; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1332 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 07/09/2022
Voy con otro pronóstico aprovechando este mercado interesante en estos momentos del torneo donde la presión está ahí.

Prueba de fuego para el español, los italianos como el mismo ha comentado son su debilidad, por lo que en este escenario puede ser clave para ver al español romper esa racha, racha que empezó en Wimbledon, torneo con casi nula preparación por parte del español, y que le gana Sinner en octavos, luego en Hamburgo, pierde ante Musetti, y luego en Umag vuelve a perder contra Sinner, ahora se vuelve a enfrentar al italiano, y veremos como se desenvuelve.

De cara al pick, 13 sets disputados por parte del español (teniendo en cuenta la retirada de Baez en el primer partido en el tercer set) y 12 sets en los que ha roto el servicio del rival en al menos una ocasión. Único set donde no lo hizo, el cuarto ante Cilic (que estaba teniendo un servicio brutal en este US Open) y aún así contó con 7 bolas de acierto.

Por parte de Sinner, empezó bastante flojo con un partido de altibajos ante Altmaier yéndose a 5 sets (Jugador que rompió en el primer y cuarto set, tuvo algún 40 iguales en el segundo y tuvo 4 bp en el quinto), luego ganó a Eubanks con un set bastante largo, pero resolvió en 3-0 (1 sola rotura en el primer set aunque bps no le faltaron para cumplir el pronóstico), luego ante Nakashima 3-1 (rompe en el primer set, en el segundo, 2 bps y 40 iguales en el tercero y ya desconectó en el cuarto), y ya el último partido ante Ivashka, jugador que le puso contra las cuerdas llevándole al 3-2 (rompió el servicio en 4/5 sets y eso que se comió un par de palizas en dos de los sets)

Viendo como vienen ambos, me parece una cuota interesante para probar, cuota similar en wina. Esperemos que Alcaraz se redima de los italianos y logre alzarse con el encuentro, que para mí, en esta superficie es favorito (ya ganó al italiano en dura a finales del año pasado 2-0), aunque nos basta con que rompa el servicio que viendo el partido que tuvo ante Ivashka es bastante asequible ya que dudo que el español se deje pasar por encima tal y como viene y la victoria que tuvo ante Cilic seguro que le ha dado confianza.

Suerte al que me siga y cabeza con el stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 07/09/2022
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de grand slam de US Open en pista rápida en el que se enfrentan dos jugadores que han llegado a este partido en muy buen momento y que a buen seguro que con la calidad al saque que tienen ambos sea un partido en el que no habrán muchas roturas de servicio, por lo que espero que sea un partido muy largo en cada uno de los sets en disputa.
Alcaraz tiene una deuda pendiente con el jugador italiano que ha sido capaz de ganarle los dos últimos partidos que han jugado entre ellos, por lo que espero que se tome la revancha y gane el partido. No obstante en los dos últimos partidos los dos jugadores han sido capaces de ganar un set por lo que espero que hoy nuevamente se dé esa circunstancia y hayan cuatro o cinco sets para la resolución del partido y asi hayan mas de 39'5 juegos en disputa y me den buen acierto. Espero que este pronóstico sea seguido por muchos miembros de la comunidad porque me parece bastante factible para sumar otro acierto a la cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 07/09/2022
Apuesta que utilizo para combinar, en este caso tengo algo más de tiempo y escribiré y no pegaré el miniargumento de Blogabet.

A priori puede ser un partidazo, pero me está dando la espinita de que si Alcaraz viene jugando como viene, se lo puede llevar con al menos dos sets de ventaja porque Sinner no me está gustando demasiado que digamos pese a que el como jugador me encante.

Ambos vienen de un partido duro a cinco sets pero para mi hubo una enorme diferencia entre Ivashka y Cilic, y es que el croata me gustó bastante, de hecho ya íbamos con algo a favor de él porque pensaba que sería más igualado de lo que las cuotas indicaban, y así fue. Por otro lado Sinner se complicó la vida el solo cuando tenía el partido con Set y Break arriba, perdió el segundo set el solo y demostró una de sus carencias, si el rival se muestra sólido de fondo, puede entrar en una racha grande de fallos que le suele pesar en los partidos. He ahí donde entra Carlitos y es que pienso que si le mete una reducción de marchas a su juego, debería de tener serias opciones de llevarse el encuentro. Pienso también que si se convierte en duelo de pegadores, el español tiene mas recursos que Sinner para sorprenderlo y echando memoria, los dos encuentros que ganó Sinner este año a Alcaraz sucedieron con partidos muy inspirados del italiano y a su vez, muy malos por parte de Alcaraz y aquí, con para mi dinámicas diferentes, pienso que debería de cambiar esa suerte.

PArtido que pienso será de 3-0 o 3-1 para el español. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 08/09/2022
Vamos con esta apuesta para el gran Carlos Alcaraz a que gana su primer Grand Slam de los muchos que se le auguran.

Ultimo partido de cuartos de final del US Open, es un encuentro exigente y duro ante Sinner, es un rival que lo va a poner muy complicado y que tienen un h2h de 2-2 , eso sí, en el unico encuentro disputado en dura (indoor) lo ganó Carlos en 2 sets (paris bercy 2021).

A Sinner le está costando en este US Open, casi cae con sorpresa ante Ivashka teniendo que jugarse 5 sets, también casi cae en su debut con Altmaier (hasta los 5 sets) , superando a nakashima en 4 y a Eubanks en 3.

Carlos tuvo que lucharlo mucho en la ronda anterior ante Marin Cilic, yendose a los 5 sets, habiendo superado sin problemas en rondas atras a Brooksby, Coria y Baez.

Tiene una oportunidad muy buena para colocarse ya numero 1 del mundo tras las eliminaciones de Nadal y Medvedev, necesita llegar a la final para ello.

Si supera esta ronda se las vería con el sorprendente Tiafoe, que hoy ha vencido con rotundidad en 3 sets a Rublev, en otro buen partido del norteamericano.

Frances Tiafoe es el numero 26 y viene muy crecido a estas semifinales, puede plantar mucha cara pero si Carlos es el Carlos de los primeros meses de 2022 debería pasar de ronda y meterse en la final. Hay diferencia entre ambos y Alcaraz está haciendo el año que está haciendo.

En la final se vería o con Ruud o con Khachanov, un Ruud que tambien tiene opciones de numero 1 y le veo clasificandose ante Khacha, numero 31, el noruego sorprendió a Berretini por la rotundidad del resultado de cuartos (cuando lo esperable era un partido más igualado).

Casper venía siendo un jugador más de tierra pero está jugando cada vez mejor en las otras superficies, este año por ejemplo hizo final en Miami (que perdió ante Carlos Alcaraz).

Recordar tambien que en el pasado US Open fué cuando Carlos se "dió a conocer al mundo" cuando, estando muy lejos de los puestos de honor ATP, venció a Tsitsipas y consiguió cuartos de final, no pudiendo continuar por lesión su partido ante Felix Auger.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 08/09/2022
Voy con esta funbet al marcador exacto, 3-0 a favor del español Carlos Alcaraz.

Sinner viene de partidos mas largos yendose a los 5 sets contra ivaska y a 4 vs nakashima.

Carlos alcaraz viene mas fresco ganando partidos a 0 frente a brooksby y frente a coria, por lo que creo que junto a su ascendente estado de forma el mayor descanso puede hacer que se produzca esta funbet con esta cuotaza.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.