Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem Open Frances Tiafoe vs Hubert Hurkacz
1
(Leído 3552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:24 22/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Mucho valor en la cuota de Tiafoe, que para mi es candidato al titulo, a pesar de que venga de beneficiarse de las retiradas de Chardy y Krajinovic. Por eso creo que, ya que está en cuartos, con el poco cansancio que lleva no va a borrarse.

Hurkacz tambien está aqui por la retirada de Lopez. Anteriormente tuvo que remontar un set contra Duck-Hee Lee.

El h2h favorece a Frances por 2-0, ambos el año pasado en Washington en sets corridos y en las Next Gen Finals.

Confio en el estadounidense, que para nada es inferior a Hubert, y contará con el apoyo del publico.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2019, 00:38
Con todos los respetos... Subes 10 apuestas diarias, en el canal tipico de amateur mas que de apostador que gana pasta... Llevas 100 y pico apuestas con perdidas... No puedes apostar a todo todos los dias... La cosa no va asi ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.