; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Jenson Brooksby vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Jenson Brooksby vs Taylor Fritz

1
(Leído 728 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 02/09/2021
Vamos con este duelo muy interesante por la 2da ronda del US Open.

Brooksby viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos en esta gira de cancha dura. En la primera ronda de este Grand Slam se enfrentó al sueco Mikael Ymer en un partido muy reñido donde hubieron 4 sets y un total de 41 juegos con los que tendríamos el verde.

Del otro lado tenemos a Fritz que ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos en la gira de esta superficie. En su primer partido de este torneo se enfrentó a De Minaur y también se fue a 4 sets con un total de 38 juegos que también nos darían la victoria en esta ocasión.

Poco que decir, un duelo muy difícil de pronosticar entre compatriotas y en su país. Será un partido muy disputado donde al menos veremos 4 sets.

Muchas gracias por leer y suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:08 02/09/2021
BUENAS TARDES APOSTADORES¡¡¡

El dia de hoy nos iremos con una apuesta que a mi parecer paga muy bien y que es muy probable que suceda, se trata de la victoria del estadounidense Taylor sobre su compatriota Brooksby. Es cierto que las cuotas estan muy igualadas y es que a esto le sumo que están sobrevalorando mucho al jugador de 20 años si es cierto que es muy bueno sacando y con buena volea, en este tipo de torneos se necesita mucho mas que eso, empezando por resistencia y madurez en el juego a la hora de manejar los tiempos, lo mas probable en este partido es una alta pero ya el colega ha subido la alta así que yo me inclino por la victoria directa de Taylor Fritz, un jugador que es más maduro que Jenson, y que ya tiene experiencia en estos abiertos.

Mucha Suerte a quienes lo sigan¡¡¡

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.