Enviado: 14:22 09/09/2022
Hola a todos, Para este partido, vamos a probar la buena cuota que nos ofrecen por Khachanov, en las semis de US Open que veremos esta noche, y donde el ruso se va a enfrentar a Casper Ruud. Khachanov hace dos noches eliminó, contra todo pronóstico, al favorito al título Kyrgios (favorito tras el griego eliminar a Medvedev y Nadal perder contra Tiafoe). Lo eliminó basándose en un saque espectacular, muy sólido en el fondo y planteando peloteos a Kyrgios de manera inesperada. Hoy va a tener enfrente a Ruud, jugador muy bueno en el resto y que, aunque ha mejorado mucho en estas pistas, especialmente en el saque, todavía sin dominar con éste. Creo que su favoritismo tan claro viene determinado por cómo dominó a Berrettini. Sin embargo, el italiano dista mucho de estar a día de hoy en la forma en que se encontraba, por ejemplo, en el mes de julio. Creo que Khachanov va a tener sus opciones, y ojo si Ruud tiene problemas con el saque, puesto que si el ruso se muestra sólido al servicio, cualquier rotura de Khachanov le puede poner el partido en peligro. Sé que es difícil porque vamos contra el favorito, que según las cuotas tiene alrededor del 70% de probabilidades de ganar. Sin embargo, el hecho de que juguemos en la pista fetiche del ruso, y tras el subidón de moral que le debe haber supuesto su victoria frente a Kyrgios, vamos con su victoria simple, eso sí, a stake bajito. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Karen Khachanov","visit_name": "Casper Ruud", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "fecha_txt": "09/09/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-09-2022", "url_stats_comp": "/tenis/karenkhachanov-casperruud", "id_partido_enet": "4019475"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"6-7 2-6 7-5 2-6"}