Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Jiri Vesely vs Francisco Cerundolo
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 30/08/2023
Yo tendría cuidado a la hora de entrar con algo a favor del argentino.

Vesely al final es de esos jugadores que en Grand Slams suele crecerse bastante, encuentra una manera de reunir motivación y sacar lo mejor de sí mismo durante estos torneos.

Este año, el gran saque checo estuvo cerca de empujar al ex subcampeón Stefanos Tsitsipas a un set decisivo en Roland Garros. También logró una importante sorpresa al derrotar a Sebastian Korda en la primera ronda de Wimbledon. Ahora, cuando nadie le ponía una ficha por el mal estado de forma que traía, se cargó a Couacaud en 5 sets.

La versión actual de Fran Cerundolo a mi no me inspira nada de confianza, es un jugador muy intermitente y al mejor de 5 sets mantener esa consistencia se hace aún más difícil.

El gordo Vesely puede meter mano aquí y mandar todo a mínimo 4 mangas.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.