saque pues lo hace un rival muy peligroso y al que es más difícil romperle el servicio ..

Si Raonic sigue al nivel de Cincinnati , teniendo en cuenta que el argentino lleva sin competir meses y que se encontraba de capa caída está temporada ..me parece que tiene mucho valor

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.